Interés y Humor - página 3155

 
Anatoli Kazharski:
¿Coges Pokemon? No me sorprende. )

Lamentablemente, no tengo ningún interés en ningún juego, ya sea de ordenador o de smartphone.

---

Aquí hay mucho humor sobre Pokemon (y más):


 
Igor Konyashin:
Decepcionantemente, no tengo ningún interés en ningún juego, ya sea de PC o de smartphone.
Ya lo veo. )
 
Igor Konyashin:

Localización:


¿Qué es eso? ¿Son éstas las instalaciones supermilitares que busca la CIA?

Sólo lugares que los extranjeros no entienden, una especie de construcción y mentalidad nacional.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué es esto? ¿Son estas las instalaciones supermilitares que busca la CIA?

Sólo lugares que los extranjeros no entienden, una especie de construcción y mentalidad nacional.

Actualizado el post anterior, ver el clip :)
 
Alexey Burnakov:
¿Cree que es técnicamente muy difícil hacer un cañón de tiro y quema para mosquitos basado en Arduino? He estado soñando con uno de estos durante el verano. ¿Qué longitud de onda de láser necesitas para que, aparte de los mosquitos, no se raye la habitación?

Hay, dicen, una forma muy barata y fácil de disuadir a los bichos. La gente lo ha probado y parece que funciona.

 
Alexey Burnakov:
¿Crees que es técnicamente muy difícil hacer un cañón de mosquitos autodirigido basado en Arduino? He estado soñando con uno de esos durante el verano. ¿Qué longitud de onda de láser necesita, para que además de los mosquitos no se raye la habitación?
Es como en la Guerra de las Galaxias, derribando naves enemigas con un láser.
 
Alexey Busygin:
Es como en la Guerra de las Galaxias, derribando naves enemigas con un láser.
¡Eso sería un éxito!
 
Alexey Kozitsyn:
Sería un éxito de ventas.

Bueno, puedes hacer lo que quieras, pero creo que este sistema sería un poco lento para los mosquitos.

 
Alexey Busygin:

Bueno, puedes hacer lo que quieras, pero creo que este sistema será un poco lento para los mosquitos.

Creo que todo sería por el coste y ya está... Pero es una idea divertida...
 
Alexey Busygin:

Bueno, puedes hacer lo que quieras, pero creo que este sistema será un poco lento para los mosquitos.

Una vez que se pone en marcha un sistema de este tipo, no se volverá a ver a ninguno de los mosquitos de la habitación.
Razón de la queja: