FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1548

 
stranger:
Llevo dos semanas jugando con el índice dólar con niveles 99,60 y 100,01, pero nadie hace caso, y resulta que en el foro rojo no saben qué es y para qué lo necesitan))))
Lo leí y lloré...
 

todas las deudas se tomarán hoy:

 
artikul:
Sólo estoy tratando de tener una idea general )))) ¿Compras primero y luego vanguardias, o viceversa? )))
También soy el nieto de X-Gibit. Me quito los pantalones y voy al campo... ¡¡Campo ruso...!!
 
Oleg Tsarkov:
leyendo, llorando...
¿Por qué, es tan triste?)
 
mmmoguschiy-new:
También soy el nieto de X-Gibit - me quito los pantalones y voy al campo... ¡¡¡Campo ruso!!!
Me gustaría que tu padre fuera un súbdito turco)))
 
Cuanto más se adentra en el bosque, más espesos son los partisanos... Cuánto dinero se puede ganar comprando un dólar y cuánto vendiéndolo. Entonces 20km no es distancia para un perro rabioso, entonces la batalla de los gigantes por 2 pips. Esta vez también he puesto un ventilador del 1.06 y me fumaré un cigarrillo de los malos. Bajará a 1,49, un lote más grande, etc.
 
stranger:
Más vale que tu padre sea un súbdito turco)))
bajo el fondo - no han escuchado
 
mmmoguschiy-new:
debajo de la parte inferior - no he oído.
Tú tampoco lo sabes, y es aún más genial que el suyo...
 
primera baja en combate del equipo de la fuerza aérea ...
 
vaz:
Cuanto más se adentra en el bosque, más espesos son los partisanos... Cuánto dinero se puede ganar comprando el dólar y cuánto se puede ganar vendiéndolo. Entonces 20 km no es una distancia para un perro rabioso, entonces la batalla de los gigantes para 2 pips. Esta vez también he puesto un ventilador del 1.06 y me fumaré un cigarrillo de los malos. Bajará a 1,49, un lote más grande, etc.

Dígame lo que podría ganar en las dos últimas semanas con la caída del euro. Dos higos como máximo. En quince días.

¿No es mejor tenerlos en alza en un par de días?

Razón de la queja: