Interés y Humor - página 3152

 
El jefe de operaciones mundialesde comercio de divisas de HSBC Holdings Plc, Mark Johnson, ha sido detenido por las autoridades estadounidenses acusado de manipulación del mercado de divisas, informa The Wall Street Journal. Así lo informóVesti.Ekonomika.

Según la fuente de la publicación, Johnson fue detenido en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

La Fiscalía Federal de EE.UU. acusa a Mark Johnson y a Stuart Scott, ex jefe de la división de negociación de divisas en Europa del HSBC, de conspirar para manipular los tipos de cambio, según la fuente. Esto incluyó un caso en el que los gestores "se adelantaron" para generar ingresos, a sabiendas de la compra prevista de 3.400 millones de dólares en libras esterlinas por parte de uno de los clientes del banco.

El Departamento de Justicia estadounidense lleva tres años investigando la manipulación de divisas. La detención de Johnson fue la primera vez que se procesó a un individuo en el caso.

En noviembre de 2014. HSBC pagó a los reguladores de Estados Unidos y Reino Unido un total de 618 millones de dólares para resolver un caso de manipulación dedivisas.
 

¡Encuentra al vampiro!


 
Alexey Busygin:

¡Encuentra al vampiro!


He visto esta foto en Facebook, con el apellido del hombre y que su hija (que no se refleja en el espejo) es un vampiro.
Pero no soy un conocedor de la publicidad americana, así que de alguna manera no me importó...
 
Sergey Golubev:
He visto esta foto en Facebook, con el apellido del hombre, y que su hija (que no se refleja en el espejo) es un vampiro.
Pero no soy un conocedor de la publicidad americana, así que de alguna manera no me importó...
Fotomontaje y nada más. Toda la "civilización" de los mil millones de oro son viles vampiros. Y como si nada, ¡puedes ver a todos en el espejo!
 
Nikolay Kositsin:
Un fotomontaje y nada más. Toda la "civilización" de los mil millones de oro son viles vampiros. Y como si nada, ¡puedes ver a todos en el espejo!
Lo curioso es que está escondida detrás del hombro de papá (del espejo) y parece que no está en el espejo... El espejo no está exactamente recto, y la foto también fue tomada oblicuamente... Quiero decir, ella está ahí, detrás de papá.
Y el hombre es algún famoso americano (no los conozco).
 

Encontrado - es Michael Pence - de wikipedia:

"La convención del Partido Republicano, celebrada del 18 al 21 de julio de 2016, confirmó a Donald Trump como candidato oficial a la Presidencia de los Estados Unidos, y Michael Pence fue confirmado por la convención como candidato oficial republicano a la Vicepresidencia de los Estados Unidos."

Y dicen que su hija (que está sentada a su lado en la foto) es un vampiro :)
Y las relaciones públicas dieron la vuelta al mundo de tal manera que incluso yo he visto esta foto en Facebook.

 
Дмитрий:

¡¡¡ta-taaaaaaammmmm!!! (con tono sombrío, en voz baja)

No hay dinero para el teletransporte.........

El dinero fue teletransportado al extranjero. No hay suficiente dinero para papel y tinta, hay una crisis en el horizonte.
 
Sergey Golubev:
Hay una cosa curiosa: está escondido detrás del hombro de papá (del espejo) y parece que no está en el espejo ... el espejo no está exactamente recto, y la foto fue tomada en ángulo... Quiero decir, ella está ahí, detrás de papá.
Y el hombre es algún americano famoso (no los conozco).
La familia del gobernador estadounidense de Illinois, Mike Pence, con su hija Charlotte.
 
Sergey Golubev:

Lo encontré - es Michael Pence - de wikipedia:

"La convención del Partido Republicano, celebrada del 18 al 21 de julio de 2016, respaldó a Donald Trump como candidato oficial a la presidencia de los Estados Unidos, y Michael Pence fue respaldado por la convención como candidato oficial republicano a la vicepresidencia de los Estados Unidos."

Y dicen que su hija (que está sentada a su lado en la foto) es un vampiro :)
Y las relaciones públicas dieron la vuelta al mundo de tal manera que incluso yo he visto esta foto en Facebook.

Este es un extracto del comunicado de prensa

Mira el reflejo en el espejo. El propio Pence y su esposa se ven reflejados en ella, pero su hija no. Incluso suponiendo que esté tapada por la figura de su padre (Charlotte es bajita), sus rizos deberían asomar al menos un poco, pero no lo hacen.
Tal vez haya sido retocada con Photoshop. Pero, ¿por qué iba el gobernador a photoshopear su propia foto familiar?

Razón de la queja: