Interés y Humor - página 4796

 
Edgar Akhmadeev:
Dice que encontró el documento en el sitio web de la CIA y tradujo parte de él para su novela. ¿Crees que esto es una mentira? Hoy en día esas mentiras se descubren fácilmente. La noticia es nueva, todo se encontrará pronto. Personalmente, no estoy lo suficientemente motivado para investigar el archivo. Vago. A la espera de los preparados.

Sí. Es falso. No es una mentira. El plan de Dulles de que nuestras ciudades de millones de personas fueron planeadas para ser bombardeadas en los años 80 ya fue contado en la escuela por una especie de gente con conocimientos. Esto es lo que antes se llamaba formación ideológica y lucha ideológica por las mentes de los trabajadores))))

 


































 
Aleksey Nikolayev:

Presentar una demanda de recurso contra Starkov y la señora autora de la novela)

Por desgracia para todos, el foro está abierto y todo el mundo puede escribir aquí y en todas partes (siempre que esté registrado y no esté baneado).

Encontrar la evidencia de tu propia razón es un ejercicio muy útil para el cerebro.

El humor, interesante no es necesariamente lógico, comprobable y verificable por lo que no todo es malo))))

 
oleg360:

en el autobús de enlace, me hizo sonreír.

 

El moderador borra mis mensajes. ¿Por qué? Eso sí, ¡todo lo rusófobo que el moderador no borra!

Moderador, comprendo que sea usted rusófobo, pero sus acciones violan mis derechos.

Андрей Аганин: План Даллеса, Гарвардский проект, Хьюстонский проект…
Андрей Аганин: План Даллеса, Гарвардский проект, Хьюстонский проект…
  • zavtra.ru
1. План Даллеса ( Доктрина Даллеса ) – согласно теории заговора, план действий США против СССР, составленный во время холодной войны и заключавшийся в скрытом моральном разложении населения СССР. Авторство плана приписывается американскому дипломату и разведчику, руководителю резидентуры Управления стратегических служб в Берне (Швейцария) во...
 
Dmitry Fedoseev:

Así es como se publica. Lo encontré y lo descargué. Encontré este plan en él. 1 - no hay ningún indicio del "Plan Dulles" que se utilizó para asustar a todo el mundo. 3 - hay algún plan para contrarrestar la propagación de algo, no particularmente criminal y bastante razonable, pero no vale la pena profundizar en la discusión aquí.

No voy a sacar conclusiones de un breve fragmento. Como he dicho, esperaré a la traducción completa, o al menos al original. O me animaré a entrar en los archivos.
 
Valeriy Yastremskiy:

El humor, interesante no es necesariamente lógico, comprobable y verificable por lo que no es tan malo))))

No discuto) Pero entonces la excusa para dar pruebas también debería ser divertida o interesante, no tan aburrida y seria)

 
Aleksey Nikolayev:

No discuto)) Pero entonces la excusa de la prueba debería ser divertida o interesante, no tan aburrida y seria.

No todo el mundo tiene ese talento)))

 
Valeriy Yastremskiy:

No todo el mundo tiene ese talento).

A veces, las palabras tragadas son mucho más sabrosas y útiles que las habladas)

 
Aleksey Nikolayev:

A veces, las palabras tragadas son mucho más sabrosas y saludables que las habladas)

Je... Estar callado a tiempo es un talento aún mayor que salirse del tema amablemente))))