Interés y Humor - página 4010

 
Sergey Dzyublik:

Vídeo divertido,
Me sorprendió ver el barrio donde vivo en la avenida Bazhan 2,40 (entre Virlitsa y Kharkivska).
Es extraño cómo va a aterrizar: desde Boryspil a través de toda la orilla izquierda de Kyiv hasta Zhulyany )).


Tampoco entendí el chiste: ¿tal vez debía aterrizar en Boryspil, pero lo hicieron girar sobre el aeropuerto?

 
Sergey Golubev:

Otro "grial". De este breve hilo en inglés.
Esta es su petición:

Aquí está su backtest:


Y esta es la mía - EURUSD H1, desde el primero de agosto de este año hasta ayer, depósito inicial 1000:

buenas tardes. quiere encontrar un bicho, ¿por qué su asesor gana 4mn en 5 años?

Con respeto.
 
Alexander Laur:

Nunca he estado en Kiev. Lo que "me llamó la atención":

1. Un modesto edificio de la terminal aérea;

2. Pocos coches en las carreteras para una capital.

Pero es genial.


Es que Zhulyany es un aeropuerto "secundario" de Kyiv, se financia con las sobras. Hay muy pocos vuelos desde allí. Y es más difícil desarrollarlo: el aeropuerto está casi en el centro de la ciudad. La inmensa mayoría de los vuelos sale de Boryspil. Había un vídeo sobre Boryspil en alguna parte no hace mucho tiempo. También hay una pequeña excursión por la Terminal D.

 
Andrey Kisselyov:
buenas tardes. quiere encontrar un bicho, ¿por qué su asesor gana 4 millones en 5 años?

Con respeto.

Sí, y pide ayuda (en serio, no hay que hacer ascos a nada).

 
Sergey Golubev:

Sí, y pide ayuda (en serio, no hay que hacer ascos a nada).

Bien. Te haré saber si encuentro algo.

Respetuosamente.
 
 
Sergey Golubev:

Parece que lo ha construido a partir de diferentes piezas. Un montón de basura, código innecesario y variables.

Saludos cordiales.

P.D. es posible que tenga que desmontar el código durante mucho tiempo.
 
Sergey Golubev:

Sí, y pide ayuda (en serio, no es broma).


Abrir el código EA. Tengo la impresión de que alguien lo hizo por encargo, y este código resultó ser pequeño. El programador añadió un montón de variables no utilizadas para ganar más dinero, porque quería ver lo complejo que es el EA. Borro las cadenas innecesarias y sonrío :)

P.D.

En general, el código está escrito de forma horrible. Este es un ejemplo de cómo no se debe codificar :)

 

Ahora la palabra "buffers" tiene un significado ligeramente diferente)


 

Tuve un sueño. Estaba sentado en una reunión.

Me he despertado. Y, efectivamente, estaba sentado en una reunión.

Razón de la queja: