Interés y Humor - página 2970

 
Yuriy Zaytsev:

El banco siempre tiene una cantidad determinada dentro de la cual puede operar

Una vez más, ya que no lo leíste la primera vez. El banco no se ocupará de los pequeños clientes y los llevará al mercado de divisas. El banco creará una nueva filial a la que dará su nombre. La hija comprará una licencia, y luego cómo sacará provecho es cosa suya. Puede ser honesto, puede ser el fregadero de la cocina.

Pero el nombre del banco no garantiza que no te vayas a meter en la cocina.

 
Nikkk:
No todo el mundo puede verlo en persona.

De acuerdo. :)

Estoy leyendo un libro en este momento: "Atlas Shrugged". El libro es un poco ingenuo - primera edición - 47, pero sin embargo es muy interesante.

Todas las respuestas ya están dadas allí. Aunque, usted mismo los conoce y tal vez vea. Puede encontrarlos en Internet. No se confunda con los extractos introductorios. La obra consta de 3 volúmenes de unas 600 páginas cada uno.

Agradecería que alguien se decidiera a leer y a compartir una opinión.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Exactamente!

Por la mañana el banco tiene 1.000 dólares en efectivo

El cliente A llega y vende al banco 100 dólares

El cliente B llega y compra 100 dólares del banco

por la tarde quedan $1000 en el banco -- el banco "solapa a los clientes internamente" --- pero hay una diferencia no queda ninguna posición larga o corta

el banco acaba de obtener un beneficio por la diferencia de los tipos de cambio - y se va


--

Pero si el cliente pide que le vendan 10.000 dólares el banco como norma desde la práctica - contesta que no hay divisas para hoy --- LE PIDE - dice que venga mañana :-))))

El banco compra 10.000 dólares y los vende al día siguiente :-) pero a un nuevo precio - pero no con pérdidas

---

Negociar sin retirarse: vaciando al cliente de sí mismo

el banco no puede hacer esto - el banco tendrá que poner la transacción en el mercado

no hay ninguna diferencia - excepto por una cosa - si el banco viola su licencia, el Banco Central se la quitará

--

si el Banco Central regula el mercado de divisas - entonces lo más probable es que el Banco Central asigne la función de un DC a los bancos - y las cocinas probablemente se cerrarán

No es un hecho, pero puede ocurrir así.

De lo contrario, si hay "cocinas", los clientes serán "ayudados a escurrir"

Todos nuestros bancos pierden dinero, pero Sber es el más grande -aunque es el... y hay mucha información que se filtra de ellos... ladrones y sinvergüenzas por todas partes... pero no nos importa que nos desnuden... estamos acostumbrados a los rescates del gobierno en forma de impagos... y otros días oscuros...
 
Nikolay Demko:

Una vez más, ya que no lo leíste la primera vez. El banco no se preocupa de los pequeños clientes y los lleva al mercado de divisas. El banco creará una nueva filial a la que dará su nombre. La hija comprará una licencia, y luego cómo sacará provecho es cosa suya. Puede ser honesto, puede ser el fregadero de la cocina.

Pero el nombre del banco no es garantía de que no te vayas a meter en una cocina.

Está sugiriendo que las cocinas no estarán en las Bahamas, Chipre o cualquier otro lugar, sino "en nuestro país", o que Rusia, como los americanos, creará su propia offshore.
 
Yuriy Asaulenko:
Lea los libros. Siembran lo razonable, lo bueno, lo eterno. Ya se ha descrito todo. Incluso en persona.
Gracias. Lo leeré.
 
Nikkk:
O, de forma realmente salvaje, Rusia, como los americanos, creará su propio offshore.
En Sochi.
 
Yuriy Asaulenko:

De acuerdo. :)

Ahora estoy leyendo un libro: "Atlas Shrugged". El libro es un poco ingenuo - primera edición - 47, pero sin embargo es muy interesante.

Todas las respuestas ya están dadas allí. Aunque, usted mismo los conoce y tal vez vea. Puede encontrarlos en Internet. No se confunda con los extractos introductorios. El libro consta de 3 volúmenes de unas 600 páginas cada uno.

Agradecería que alguien se decidiera a leer y compartir su opinión.

Se trata de una idea hecha a medida para la aparición de una ideología adaptada a las formas de actividad empresarial ya existentes, para legitimar sus actividades monopolísticas no sólo a nivel estatal, convirtiéndose en ilegales, sino también a nivel ideológico en las mentes de aquellos sobre los que están parasitando.

Como en las enseñanzas religiosas, hay muchas paradojas. El principio de unas pocas ideas, sinceras para la conciencia, está claramente expresado, y todo lo que se necesita es subsecuentemente ingenioso para empujarlas a escondidas.

En particular a un mensaje que todo desde el egoísmo, yo mismo he venido, sólo después ha chocado que aparezca en Occidente tanto en volúmenes, pero radicalmente no estoy de acuerdo con las conclusiones sobre ello y la construcción posterior que se construye en los libros. Me huele a una noción similar de otro ámbito: la "sustitución de valores". Que con tratar de vender por qué no hay que lamentar esta sustitución.

 
Yuriy Zaytsev:

En realidad estamos en el tema de Humor :-)

--

Pero lo más interesante e incomprensible de todo esto es ¡CÓMO va a determinar el Banco Central quién puede o no puede entrar en el mercado de divisas!

Como obtener una licencia de armas, por ejemplo. Te vas lejos, haces un curso (de pago), pasas un examen y luego un reconocimiento médico (presta atención al orden).

Hay algo parecido, por ejemplo, en la sucursal regional de la Caja de Ahorros habrá cursos una vez al mes (o tres), por supuesto también de pago, te dirán que el negocio es arriesgado, que no se puede abrir en absoluto... Quizá también me cuenten la historia de la bolsa... Lo que es interesante, ¿me harán pasar por la comisión médica? Y si alguien va a arriesgarse, ¿por qué no cobrar un par de miles de rublos por el curso?

 
Cuando el presupuesto y la propiedad se separen de los funcionarios (como dijo nuestro garante: moscas separadas - chuletas separadas) - entonces todo irá bien, y habrá menos tontos y carreteras, pero sólo se multiplicarán más y más... Para crear la apariencia de la necesidad de autogobierno de la gente, no podemos administrarnos a nosotros mismos... ni siquiera podemos crear una HOA... eso es lo que nos han enseñado durante 70 años de gobierno soviético... así sigue siendo: queremos lo mejor, pero conseguimos la URSS...
 
Nikkk:

En particular, yo mismo llegué a la premisa de que todo proviene del egoísmo, para luego encontrarme con que resulta ser en volúmenes en Occidente, pero fundamentalmente estoy en desacuerdo con las conclusiones sobre esto y la construcción posterior que se construye en los libros. Me huele a una noción similar de otro ámbito: la "sustitución de valores". Que con tratar de vender por qué no hay que lamentar esta sustitución.

Tienes una comprensión algo simplista del libro. Todavía estoy en medio del Volumen 2. :) Pero no veo la predicación del monopolio. Pero lo que se está haciendo con el pretexto de la igualdad de oportunidades y la desmonopolización está muy bien descrito, e incluso para los estándares modernos está bien.

El punto es diferente: "Y el sagú, consumido de forma inadecuada, puede causar daños".(c) ¿Y dónde está esa medida? - El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones.

Razón de la queja: