[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 385

 
strangerr:


No deberías haber pensado en ello)))

Adiós a la clausura, no hay más chapuzas - ¡Feliz año nuevo!
 
emotraid:

No sé dónde se negocian las acciones en los diamantes, me gustaría comprar un par de Kaztelecom )))))

Ir al mercado))). ¿Quién le impide poner sus topes cerca del precio?
 
strangerr:

Ir al mercado))) ¿Quién le impide poner paradas al lado de la otra?

Lo he probado, -240 libras en 3 días, he jugado con lotes de 0,1 y 0,2, no hace falta tanta parada))))))))
 
emotraid:

Lo he probado, -240 libras durante 3 días, he jugado con lotes de 0,1 y 0,2, no hace falta tanta parada))))))))

Te dije que abrieras una demo, obtuvieras estabilidad durante un par de meses y luego fueras de verdad.
 
strangerr:

Te han dicho que abras una demo, que consigas estabilidad durante un par de meses y que luego te hagas real.

Yo estuve bien con la demo durante tres meses, llegué desde los 1000 hasta los 2400, fue fácil con la demo sin paradas y los nervios. )))))))
 
strangerr:


No deberías haber pensado en ello)))

¿cuál es el objetivo tentativo para las bahías según usted?
 
Alex_K:
¿Cuál dirías que es el objetivo tentativo de los baïs?

1,34 en algún lugar, pero con este impulso no será pronto.
 
strangerr:

1,34 en alguna parte, pero con este impulso no tardará mucho.
El momentum es un paraíso para los piperos)) Bueno, vamos a ver qué pasa por la noche)) Me inclino por un pequeño pullback a la baja)
 
Beneficios para todos!!! Y buenas noches)))
 
emotraid:

A mí me fue bien con la demo en tres meses pasé de 1000 a 2400, la demo fue fácil, no puse ningún tope y no me dio el nerviosismo)))))))

Abre un céntimo.
Razón de la queja: