Divergencia oculta - página 53

 
OZ0 писал (а) >>

..

¿Crees que si te dan una estrategia, no te pagan? Las estrategias cuestan un MILLÓN de veces más que el software que se hace en un mes. Al fin y al cabo, se tarda años en desarrollarlo ...., y el beneficio que obtendrá al utilizarlo (al fin y al cabo, nadie se lo prohibirá) le permitirá no escribir más programas.

¡Sí!

---

Un pájaro en la mano suele ser mejor que un elefante en el cielo.

Obtengo un buen beneficio creando software (no sólo forex)

---

Consigo un buen software de creación de beneficios (no sólo forex) >> Hago un buen software de creación de beneficios.

un poco más serio durante un día o dos.

un mes serio o más

apuesta mínima de 100 dólares

---

 
Bookkeeper писал (а) >>

No se trata de si hay divergencia o no. El indicador no es peor ni mejor que ningún otro.

La cuestión es que es muy subjetiva, estrictamente a ojo, y en la práctica es muy difícil describir las señales para que sean "visibles para la máquina".

Medio kilo de posts, y ni uno solo sobre el punto, todo en uno - "¡pero hay una divergencia! Sí, lo hay, porque es una consecuencia del comportamiento de los vagones. Si el mercado está tranquilo y sin problemas, seguramente funcionará, pero ¿dónde está esa calma? Y las averías bruscas no son captadas por los limpiaparabrisas ni por ellos, se retrasa. La señal se verá en la segunda o tercera barra después del nudo. Significa que necesitamos un movimiento ascendente/descendente durante 10 barras para poder trabajar (si no usamos pips, por supuesto, de lo contrario podemos obtener algo dentro de una barra). Lo más importante es la lógica de la descripción de la señal. Sólo hay que cambiar los criterios de búsqueda, y la imagen no cambia tanto. Y cada vez que las señales falsas vienen junto con las correctas. Ya he rehecho cinco de ellos... Están jodidos. (los dos últimos en la foto al mismo tiempo).

Si te deshaces de uno, aparece otro milagro.

De nuevo... ¿qué tienen que ver las olas y dónde? Está bien, soy yo siendo oscuro, supongo.

en mi post 'Divergencia oculta' un archivo de 3 metros de la época del joven Yeltsin
de Tom Joseph "Aplicación práctica del sistema de comercio mecánico" con el subtítulo "Análisis simplificado de las ondas de Elliott". -80с.
Se trata de un libro de consulta con una descripción bastante detallada del tema de esta rama. Es suficiente para programar.
En el artículo de Tom Joseph se presenta desde el punto de vista del trading: el primero son las ondas, y la divergencia es un método de reconocimiento mecánico.
En nuestro caso, como siempre, los que repiten la idea básica, pueden ser incluso intencionados.
(comparar los beneficios psicológicos - ya sea otro aburrido MTS o Divergencia mágica))
.... sin tener una fuente primaria, las masas siguen obedientemente al líder)))
Pero de nuevo 80 páginas de información densa)))

 
Korey писал (а) >>

en mi post 'Divergencia oculta' un archivo de 3 metros de la época del joven Yeltsin
de Tom Joseph "Aplicación práctica del sistema de comercio mecánico" con el subtítulo "Análisis simplificado de las ondas de Elliott". -80с.
Se trata de un libro de consulta con una descripción bastante detallada del tema de esta rama. Es suficiente para programar.
En el artículo de Tom Joseph se presenta desde el punto de vista del trading: el primero son las ondas, y la divergencia es un método de reconocimiento mecánico.
En nuestro caso, como siempre, los que repiten la idea básica, pueden ser incluso intencionados.
(comparar los beneficios psicológicos - ya sea otro aburrido MTS o Divergencia mágica))
.... sin tener una fuente primaria, las masas siguen obedientemente al líder)))
Pero de nuevo 80 páginas de información densa)))

La afirmación contraria también es cierta. Las ondas se forman a partir de la divergencia que prevén los operadores (desaceleración o aceleración del precio).

 
Qué viejo e ingenuo es todo. Los cuentos se pueden masticar durante mucho tiempo y creer durante más tiempo aún en su sabor a cuento.
 
YuraZ писал (а) >>

¡Sí!

---

Por regla general, ¡un pájaro en la mano es mejor que un elefante en el cielo!

obtengo un buen beneficio creando software (no sólo forex)

---

Las órdenes simples ordinarias se escriben no un mes, y a veces una hora (aquí, sólo la mayoría)

un poco más serio un día o dos

un mes serio o más

Apuesta mínima de 100$.

"Algunas de las estrategias y enfoques comerciales en cuestión son desarrollos propios, valorados en el momento de su creación en no menos de 120.000 ... cada uno, porque ese es el beneficio anual que debían crear si se invertía la suma de 100.000..." (Cita). El autor no soy yo, pero:

М. Chekulaev "Los enigmas y misterios de la negociación de opciones".

Jedem das seine.

 
OZ0 писал (а) >>

"Algunas de las estrategias y enfoques comerciales en cuestión son desarrollos propios, valorados en el momento de su creación en no menos de 120.000 ... cada uno, porque ese es el beneficio anual que deberían haber creado si hubieran invertido la suma de 100.000 ..."

М. Chekulaev, "Los Misterios y Misterios del Comercio de Opciones".

Jedem das seine.

No es un mal resultado. En torno al 120% anual ....

Supongo que habrá alguien dispuesto a escribir gratis...

Ten cuidado cuando elijas un programador. revisa el foro para ver quién tiene más artículos y buenos posts.

recomiendo a andrei, https://www.mql5.com/ru/users/komposter

pero si puedes convencerlo de que escriba por interés...

¡es raro que un profesional escriba gratis! ( o a cambio de una idea )

---

mira la estrategia - es una máquina completa de la red neuronal... es 180%

es el desarrollo del ganador del campeonato de 2007 Alexander ... Mejor

---

 
YuraZ писал (а) >>

¡No es un mal resultado! Algo así como un 120% anual...

Supongo que habrá alguien dispuesto a escribir gratis...

Ten cuidado cuando elijas un programador. revisa el foro para ver quién tiene más artículos y buenos posts.

recomiendo a andrei, https://www.mql5.com/ru/users/komposter

pero si puedes convencerlo de que escriba por interés...

¡de los profesionales que escriben gratis! ( o a cambio de una idea )

---

mira la estrategia - es una máquina completa de redes neuronales... es 180%...

es el desarrollo del ganador del campeonato de 2007 Alexander ... Mejor

Desgraciadamente es poco realista con MT4 ya que mis estrategias incluyen opciones, pero las estrategias simplificadas con ondas y divergencia no se acercan ni de lejos a un beneficio tan estable y de bajo riesgo.

No creo en las redes neuronales, salvo en una red neuronal de varios miles de operadores cualificados.

¿Es el compostador el más "guay" de esta comunidad?

 
OZ0 писал (а) >>

Desgraciadamente es poco realista en MT4 ya que mis estrategias también incluyen opciones, pero las estrategias simplificadas basadas en ondas y divergencias no dan ni de lejos unos beneficios tan estables y de bajo riesgo.

No creo en las redes neuronales, a no ser que se trate de una red neuronal de varios miles de operadores cualificados.

¿Es el compostador el más "guay" de esta comunidad?

Acabo de dar un ejemplo de cómo elegir.

Acabo de dar un ejemplo de cómo elegir.

En realidad hay muchos buenos programadores aquí.

---

No creas en las redes neuronales.

- sólo hay que ver los resultados de una red bien hecha

https://championship.mql4.com/2007/ru/users/Better/

1300% en 3 meses... Probablemente merezca la pena prestarle atención.

Creo que sabes analizar, comprobar los puntos de entrada y salida.

no he visto un comerciante calificado con 1300% de retorno en tres meses en un depósito de 10k o más

---

 
Korey писал (а) >>

... y la divergencia es un método de reconocimiento mecánico ...

Y sólo digo que hay demasiados problemas para el "reconocimiento mecánico", al menos la falta de coincidencia de los nodos (tops/troughs) en los gráficos y en el oscilador, y qué considerar estos nodos, y en qué divergencia (en barras) considerar que hay conexión entre los nodos, y cuando "ya se ha pasado", que es "puramente vida específica" descripción de los parámetros en forma numérica. Y la teoría... Si el indicador muestra algo, mostrará tanto según la teoría como lo contrario, es que hay otra cuestión "leer aquí y no leer allí". Y para llegar a ella debemos entender primero cómo leerla.

Yo, por ejemplo, no entiendo muchas cosas, pero estoy acostumbrado. ¿Qué es, por qué y qué esconde una divergencia oculta? Sólo tengo dos tipos de divergencia (condicionalmente Dr y Ds) y dos tipos de convergencia (Cr y Cs). Todos dan señales de reversión, la única diferencia es si el precio está tratando de rebotar desde la resistencia o el soporte. ¿Por qué trazamos el oscilador a lo largo de las pendientes y dibujamos las tangentes a los máximos y mínimos en los gráficos? ¿Quizás deberíamos duplicar el oscilador: tanto para los máximos como para los mínimos? ¿Por qué comparamos sólo los nodos del oscilador con los nodos de los gráficos? ¿Qué es lo primero, el precio o el oscilador? ¿Quizás debamos encontrar los nodos de la baja y ponerlos en el oscilador? Además, ¿cómo cogen los erizos? Puede ser desagradable incluso contra el pelo, sobre todo ahora, ya sabes, la moda de los cortes de pelo tan estampados... ¡y las agujas no son de lana! Es sadomasoquismo... Por cierto - si añadimos nodos construidos "desde el oscilador" a los nodos intermedios, podemos obtener señales adicionales, y no malas, encontradas en el oscilador (lo llamo divergencia implícita, no sé a qué me refiero). А ...

No, no "A". Resulta ser un dixie. Se me acabó el lambchop. Voy a tomar un poco de aire.

Felices ganancias a todos los realistas.

 
OZ0 писал (а) >>

Desgraciadamente es poco realista en MT4, porque mis estrategias también incluyen opciones, pero las estrategias simplificadas basadas en ondas y divergencia no dan un beneficio tan estable y de bajo riesgo ni de lejos.

No creo en las redes neuronales, tal vez en la red neuronal de unos cuantos miles de comerciantes expertos.

¿Y que el compostador es lo más "cool" de esta comunidad?

Lo siento, no estoy de acuerdo. Es que han estudiado sus estrategias. Y operar utilizando señales de divergencia produce muy buenos resultados. Por supuesto que hay detracciones, pero son buenas, es decir, estables.

Razón de la queja: