Interés y Humor - página 1476

 
Oh, ¿a dónde van? Voy a ir allí...
 

El post de Mishek me trajo a la mente... en resumen -

Buenas noches.


 
Zeleniy:

¿De dónde sacan estos precios? Mi perro fue mordido por una garrapata de encefalitis, el análisis de sangre - 9.000 rublos. Las inyecciones una vez al día cuestan unos 1.000 rublos y así durante quince días.

Estaba construyendo una casa en los suburbios. Y yo quería algún tipo de ganado. Mi mujer recogió del trabajo un cachorro de seis meses sin dueño. Así que le quité personalmente unas 30 (!) garrapatas. Cuando busqué en una tienda de animales, ¡me contaron historias de terror! Por ejemplo, si una garrapata pica a un perro, hay que ir corriendo al veterinario, pinchar algunas vacunas, etc., etc. Luego hablé con gente que tiene casas en la periferia del pueblo, junto al bosque, y se pinchan las garrapatas a mano y ya está.

 
Mathemat:

Tal cantidad está muy lejos de la media de Moscú, por cierto.

Bueno, en fin, ya he expuesto todos los argumentos pertinentes, me da pereza repetirme.

Su odio a los moscovitas es infundado. Los hay de todas las formas y tamaños, como en cualquier otra ciudad.

Primero: la actitud de los rusos hacia los moscovitas se basa en gran medida en las observaciones de los moscovitas que viajan fuera de la MKAD.

En segundo lugar: yo personalmente me convertí en parte de un escándalo en Moscú por absolutamente nada. Fui a la clínica infantil Filatov de Moscú. Llegué a la clínica infantil Filatov (en la calle Zoologicheskaya) con mi hijo de un año. No había ningún sitio donde aparcar. Entré en el patio y aparqué en el asfalto. Mientras mi mujer y mi hijo estaban en el centro, las mujeres de la zona (primero una y luego la otra) se convirtieron en las iniciadoras de los escándalos, como "¿por qué coño has entrado en nuestro patio? No he entrado en el césped o en un parque infantil, el coche no tenía el motor en marcha. Intenté por todos los medios detener la disputa educadamente, pero ni la primera ni la segunda señora guardaron silencio hasta que fueron enviadas descaradamente a "on ...". En general, tal vez los que viven en Moscú no lo noten, pero los moscovitas son más agresivos que en otras regiones.

 
Contender:

.... En general, es posible que la gente que vive en Moscú no se dé cuenta, pero los moscovitas son más agresivos que en otras regiones.
No se trata de un problema de Moscú, sino de la convivencia de un gran número de homo sapiens en un espacio reducido. Yo mismo vivo en una ciudad pequeña, y cuando viajo por las grandes ciudades, la diferencia de "agresividad" es muy notable. Incluso la gente de la misma ciudad que vive en casas particulares es, por lo general, mucho más amigable que la que vive en casas "pajareras" de varios pisos, se encuentra menos con otros individuos, menos motivos de conflicto, etc.
 
Eufemio:
No se trata de un problema de Moscú, sino de un problema de un gran número de homo sapiens que conviven en un área pequeña.

Yo pensaba lo mismo hasta que fui a San Petersburgo.

 
Contender:

Yo también lo pensaba, hasta que fui a ver a Peter.

Es una ciudad increíble y hermosa.
 
Contender:

Yo también lo pensaba, hasta que fui a ver a Peter.

¿Qué hay en San Petersburgo? Vivir en una megalópolis y el estado de agresividad de las personas es causado, por regla general, por el constante estado de estrés de estas personas causado por la vida en esta megalópolis. Estuve en Arkhangelsk, por ejemplo, y me sorprendió mucho la cordialidad y la apertura de la gente. En una megalópolis todo se construye con pasta y las relaciones también.
 
zfs:
¿Y qué hay en San Petersburgo? Vivir en una megalópolis y el estado de agresividad de las personas es causado, por regla general, por el constante estado de estrés de esas personas causado por la vida en esa megalópolis. Estuve en Arkhangelsk, por ejemplo, y me sorprendió mucho la cordialidad y la apertura de la gente. En una megalópolis todo se construye con pasta y las relaciones también.

Los habitantes de San Petersburgo no son como los de Moscú. En absoluto.

Razón de la queja: