Interés y Humor - página 201

 
Mischek:
Genialidad. Hace sólo un par de páginas, intentabas de verdad encontrar una forma de luchar contra la corrupción.

Misha, eres un comerciante, ¿qué sentido tiene ir en contra de la tendencia? Pero hay que estar preparado en cualquier momento para que la tendencia termine.

Puedo declarar mi verdadera posición en plataformas efectivas, mientras pica la pasta en los mítines que de todas formas nadie cree en lo que se ha reunido.

Uno no se contradice con el otro. En el fondo quiero realmente el cambio (por eso me pregunto cómo cambiarlo), pero en la práctica estoy siendo pragmático (es posible ganar dinero fácil, por qué no). Al mismo tiempo gastar los capitales de los que pagan (también una movida).

SZZ Tal vez se trate de una nueva tecnología, para infiltrarse en las columnas de quienes los apoyan y desmoralizarlos. El trabajo del primario no ha sido abolido, el MLM sigue siendo el método más eficaz de promoción de la información. Es más fácil hacer cambiar de opinión a una persona en una conversación en directo.

 
18. Ventilado con frecuencia, de lo contrario el pájaro habría muerto con el inquilino fumador.
 
 
Ucrania podría introducir un impuesto por usar Skype. El jefe de la Comisión Nacional para la Regulación de las Comunicaciones y la Informatización, Petro Yatsuk, ha dicho.
 

Lo principal con los impuestos es empezar . Se podría introducir un impuesto sobre el sexo. Con una esposa una tasa, con una no esposa otra. Un mes después del matrimonio, vacaciones fiscales.

Sexo en grupo, escala progresiva. A partir de los 60 años, la tarifa es reducida.

 
Mischek: Ucrania podría introducir un impuesto por usar Skype. El jefe de la Comisión Nacional para la Regulación de las Comunicaciones y la Informatización, Petro Yatsuk, ha dicho.
Sí, la mitad del presupuesto se gasta en pagos de gas a los moscovitas. Es hora de ocuparse de los hámsters, porque ya se han vuelto tan insolentes...
 
Mischek:

Lo principal con los impuestos es empezar . Se podría introducir un impuesto sobre el sexo. Con una esposa una tasa, con una no esposa otra. Un mes después del matrimonio, vacaciones fiscales.

Sexo en grupo, escala progresiva. A partir de los 60 años, la tarifa es reducida.

No. No van a gravar el sexo, eso es lo que van a gravar. Al fin y al cabo, cuanto más sexo, más hámsters. Cuantos más hámsters, más impuestos de otros deseos de hámster. Es muy sencillo. Es una estrategia en la que todos ganan. :)
 
tol64:
No. Eso es algo que no van a gravar, pero no van a gravar el sexo. Al fin y al cabo, cuanto más sexo, más hámsters. Cuantos más hámsters, más impuestos de otros deseos de hámster. Es muy sencillo. Es una estrategia en la que todos ganan. :)
Es la lógica normal y no hay ninguna. Del sexo a un hámster que paga impuestos hay aproximadamente 18 años.
 
Mischek:
Es la lógica normal y no la hay. Desde el sexo hasta el hámster contribuyente son aproximadamente 18 años, y lo necesitan ahora y luego crece la hierba.

Es una inversión. Una inversión en futuros hámsters. Lo tienen todo calculado. De lo contrario, los hámsteres tendrían beneficios y no los tienen. Mientras algunos hámsters crecen, otros, los que ya han crecido, pagan. Es un flujo de caja constante. Flujo de caja. Pero no fluye hacia los hámsters. ))))

//---

¿Por qué el avatar? ¿Enfadado después de las elecciones? ))

 
tol64:

¿Por qué el avatar? ¿Enfadado después de las elecciones? ))

Es increíble :)
Razón de la queja: