Interés y Humor - página 4802

 
khorosh:


Un chimpancé inteligente.

Sí, la futura especie después del hombre

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, la futura especie después del hombre

Algunos creen que los monos evolucionaron a partir del hombre...

No es mi opinión.

¿Pero quizás descienden de los lemurianos?

 
Edgar Akhmadeev:

Algunos creen que los monos evolucionaron a partir del hombre...

No es mi opinión.

¿Pero tal vez descienden de los lemurianos?

A lo largo de millones de años, incluso una rana podría haber evolucionado a partir de un humano. Simplificando las especies.

 
Uladzimir Izerski:

A lo largo de millones de años, incluso una rana podría haber evolucionado a partir de un humano. Simplificando las especies.

Lo que puede girar el precio lo sé, lo que puede girar la evolución no lo puedo imaginar).

 
khorosh:

Lo que puede revertir el precio lo sé, lo que puede revertir la evolución no lo puedo imaginar).

No se suele decir que la evolución se desarrolla, sino que es posible tanto en forma de progreso como de retroceso biológico. Un ejemplo típico de evolución en forma de regresión biológica es la simplificación de la estructura de los organismos parásitos en comparación con sus ancestros de vida libre.

 
khorosh:

Lo que puede desplegar el precio lo sé, lo que puede desplegar la evolución no lo puedo imaginar).

No se desarrollará, ahora estamos casi en el punto en que la humanidad se destruirá a sí misma.

Los inventos actuales son como un mono con una granada.

---

Ya veo, ahora vendrán corriendo a rebatirlo los semiproblemas que llevan ropa de mujer llamándola unisex, culo con puño de hombre, en piernas delgadas con pantalones ajustados, con pelo de mujer.

 
Vitaly Muzichenko:

No se desarrollará, ahora hemos llegado casi al punto en que la humanidad se destruirá a sí misma.

Los inventos actuales son como un mono con una granada.

---

Ya veo, ahora vendrán corriendo a desmentirlo los semiprofesionales que llevan ropa de mujer llamándola unisex, culo con puño de hombre, sobre piernas delgadas con pantalones ajustados, con pelo de mujer.

¿Podemos convertirnos en una rana?)

 
khorosh:

¿Podemos convertirnos en una rana?)

No lo creo, no soy tan viejo, espero no vivir para ver ese momento, aunque la degradación, el llamado progreso - está sucediendo rápidamente

Recientemente me he dado cuenta de que Bill Gates tenía razón al adelgazar la población mundial mediante la vacunación: algunos son inútiles y otros pierden dinero. Se podría decir que es el salvador de la civilización.

 
khorosh:

Lo que podría girar el precio saber, lo que podría girar la evolución no puede imaginar).

Una rana tiene cuatro extremidades con cinco dedos, cabeza, ojos, boca e incluso orejas y cuello ocultos.

Pero TÚ no tienes miedo de convertirte en una rana. De todos modos, no vivirás más de un millón de años).

 
Aleksey Nikolayev:
Primera regla del Club Dunning-Kruger ─ no saber que eres miembro del Club Dunning-Kruger.

El club de la lucha... A los niños les encanta (a los míos), a mí también, no tanto, pero a por ello....

Razón de la queja: