Interés y Humor - página 3239

 
Yuriy Zaytsev:

Wow - resulta que ha sido raspado por los moderadores ! ni siquiera lo vio ... bueno lógicamente uno tiene que responder por tal cosa.

Básicamente me estás insultando directamente... aunque yo no te he insultado en absoluto... pero he sido respetuoso...

Me ofende como ciudadano honesto del país - no he decidido cuál - pero no importa - el insulto no tiene límites, ya ha sido infligido y las reglas del foro han sido violadas por usted ... https://www. mql5.com/ru/about/rules

Por cierto Mishek - las reglas son tan simples ! Ni siquiera puedo recordar un foro donde las reglas son tan simples de entender y no están escritas en 5 páginas y te las has arreglado para caer bajo el artículo de nuevo ! Oh, cómo no cuidado ...

Pero si te mandan a la sauna, creo que te echaremos de menos por un lado y por otro.

Oso, ¿fue un reto?

Recuerdo un divertido duelo... Hubo un diálogo del tipo "Señor, usted es la punta de mi espada, lucharemos a pistola"


p.d.

Por cierto, ¡no hay ningún insulto por mi parte, ni siquiera un insulto directo o indirecto!

Por mi parte -más bien una reunión de "viejos amigos"- en el primer mensaje que te envié incluso expresé mi más profundo respeto por ti

Me importa una mierda tu respeto. Por supuesto que me van a prohibir. ) Pero no te hará más inteligente.
 
mihailmischek:
... . Por supuesto que me van a prohibir. ) ...
 
mihailmischek:
Me importa un bledo tu reverencia. Por supuesto que me van a prohibir. ) Pero eso no te hace más inteligente.

Ves, creí que estaba hablando con un hombre inteligente y decente. Lástima, me decepcionó rápidamente. Otro insulto directo.


mihailmischek:

Oh, por favor, no. Dmitry es honesto y muy decente. Hace tiempo, un profesor de informática entró milagrosamente en el foro. Pidió dinero para darle el código de un programa escrito en un bozal como muestra sobre la materia que enseña.

Dima lo publicó inmediatamente de forma gratuita. Pero el profesor también resultó ser un tipo decente y trató de devolverle el dinero. Era agradable de ver.

Eso no, Bolkonsky. Un ejemplo de la competencia más sucia del servicio local.

:-))) honestidad... decencia, Dios mío, hay risas en el estudio...

¿Realmente vienes de una época pasada, con creencias que permiten la realidad de una sociedad "justa" construida sobre la capacidad de cada uno según sus necesidades? ¿Un comunista?

Sí, un sinvergüenza que trabaja por dinero es normal para los verdaderos valores liberales occidentales.

También hay altruistas, no son ajenos a estos impulsos y a veces son impulsos bastante desinteresados, para crear algo y darlo gratis.

Pero entiendo perfectamente que cualquier impulso de este tipo, tarde o temprano, se monetiza de una manera u otra.

 
Vladimir Zubov:
¡Encantador!
¿Zanahorias o podgrupos?
 

Ostras a la parrilla

1. Ostras vivas 16-20
2. Ajo 2 dientes
3. 3 cucharadas de aceite de oliva
4. 1 cucharadita de zumo de limón
5. Guindilla 0,5 cucharadita.
6. Sal común1/4 cucharadita.
7. Pimienta negra recién molida al gusto
8. Perejil fresco verde1 cucharada



 
Yuriy Zaytsev:

Oh, tú... Pensé que estaba hablando con una persona inteligente y decente - ¡lástima, la decepción llegó muy rápido!


Te equivocaste. Tu error, tu problema.
 
Sergey Golubev:

Ostras a la parrilla

1. Ostras vivas 16-20 piezas...

Greenpeace se dirige a Kaliningrado... :-)
 
 
 
mihailmischek:
Por supuesto que me van a prohibir. )
¿vas a ir a los baños mañana?
Razón de la queja: