Interés y Humor - página 4004

 
Sergey Golubev:


¿Sabes chino?

¿Qué significan los caracteres? Es una señal en el Parque Zaryadye.


 

Una previsión económica de Odessa:

- Seema, ¿puedes dar una previsión de nuestras perspectivas en la economía?

- Sí puedo. Puedo ser optimista, puedo ser pesimista y puedo ser realista.

- ¿Cuál es el verdadero?

- El real es el doble de malo que el pesimista.

 
 
Дмитрий:

¿Sabes chino?

¿Qué significan los caracteres? Es una señal en el Parque Zaryadye.

https://moslenta.ru/city/v-parke-zaryade-ukazateli-nepravilno-pereveli-na-kitaiskii-yazyk-13-09-2017.htm?utm_source=from_lenta
В парке «Зарядье» указатели неправильно перевели на китайский язык
В парке «Зарядье» указатели неправильно перевели на китайский язык
  • 2017.09.13
  • moslenta.ru
Китайские пользователи сети обнаружили, что указатели в недавно открытом московском парке «Зарядье» неправильно переведены на китайский язык. Об этом сообщает ЭТД. На них Красная площадь переведена как «колбаса», а Патриаршее подворье — как «деревня шовинистов». «Я просто ослеплен переводом. Кто это сделал?» — приводит...
 

"Flashmob", joder...
SPb. En la calle Dumskaya (calle de los clubes, que choca con el Canal Griboyedov) un personaje sale de un club, cruza corriendo la calle, se cuelga de la barandilla y lanza carne picada al Canal Griboyedov. Cerca de la barandilla se encuentra un cuerpo aún más inadecuado que, al ver esta hazaña, decide unirse a ella. Unas chicas que conoce están cerca y se asoman a la barandilla para preguntar a su ebrio amigo cómo está. Un grupo de turistas pasa, ve un montón de cuerpos asomados a la barandilla y se une. Es el atardecer, no se puede ver nada, lo que sólo alimenta su interés. A ellos se unen los vagabundos que siempre están llenos de mierda en la calle Gribanal y Dumskaya.
El tiempo pasa.
El iniciador hace tiempo que se ha ido a su club para seguir limpiando, la multitud sigue creciendo, contemplando los restos de la agotada mezcla de shawarma, patatas fritas, alcohol y culos. Se oyen rumores de un cadáver o de un buzo o de alguien que deja caer un iPhone en el Gribanal..." (с)

 

Conversación por Skype hoy, estarás leyendo, mira la hora.



Archivos adjuntos:
 
Estaba mirando ofertas de trabajo en una conocida página web. Había unas cuantas vacantes para un ingeniero eléctrico. Pero uno era ingeniero electrónico. ¿Necesitan un robot?
 
Dmitry Fedoseev:

No es fácil. Puedes hablar y pasar el rato con los americanos... mientras los nuestros se quedan sentados con aspecto sombrío y cabeza de chorlito.


Recuerdo que a menudo me encontraba con una criada mexicana en Estados Unidos y me preguntaba por la mañana: -¿cómo estás?

Yo le respondía, bien o de buenas, y ella siempre me miraba preocupada. Les pregunté a los chicos, ¿por qué está tan ansiosa? La respuesta es sonreír ampliamente y decir ¡¡¡bien!!! Quiero decir, ¡¡¡bien!!!

Y cuando sólo dices "Bien", piensa que no estás contento con el servicio ))

 
Andrew Petras:

"Flash mob"...
San Petersburgo. Un personaje sale de un club de la calle Dumskaya (calle de los clubes, que se encuentra con el canal Griboyedov), cruza corriendo la calle, se cuelga de la barandilla y lanza carne picada al canal Griboyedov. Cerca de la barandilla se encuentra un cuerpo aún más inadecuado que, al ver esta hazaña, decide unirse a ella. Unas chicas que conoce están cerca y se asoman a la barandilla para preguntar a su ebrio amigo cómo está. Un grupo de turistas pasa, ve un montón de cuerpos asomados a la barandilla y se une. Es el atardecer, no se puede ver nada, lo que sólo alimenta su interés. A ellos se unen los vagabundos que siempre están llenos de mierda en la calle Gribanal y Dumskaya.
El tiempo pasa.
El iniciador hace tiempo que se ha ido a su club para seguir limpiando, la multitud sigue creciendo, contemplando los restos de la agotada mezcla de shawarma, patatas fritas, alcohol y culos. Se oyen rumores de un cadáver o de un buzo o de alguien que deja caer un iPhone en el Gribanal..." (с)


Los japoneses suelen ser divertidos, son criaturas de rebaño, sólo andan en grupo. Estaba paseando por el Jardín de Verano con mi cámara, y me gustó la visión de un rayo de sol que se colaba por una rendija en el denso follaje. Me detuve. Hice una foto. Me di la vuelta y había unos japoneses alineados en la calle, hice un par de fotos y me abrí paso disciplinadamente ))

 

Misterio:

Las luces se han apagado en toda la casa. Pero hay una cocina de gas, una lámpara de parafina y una vela en el armario. Sólo queda una cerilla en la caja de cerillas. ¿Qué enciendes primero?

Razón de la queja: