Interés y Humor - página 2057

 

Pelea de borrachos en un avión - Un avión Barcelona-Nueva York realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto irlandés de Shannon debido a la pelea de borrachos de una mujer de 41 años. El juicio se celebrará en la pequeña ciudad irlandesa de Killaloe.

Como señala Reuters, Killaloe no dispone de un juzgado propio, por lo que el juicio se celebró en el bar del pueblo.

Племянница дизайнера Лорена предстала перед судом за дебош в самолете
Племянница дизайнера Лорена предстала перед судом за дебош в самолете
  • 2014.01.07
  • ria.ru
МОСКВА, 7 янв — РИА Новости. Племянница известного американского дизайнера Ральфа Лорена, чье неподобающее поведение в самолете рейсом Барселона-Нью-Йорк в понедельник привело к экстренной посадке, предстала перед судом в Ирландии, сообщает во вторник агентство Ассошиэйтед Пресс. Дженни Лорен (Jenny Lauren), 41-летняя дизайнер украшений, была...
 
Mischek:

Las inversiones son una consecuencia. No estoy hablando de ellos. Los cuadros, la filatelia, las antigüedades, todos tienen un valor primario, un valor basado en el valor artístico y luego, como consecuencia, un valor especulativo y de inversión.

¿Dónde está el valor artístico?

Incluso los bitcoins tienen un valor basado en la confianza y en el hecho de que son aceptados como pago por los comercios, y ahora por los productores de juegos para las redes sociales. Aunque los bitcoins no están asegurados y no están conectados a los balances de los países.

Estás buscando algo que no existe. Leamos "La religión del dinero" de Nevedimov.

Es imposible estar medio embarazada. O eres capitalista o eres cristiano. Si eres un capitalista con conciencia no eres competitivo como capitalista, si eres un empresario no eres competitivo como cristiano.

El valor anticuado siempre se ha basado en el hecho de poseer una mercancía en cantidad limitada. Lo mismo ocurre con la tierra "compren tierra señores, porque ya no se produce" M. Twain.

 
Mischek:


Pero joder, ¿cómo demonios pueden esos 72k de abajo hacer sentir los mismos pindos?

Mierda

Estas subastas son tan estafadoras como los estafadores. Es decir, se juntan en un grupo y empiezan a inflar el "precio". Resulta que el "comprador" prefirió permanecer en el anonimato, aunque a un Mishka borracho le parece claro que no había ningún "comprador". Pero a veces se las arreglan para encontrar a un incauto que compra en esta "subasta" y paga un montón de dinero por un pedazo de basura que un niño pequeño puede pintar mejor.
 
Urain:

El valor de las antigüedades siempre se ha basado en el hecho de poseer una mercancía de cantidad limitada.

No se trata de antigüedades, sino de un mosaico que cualquier idiota puede pintar. Como se pueden crear cantidades ilimitadas de ellos, no tienen ningún "valor".
 
Reshetov:
No se trataba de antigüedades, sino de un mosaico, que cualquier idiota podría pintar. Y como el mural se puede multiplicar en cantidades ilimitadas, vale cero coma diez.

Error, no puedo citar toda una obra de 1000 páginas, el costo ha promovido primero la marca, un artista desconocido no va a comprar por esa cantidad de dinero, esos tienen que ser el lavado de cerebro, y luego notar las pinturas de toda la vida, incluso por artistas famosos son órdenes de magnitud más barato, esos son un requisito previo imposibilidad de copiar (leer la empresa de erosión de acciones).

Y entonces la imagen (cualquiera) se crea en un solo ejemplar, y cuanto menos haya creado el autor en vida más caras serán sus creaciones.

El postulado "cuanto más viejo, más caro" surgió originalmente del hecho de que los más viejos eran más raros.

Por cierto lo de Davinci, parece que todo empezó con él, codificó algunas verdades sagradas en sus obras, los pintores pasaron por alto esos detalles porque el original era importante, pero con el tiempo la idea se filtró y sólo quedó la costumbre (entre los capitalistas) de invertir dinero creando colecciones, y entonces convenía la fórmula de almacenamiento de capital.

 
Urain:

Error, no puedo citar una obra entera de 1000 páginas, el coste tiene en primer lugar una marca promocionada, un artista desconocido no comprará por esa cantidad de dinero, debe haber un lavado de cerebro previo, y luego fíjate que los cuadros de toda la vida incluso de artistas famosos son órdenes de magnitud más baratos, esos son un requisito previo de imposibilidad de copia (léase dilución de acciones de la empresa).

Mentira. Si me gusta un cuadro de un artista desconocido y tengo dinero para comprarlo, lo compraré con gusto y lo colgaré en mi pared. Pero nunca compraré un Malevich por ningún dinero. Porque no necesito un cuadro así en mi pared, sólo estropeará el interior.

Urain:

Y entonces el cuadro (cualquiera) se crea en un solo ejemplar, y cuanto menos ha creado el autor en la vida, más caras son sus creaciones.
Otra vez la basura. ¿Por qué no te pinto un cuadro en una sola copia y me lo compras por un millón? Y si no te lo crees, es que estás diciendo tonterías, pero no puedes demostrarlo en la práctica.
 
Reshetov:
Mentira. Si me gusta un cuadro de un artista desconocido y tengo dinero para comprarlo, lo compraré con gusto y lo colgaré en mi pared. Pero nunca compraré un Malevich por ningún dinero. Porque no necesito un cuadro así en mi pared, sólo estropeará el interior.

Lee arriba, así que no eres ni capitalista ni cristiano.

Porque eres un perdedor en coordenadas de becerro de oro y eres un orgulloso en coordenadas cristianas.

Mira la eficacia del WASP. ¿Por qué los católicos no son tan eficaces?

Es que el catolicismo y la ortodoxia están completamente en un eje con el becerro de oro pero multidireccional. Todo lo que es bueno para los donjuanes es malo para los cristianos. Esos vectores de suma en las dos direcciones se encuentran en el mismo eje.

Los protestantes han inclinado la religión de tal manera que el vector total fue a la segunda dimensión, y como resultado no tienen contradicciones internas, pueden ser tanto buenos protestantes como capitalistas.

 
Urain:

Lee arriba, así que no eres ni capitalista ni cristiano.

Porque eres un mamón en términos de becerro de oro y eres un orgulloso en términos de Cristo.

Loon - es alguien que no tiene opinión propia, y trata de hacer propaganda aquí la mierda para los tontos con una cara inteligente.

En otras palabras, un tonto eres tú.

Te vuelvo a repetir mi sugerencia, para que compruebes que no estás mintiendo, sino que dices la verdad: déjame que te pinte una sola copia de un cuadro y me la comprarás por un millón... Si no te lo crees, significa que dices tonterías de palabra, pero en la práctica no podrás confirmarlo.

 
Reshetov:

Un pringado es alguien que no tiene opinión propia, sino que intenta propagar chorradas que ha leído en algún sitio con cara de listillo.

Así que tú eres el tonto.

...

Sin ánimo de ofender, lo dije en las coordenadas de las tías, de acuerdo en que hay mucha gente que mira lo mismo de diferentes maneras.

Básicamente, no importa lo que yo o tú digamos o hagamos, siempre hay algún tipo que dice: "Son una mierda". Y eso es sólo su opinión.

 
Reshetov:
...

¿Por qué no te pinto una sola copia de algo y me la compras por un millón de dólares? Y si no lo haces, significa que estás diciendo tonterías y no puedes demostrarlo en la práctica.

???

Cómo puede ser, va en contra de todas las reglas, ninguna marca promocionada y todavía estás vivo :)

Pero si se invierte en ello, se puede conseguir algo, por ejemplo, comprar expertos que confirmarán que se trata de una pintura cubista perdida, lo principal son más triángulos y cuadrados.

Razón de la queja: