Interés y Humor - página 3526

 
Сергей Криушин:
Hay experimentos de transmisión de electricidad a distancia, aunque no mucho más de 1,5 km... Instalaré torres de transformadores celulares y cargaré los helicópteros sobre la marcha... quizás eso es lo que hacían las pirámides...))

No, no, las pirámides eran para la comunicación intergaláctica entre masones y reptiloides.

Y la Esfinge se utilizaba para transmitir la electricidad, transmitiéndola a todas partes...

 

¡Feliz comienzo de la semana laboral!

 
Sergey Golubev:

¡Feliz comienzo de la semana laboral!

en la fábrica
 
Дмитрий:

No, no, las pirámides eran para la comunicación intergaláctica entre masones y reptiloides.

Y la Esfinge servía para transmitir la electricidad - transmitiendo waaaaaayyyyyy por todas partes...

)))) Vosotros, los jóvenes, seguro que sabéis más, tenéis muchos más conocimientos e información que nosotros, los viejos... pero me gustan más las pirámides - hay algo misterioso e inexplorado en ellas... y los masones y reptiloides son cuentos de hadas y hace mucho tiempo...
 
transcendreamer:

Personalmente no tengo nada en contra, pero siempre me ha hecho gracia la gente que intenta "hacer negocios" con iPads

por ejemplo, un tipo vino a la reunión - discutimos el contrato, pero sus notas y comentarios no son visibles - está sufriendo

En otra ocasión estuvimos discutiendo los términos de referencia con incrustaciones arquitectónicas en el texto - y por supuesto no aparecen en el iPad

y una vez vi una presentación en el ipad - oh dios mío, desearía no haberla visto.....

así que probablemente sea mejor no romper nueces con una regla.
si el usuario confunde estas herramientas, por supuesto, nada funcionará.
- si no sabe usar - como una nota a pie de página que no ve :-) bueno, qué hacer, hay otra cuestión
- el cerebro de alguien que no sabe usar dispositivos - no funcionará en un ordenador grande ;-)
- Me refería a la comunicación empresarial :-) pero si no puedes ver las notas a pie de página y las presentaciones - entonces tienes que buscar otra opción o una herramienta diferente.
por dirigir un negocio me refería a las comunicaciones :-) - y sin comunicaciones es difícil hacer negocios
De nuevo, por negocio me refiero a la posibilidad de acceder a mi cuenta bancaria directamente desde el iPad y hacer un par de transferencias en el aeropuerto o en el tren... ¿y cómo lo hago? en casa desde un teléfono fijo?
y hacer presentaciones, no sé... si la pareja está sentada con el dueño del ipad en la casa de baños también puedes hacerlo en el ipad - si usas tu cerebro.
:-) y los casos se resuelven a menudo en los baños
 
Yuriy Zaytsev:
y probablemente no deberías romper nueces con una regla.
Si el usuario se confunde con estas herramientas, por supuesto que nada funcionará.
- si no sabe usar - como una nota a pie de página que no ve :-) bueno, qué hacer, hay otra pregunta
- el cerebro de alguien que no sabe usar dispositivos - no funcionará en un ordenador grande ;-)
- Me refería a la comunicación empresarial :-) pero si no puedes ver las notas a pie de página y las presentaciones - entonces tienes que buscar otra opción o una herramienta diferente.
por dirigir un negocio me refería a las comunicaciones :-) - y sin comunicaciones es difícil hacer negocios
De nuevo, por negocio me refiero a la posibilidad de acceder a mi cuenta bancaria directamente desde el iPad y hacer un par de transferencias en el aeropuerto o en el tren... ¿y cómo lo hago? en casa desde un teléfono fijo?
y hacer presentaciones, no sé... si la pareja está sentada con el dueño del ipad en la casa de baños también puedes hacerlo en el ipad - si usas tu cerebro.
:-) y los casos se resuelven a menudo en los baños

leer el correo/web/... no es un trabajo, es una casa de baños y el negocio es diferente

según mis humildes observaciones estos "genios" gestores con miradas de alto margen asomándose a las tabletas son casi todos unos holgazanes

(bueno, yo también lo fui, lol).

el trabajo serio es un portátil clásico y duro con un sistema operativo normal

 
Сергей Криушин:

Cuatro hélices y una en la parte superior - y volar - has visto un montón de caseros en yo-tumba))


Sí, sólo el helicóptero aterrizará en autorrotación en caso de fallo del motor, aunque es difícil, pero seguirás vivo. Pero aquí, en caso de fallo de al menos uno de los 8 motores - vuelco y caída.

¿Por qué no hacer un electrovertolet, si tienes tantas ganas de volar con acumuladores? Un mecanismo de inclinación automático no cuesta tanto.

 
Alexandr Saprykin:
 

Gente de servicio en un lunes por la mañana...

Ovejas

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, pero el helicóptero caerá en autorrotación en caso de fallo del motor, aunque sea duro, pero seguirás vivo. Pero aquí, si al menos uno de los 8 motores falla, el helicóptero vuelca y se hunde.

¿Por qué no hacer un electrovertolet, si tienes tantas ganas de volar con acumuladores? No cuesta tanto hacer un mecanismo de inclinación automático.

Hay una solución preparada para estos problemas. Lo utilizan incluso en aviones pequeños. Es un paracaídas. No sólo salva a las personas, sino también al coche. Lo principal es bloquear todas las hélices a la vez.

Razón de la queja: