Interés y Humor - página 4251

 

Qué muestra tan representativa, que permite ver lo diferentes que pueden ser las personas:

  • Algunos están orgullosos y subrayan su parentesco con los rurikíes en todos los sentidos.
  • Algunos están orgullosos de su linaje campesino, al que nunca renunciarán en favor de uno aristocrático
  • alguien está orgulloso de sus desarrollos y no cede la autoría a nadie
  • para algunos, el sentido de la vida está en el cv
  • y alguien está tratando de esconderse detrás de una palabra extranjera "nickname" que significa "apodo".

 
СанСаныч Фоменко:

Qué muestra tan representativa, que permite ver lo diferentes que pueden ser las personas:

  • Algunos están orgullosos y subrayan su parentesco con los rurikíes en todos los sentidos.
  • Algunos están orgullosos de su linaje campesino, al que nunca renunciarán en favor de uno aristocrático
  • alguien está orgulloso de sus desarrollos y no cede la autoría a nadie
  • para algunos, el sentido de la vida está en el cv
  • y algunos sólo tratan de esconderse detrás de la palabra extranjera "nickname" que significa "apodo".

Y alguien es un experto en la jerga criminal))).

Un seudónimo sería más culto.

 
СанСаныч Фоменко:

Qué muestra tan representativa, que permite ver lo diferentes que pueden ser las personas:

  • Algunos están orgullosos y destacan su parentesco con los rurikíes.
  • Algunos están orgullosos de su linaje campesino, al que nunca renunciarán en favor de uno aristocrático
  • alguien está orgulloso de sus desarrollos y no cede la autoría a nadie
  • para algunos, el sentido de la vida está en el cv
  • y algunos sólo tratan de esconderse detrás de la palabra extranjera "nickname", que significa "apodo".

¿Por qué tanta negatividad? ¿Tal vez haya otros significados de la palabra?

Elapodo, también llamado nickname, es un seudónimo que un usuario utiliza en Internet, normalmente en lugares de comunicación (blogs, foros, salas de chat). Cuenta. Un apodo. Un apodo (aquí también una descripción de muchos fenómenos relacionados)
 
СанСаныч Фоменко:

Qué muestra tan representativa, que permite ver lo diferentes que pueden ser las personas:

  • Algunos están orgullosos y subrayan su parentesco con los rurikíes en todos los sentidos.
  • Algunos están orgullosos de su linaje campesino, al que nunca renunciarán en favor de uno aristocrático
  • alguien está orgulloso de sus desarrollos y no cede la autoría a nadie
  • para algunos, el sentido de la vida está en el cv
  • y alguien está tratando de esconderse detrás de una palabra extranjera "nickname" que significa "apodo".

Como siempre, es un poco rebuscado y confuso...

 
Sergey Golubev:

El hecho de que haya recién llegados al inglés, y que todos sean "cualitativamente diferentes" (y que vengan en tropel), ya lo he denunciado aquí.
Y también publiqué aquí una de sus preguntas en una rama ("¿Qué son los terminales?") - puede ser la más inocente.

Pero ahora un chico ha creado una rama(esta) y está preguntando - qué hacer con el archivo zip que le he enviado - me han dicho que es un indicador para MT4.
¿Debo hablarle de MetaEditor? No conoce la palabra ... Espero que conozca la palabra "gráfico"... O tal vez no...

Pero otro ejemplo - preguntan cómo se puede hacer un depósito o retiro de una cuenta de demostración (una rama aquí) ...
Probablemente sólo no sabe que puede reabrir una cuenta de demostración cualquier persona ... O tal vez no sabe nada ...

Hay muchos ejemplos de esto y no es una broma.
---------------

1) En resumen, aquí se escriben artículos, se discuten cuestiones técnicas, pero hay mucha gente que viene (mucha) que tendrá que tardar mucho en explicar lo básico ...
y luego todos van a los clientes autónomos ... todo el mundo vendrá a ti
...

---------------

Me disculpo por este post, pero cuando te das cuenta de que la gente no está bromeando ... y ves que 2) hay muchos cada día y cada vez más...
Y a veces uno no sabe cómo responder a una pregunta muy sencilla...

Gracias. Es una información muy útil para los desarrolladores. Así que todo debe explicarse con gran detalle -hasta lo más básico- en las descripciones de los productos.

 
Artyom Trishkin:

¿Podemos hablar de amor?

 
Aleksey Ivanov:

Gracias. Es una información muy útil para los desarrolladores. Así que todo debe explicarse con gran detalle -hasta lo más básico- en las descripciones de los productos.

Hay algo más (por lo que esto debería considerarse un asunto serio).

  • Por ejemplo, en la parte inglesa del foro, un recién llegado hace una pregunta (ni en el fondo, ni en las palabras, ni en los términos... equivocados).
  • Y se le responde en un hilo por alguien como él.

Aquí los asiduos al foro (llamémosles profesionales) - pueden intervenir en alguna página del hilo, y serán escuchados y creídos (viendo sus antecedentes de perfil, etc.).

Pero la culminación de este proceso es cuando los novatos empiezan a codificar. Y es, perdón por el chiste burdo, un ciclo cerrado, como el ciclo del agua en la naturaleza (sólo que sin filtros, perdón).
Tal "ciclo" (es decir - ya la culminación de este proceso) fue en el foro tsd ...
Por supuesto, muchos codificadores novatos a través de la codificación libre para principiantes lograron obtener un nombre y la credibilidad (y la práctica), muchos son ahora experimentados y conocidos codificadores y tienen productos aquí en el Mercado (y sé y recuerdo muchos en la parte ango) ... pero antes sólo eran estudiantes en sus universidades en sus países ... y nadie les ayudó ni les explicó nada (codificación, etc.).

Los hilos para ayudar a los novatos son caros, y si no están, acabaremos como acabaron muchos foros de terceros...

Hay algunos hilos buenos en la parte rusa, por ejemplo.

En la parte inglesa, hay muchos hilos, para comerciantes y principiantes en programación.
En la parte alemana del foro también hay hilos de este tipo.

Es decir, si no ayudas a los novatos, simplemente se olvidarán... Es decir, si no se ayuda a los novatos, simplemente serán olvidados... Porque los novatos van y vienen, y sólo los veteranos saben "quién es quién".

 

Por ejemplo, llego a la casa de baños a las 9:50 de la mañana. Yo digo: "¿A quién le doy el dinero?
La gente se pregunta: "¿quiénes sois? ¿por qué no queréis poneros en la cola como todos los demás en la sauna de hombres, y poneros en la cola? ¿por qué queréis uniros a nosotros, que no estamos en la cola? somos nuestro propio grupo..."

Alguien de esa gente dice: "es un amigo, no es un jubilado, pero es un amigo, va a veces los sábados, lo conocemos".
Y me sacan 400 rublos, y paso por la recepción de una casa de baños sin que me retrasen directamente a una taquilla - porque sus taquillas son pocas (y el que recogió el dinero - paga por todas). Y todo el mundo me dice: "Hola, Seryoga", aunque, para ser sincero, ni siquiera recuerdo sus nombres.

Y si nadie me conoce y nunca ha visto, entonces voy a hacer cola en la recepción, dar los mismos 400 rublos, e ir a la sauna, y luego tomar otro turno en la taquilla ...
Y a nadie le importará que tenga un montón de comestibles en el Mercado y que lleve años yendo a esta casa de baños en este foro desde principios de los 80...

 
Sergey Golubev:

Por ejemplo, llego a la casa de baños a las 9:50 de la mañana. Yo digo: "¿A quién le doy el dinero?
La gente se pregunta: "¿quiénes sois? ¿por qué no queréis poneros en la cola como todos los demás en la sauna de hombres, y poneros en la cola? ¿por qué queréis uniros a nosotros, que no estamos en la cola? somos nuestro propio grupo..."

Alguien de esa gente dice: "es un amigo, no es un jubilado, pero es un amigo, va a veces los sábados, lo conocemos".
Y me sacan 400 rublos, y paso por la recepción de una casa de baños sin que me retrasen directamente a una taquilla - porque sus taquillas son pocas (y el que recogió el dinero - paga por todas). Y todo el mundo me dice: "Hola, Seryoga", aunque, para ser sincero, ni siquiera recuerdo cómo llamarlos a todos.

Y si nadie me conoce y nunca ha visto, entonces voy a hacer cola en la recepción, dar los mismos 400 rublos, e ir a la sauna, y luego tomar otro turno en la taquilla ...
Y a nadie le importará que tenga un montón de comestibles en el Mercado y que lleve años yendo a esta casa de baños en este foro desde principios de los 80...

Una explicación artística, pero lúcida. Algo en lo que pensar.
 
Sergey Golubev:

Por ejemplo, vengo a la casa de baños a las 9:50 de la mañana. Yo digo: "¿A quién le doy el dinero?
La gente pregunta: "¿quién eres? ¿por qué no quieres hacer cola como todos los demás en la sauna de hombres, y ponerte en la cola? ¿por qué quieres unirte a nosotros que no estamos en la cola? somos un grupo amistoso..."

Alguien de esa gente dice: "es un amigo, no es un jubilado, pero es un amigo, va a veces los sábados, lo conocemos".
Y me sacan 400 rublos, y paso por la recepción de una casa de baños sin que me retrasen directamente a una taquilla - porque sus taquillas son pocas (y el que recogió el dinero - paga por todas). Y todo el mundo me dice: "Hola, Seryoga", aunque, para ser sincero, ni siquiera recuerdo sus nombres.

Y si nadie me conoce y nunca ha visto, entonces voy a hacer cola en la recepción, dar los mismos 400 rublos, e ir a la sauna, y luego tomar otro turno en la taquilla ...
Y a nadie le importará que tenga un montón de comestibles en el Mercado y que lleve años yendo a esta casa de baños en este foro desde principios de los 80...

¿Qué tiene que ver el mercado con esto?

Razón de la queja: