Interés y Humor - página 208

 
 
sumkin75:
Exactamente.
Sí, la letra no está mal, pero la ejecución es un poco floja.
 
 
abolk:
No, no sobre Letonia, cómo son las cosas en otros países no me interesa. No voy a ir "allí" y no voy a privar a mis hijos de su sufrida patria. No hay ningún país en la historia del mundo, excepto Rusia, por el que haya que estar orgulloso y preocupado. Simplemente ahora Rusia está destemplada y el pueblo está confundido. Rusia se entiende como el todo, que es más, que una parte bajo el nombre de la Federación Rusa, y ahora la Rusia se divide en formaciones estatales artificiales.

Maldita sea. Esto es puro chauvinismo. ¿En qué se basa para negar a todos los pueblos del mundo el derecho a estar orgullosos de su país y no del suyo?

Usted no puede mover un dedo sin dinero para la patria, si usted no sabe la historia de Rusia, pero usted no sabe zombie hablar en Internet, y no se puede ayudar a una anciana en la calle.

 
papaklass:

Y los quejicas siguen llorando por irse. Pero no se van, ¿verdad? Y qué bueno sería que esta 5ª columna se fuera en su totalidad. Entonces no habría imbéciles corriendo al Ministerio de Asuntos Exteriores de EE.UU. para pedir consejo. Y nunca se irán. Se quejarían, se echarían los mocos por la cara y culparían a los demás de todos sus pecados, pero no a ellos mismos. Sí, y les darán una lección a todos.

Tavarishch, al menos deberías mirar los números alguna vez, la cantidad de gente que se ha ido en los últimos años es asombrosa, y son la mejor parte, son empresarios, emprendedores, gente emprendedora.

El problema para el país es que no hay nadie que ocupe su lugar en la economía real, salvo los shariks.

 
Mischek:

Maldita sea. Esto es puro chauvinismo. ¿En qué se basa para estar orgulloso de su país y no de su patria?

No puedes mover un dedo sin dinero para la patria, ni siquiera conoces la historia de Rusia, pero hablas de grandes negocios en Internet y apenas puedes ayudar a una anciana a cruzar la calle.

Así se ve la esencia de tu máscara blanca oculta con ojos saltones.

 
papaklass:

Estoy en contra de Putin, pero no hay alternativa a él en este momento.

Sí, ahora no hay una puta alternativa en Ucrania, y tampoco la hay en Bielorrusia desde hace mucho tiempo.
 
papaklass:

Y los quejicas siguen llorando por irse. Pero no se van, ¿verdad? Y qué bueno sería que esta 5ª columna se fuera en su totalidad. Entonces no habría imbéciles corriendo al Ministerio de Asuntos Exteriores para pedir consejo. Y nunca se irán. Se quejaban, se echaban los mocos en la cara y culpaban a los demás de todos sus pecados, pero no a ellos mismos. Sí, y también enseñarán a todos a ser razonables.

No, es demasiado tarde para enseñarte. Si fantaseas, te enviaría a Corea del Norte a gritar consignas desde la tribuna, porque los lugareños de allí se están cansando. Entonces no tendremos que salir de aquí. Todo se puede restaurar con relativa rapidez.
 
 
Eso es todo, mis observaciones de los últimos meses se han confirmado. La gente siempre empieza a discutir entre sí durante los periodos de Luna activa sin ninguna buena razón. Esto ocurre tanto en la realidad como virtualmente. Durante estos periodos hay que descansar y dormir más. He empezado a hacerlo y de momento no pasa nada, ahora estoy más tranquilo, no discuto. )))
Razón de la queja: