Interés y Humor - página 1025

 
notused:
No pasa nada por circular por las carreteras y coger un autobús o un taxi en lugar de un ascensor ))
 
newdigital:

Casi lo tengo. :))))

))))
 
sumkin75, te sugiero que pienses antes de publicar tonterías.
 
El láser debe ser controlado por el mismo software que el haz de electrones en el osciloscopio. No hay nada difícil en ello. En resumen, no tiene sentido iluminar la pantalla con un láser.
 
Y_e_g_o_r:
Es un montaje o un láser.
¿Qué están haciendo? Cualquier osciloscopio profesional soviético tiene un modulador, pon una sierra en la entrada vertical y podrás ver la televisión...
 
 


 
notused:

"Kyiv Bukovel".

Al llegar al aparcamiento, me mataron las palabras "Serás el quinto", resulta que estaba en la cola de una pala.

No sólo en marzo, no recuerdo que mi coche haya sido arrastrado hasta los espejos.

 
Somm:

"Kyiv Bukovel".

Al llegar al aparcamiento, me mataron las palabras "Serás el quinto", resulta que estaba en la cola de una pala.

No sólo en marzo, no recuerdo que mi coche haya sido arrastrado hasta los espejos.

Mejor quedarse en casa por el momento. Las carreteras cercanas al macizo de Minsky siguen siendo tristes (incluso el transporte público está muerto por segundo día). Creo que es lo mismo en otras partes de Kiev
Razón de la queja: