Interés y Humor - página 3232

 
Yuriy Zaytsev:

... o una prohibición prolongada - afecta a la capacidad de analizar la información actualizada


Dímelo a mí. Fui a la clínica de salud mental, me dieron un certificado de que no estaba registrada, y me puse tan nerviosa mientras hacía cola y discutía que me registraron. Eso es un verdadero dolor de cabeza.
 
Yuriy Zaytsev:


Realmente no te reconozco


Yura, no soy yo. Sólo hh.
 
Yuriy Zaytsev:


es extraño que no escriba nada sobre las "vacaciones de verano" de los "turistas" que pueden haber sido entrenados como pioneros en el juego militar infantil "zarnitsa" - literalmente hace 2 días con una acción prácticamente militar, mochilas, en territorio conocido, hay un nuevo video con mechas, granadas y TNT


¿Qué es lo que insinúa tan valientemente?
 
Yuriy Zaytsev:

es extraño que no escriba nada sobre las "vacaciones de verano" de los "turistas" que pueden haber sido entrenados como pioneros en el juego militar infantil "zarnitsa" - literalmente hace 2 días con una acción prácticamente militar, mochilas, en territorio conocido, hay un video muy fresco con mechas, granadas y TNT

Sí, además del "vídeo" había una foto.

Es cierto que una de estas fotos fue tomada delphotostock Fotolia y que había una imagen publicitaria de esta tienda de campaña por parte del fabricante, pero es "trivial"...

 
mihailmischek:
Dímelo a mí. El otro día fui a la clínica de salud mental para que me dieran un certificado que no estaba en el registro, pero me puse tan nerviosa mientras hacía cola y discutí que me pusieron en el registro. Ya sabes, es un verdadero dolor de cabeza.

¿Recuerdas lo bien que lo hacía el último imperio? Usando este arsenal,

Una vez estuve en un viaje de negocios - vivía cerca de Moscú, y al lado del hotel estaba el lugar del que hablas.

Los muros tenían 5 metros de altura con alambre de espino. En raras ocasiones, a veces de día y otras de noche, pasaban coches con cruces rojas, pero todo estaba en silencio, los pájaros cantaban y las paredes eran gruesas, apenas se oía nada...

Es un estado de ánimo horrible...

--

pero sabes, no respondes a la pregunta - cambias - a un tema secundario - que no es el tema principal del post ... eso no es una señal muy saludable...

mihailmischek:
Yura, no soy yo. Es justo lo que
Bueno... vale - entiendo que tienes una posición semi-legal...
 
Дмитрий:

Sí, además del "vídeo", también había una foto.

Es cierto que una de estas fotos fue tomada delphotostock Fotolia y tenía una imagen publicitaria de esta carpa del fabricante, pero eso es "trivial"...

Jura nos lo contará todo. Lo sabe.
 
mihailmischek:
Jura nos lo contará todo. Lo sabe.

Es un tipo espeluznante: vive en el ssho, provoca a todos, sabotea...

¿Tal vez es de Langley?

 
Yuriy Zaytsev:

¿Recuerdas lo bien que actuaba el pasado imperio? usando este arsenal,

Una vez estuve en un viaje de negocios - vivía cerca de Moscú, y al lado del hotel había el mismo establecimiento del que hablas.

Los muros tenían 5 metros de altura con alambre de espino. En raras ocasiones, a veces de día y otras de noche, pasaban coches con cruces rojas, pero todo estaba en silencio, los pájaros cantaban y las paredes eran gruesas, apenas se oía nada...

El estado es horrible.


No, tenía un certificado de que no estaba loco. Pero me lo comí.
 
 
mihailmischek:
¿De qué hablas, qué intentas decir tan valientemente, tan heroicamente?

Oooh, lo dice directamente... No me asustes - la falta de capacidad para entender lo que está pasando, no estás en una visita al psiquiatra después de todo ... aunque sería peligroso para responder a sus preguntas estúpidas e inteligentes incorrectamente allí ...

Mihailmischek:
Oh, dímelo a mí. Estuve en el centro de salud mental, tomé un certificado de que no estoy registrada, pero me puse muy nerviosa mientras hacía la cola y argumentéque estaba registrada. Es una verdadera lástima, ¿no?

¿estaba usted en un momento de alboroto o ha respondido mal a las preguntas?

Razón de la queja: