[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 324

 
solar:

Se supone que debes cargar a 12 V, el cargador debería cargar a unos 14 V, debería ser suficiente. Lo curioso es que harán casi lo mismo si la batería está viva

5,0 V

¿Qué tal si lo pruebas en el ordenador?

 
margaret:

5,0 V

¿Qué tal si lo pruebas en el ordenador?


El ordenador no cargará completamente la batería))) Si valoras tu teléfono, será mejor que te compres una nueva batería.... todo lo demás es una pérdida de tiempo....Este teléfono es probablemente más de un año de edad ?
 
Evgen157:

Comp. no carga completamente la batería))) Si valoras tu teléfono, será mejor que te compres una nueva batería.... todo lo demás es una pérdida de tiempo....Este teléfono debe tener más de un año?

Sí, pero la carga dura poco más de una semana...

Pregunté en el centro de servicio cuánto tiempo puede dormir, me dijeron que de 3 horas a un día... Si no se despierta en ese tiempo, entonces lo llevaré de vuelta para despertarlo.

 
margaret:

Sí, pero la carga dura poco más de una semana...

He consultado con el centro de servicio sobre el tiempo que puede dormir, me han dicho que de 3 horas a un día... Si no se despierta en ese tiempo, lo llevaré de vuelta para despertarlo.


creo que están bromeando )))) Son un montón de mierda .... ven a ellos.... te dirán que tienen las mejores baterías del mundo y que no están cubiertas por la garantía )))
 
Sí, es un día divertido, no creo que suba mucho, los niveles clave son 1,3085(1,3120) al alza, 1,2950 a la baja, mañana baja a 1,2950, el máximo es el lunes... Totalmente de acuerdo con Galina :)
 
Evgen157:

Creo que se están riendo )))) Se están metiendo con mi cabeza.... ven a ellos.... te dirán que tienen las mejores baterías del mundo y que no están cubiertas por la garantía )))
No, no creo que me tomen el pelo. Está utilizando una terminología de argot que ayuda a entender al tipo medio... y aunque venga, no será el tipo con el que hablé por teléfono...
 
strangerr:
¿Lo has vendido? )))
 
artikul:
¿Lo has vendido? )))
Absolutamente;)))
 
chepikds:
Sí, es un día divertido, no creo que suba mucho, los niveles clave son 1,3085(1,3120) por arriba, 1,2950 por abajo, mañana baja a 1,2950, el máximo es el lunes... Estoy totalmente de acuerdo con Galina :)

No miro tan lejos, pero veo objetivos en 3100-40.
 
artikul:
¿Lo has vendido? )))

No lo hice)))
Razón de la queja: