Interés y Humor - página 4608

 

Se ha desarrollado la batería de litio-azufre más eficiente del mundo.

https://econet.ru/articles/razrabotana-samaya-effektivnaya-v-mire-litiy-sernaya-batareya

Разработана самая эффективная в мире литий-серная батарея
Разработана самая эффективная в мире литий-серная батарея
  • econet.ru
Представьте себе, что у вас есть доступ к аккумулятору, который может питать ваш телефон в течение пяти дней подряд, или позволить электромобилю проехать более 1000 км без «дозаправки». Исследователи из Университета Монаш находятся на пороге коммерциализации самой эффективной в мире литиево-серной (Li-S) батареи, которая может превзойти...
 
Pavel Gotkevitch:

Se ha desarrollado la batería de litio-azufre más eficiente del mundo.

https://econet.ru/articles/razrabotana-samaya-effektivnaya-v-mire-litiy-sernaya-batareya

No lo he leído, sólo menciono de pasada que el uso masivo de baterías de litio para vehículos eléctricos es imposible, no hay suficiente litio para todos. He leído un artículo de un desarrollador de vehículos eléctricos. Así que es sólo una solución temporal. Llevan mucho tiempo trabajando en baterías nucleares, para teléfonos entre otras cosas.

 
Pavel Gotkevitch:

Se ha desarrollado la batería de litio-azufre más eficiente del mundo.

https://econet.ru/articles/razrabotana-samaya-effektivnaya-v-mire-litiy-sernaya-batareya

lizar las pilas :-)


> tienes acceso a una batería que puede alimentar tu teléfono durante cinco días consecutivos

joder :-) lo habrán perdido en algún sitio... yo solía cargar el teléfono una vez en un par de semanas :) el viejo erikson gastaba los botones antes de que se degradara la batería

 
Maxim Kuznetsov:
lizar las pilas :-)


> tienes acceso a una batería que puede alimentar tu teléfono durante cinco días seguidos

Bljatn :-) perdido en alguna parte... solía cargar el teléfono una vez en un par de semanas :) el viejo botón erikson se desgastó antes de la degradación de la batería

Tengo un smartphone chino con una batería de 5000 mA. Lo cargo una vez cada quince días si no tengo muchas ganas de jugar y lo uso sobre todo para las llamadas. Para experimentar, lo he probado en modo de espera durante 3 semanas y media.

 

Brian Johnson y el Lada ;) No pude resistirme a publicar


Por si alguien no lo sabe, Brian Johnson es el cantante de AC/DC.

P: ¿El peor coche que ha conducido?

R: Tenía un Maxi que parecía una caja de cerillas con esteroides. Sólo se podía adivinar por el volante que era un coche.

Pero aún es peor, mi vecino tenía un Lada.

¿Cuál es la diferencia entre un Lada y una oveja? Es menos vergonzoso conducir una oveja

 
Vitaly Muzichenko:

Brian Johnson y el Lada ;) No pude resistirme a publicar


Por si alguien no lo sabe, Brian Johnson es el cantante de AC/DC.

P: ¿El peor coche que ha conducido?

R: Tenía un Maxi que parecía una caja de cerillas con esteroides. Sólo se podía adivinar por el volante que era un coche.

Pero aún es peor, mi vecino tenía un Lada.

¿Cuál es la diferencia entre un Lada y una oveja? Es menos vergonzoso conducir una oveja.

¿Qué es lo que te aleja de la política?

¿Una oveja?

Hehe))

 

.


 
Ivan Butko:

.


Je, divertido)))

 

lucha libre ;)


 
Renat Akhtyamov:

lucha libre ;)


Gran vídeo. Los fabricantes de robots son buenos.

Razón de la queja: