Interés y Humor - página 1478

 

7. Gaste todos los salarios sólo en la compra de productos en nuestra tienda online.

8. Los sueldos de los familiares de los empleados del 50%, también para la compra de nuestros bienes.

 
Un paciente se salvó de un infarto en una clínica de pago, y cuando se enteró del precio del tratamiento, se volvió a salvar después.
Habría seguido así indefinidamente, de no ser por el sistema de acumulación de descuentos.
 

Hace unos días, Klitschko tuiteó una foto como ésta. Schwarzenegger le respondió.

 
rvv2006:

Hace unos días, Klitschko tuiteó una foto como ésta. Schwarzenegger le respondió.

¿Soy el único que no entiende el humor?

 
Contender:

¿Soy el único que no entiende el humor?

Tal vez no sea humor.
 
Mischek:
Tal vez no sea humor.
Ese lo intentó (a juzgar por los ojos) y a ese no le importa... y se ven igual (el que no se preocupa es aún mejor).
 
newdigital:
El que lo intentó (a juzgar por sus ojos) y el que no le importa... y el que no se preocupa se ve igual (el que no se preocupa se ve aún mejor).
Allí. Eso es lo que quiero decir. Todo lo que nos rodea se ha convertido en lo mismo. Y a nadie le importa. Y cómo vivir...
 

Schwarzenegger tiene 66 años (188 cm de altura). Alcanzó un máximo de 340 kg en el levantamiento de peso muerto. Hace unos 3 meses salió en uno de los canales rusos (vino a Rusia), y dijo que debido a su edad ahora hace regularmente 300kg y no más... Es cierto - creo que no tiene nada que ver con la edad (este deporte tiene poco que ver con la edad) ... es que él era "en algún lugar" alcalde ... etc...

Yo también hago ejercicio, pero nunca llegaré a los 300...

Así que..:

lo que Klitschko intenta - Schwarzenegger no le importa (y este último tiene mejores resultados incluso en un estado relajado). Ese es el humor de la imagen. Creo que se han puesto de acuerdo en las relaciones públicas mutuas :)

 
El reloj de la mano de Schwartz, es ese. Más ancho que la mano de Schwartz.
Razón de la queja: