Interés y Humor - página 4227

 
Alexandr Saprykin:

¿Has probado el pastoreo?)

Lo positivo es que te dan 30 días para probarlo y luego puedes dejarlo, sin consecuencias. En otras religiones está cargado de consecuencias.

También me gustan las historias de piratas, pero es una religión joven, y no me gusta mucho la pasta, te hace engordar.

 
Yuriy Zaytsev:

El lado positivo es que te dan 30 días para probarlo y luego puedes dejarlo, sin consecuencias. En otras religiones está cargado de consecuencias.

También me gustan las historias de piratas, pero es una religión joven, y no me gusta mucho la pasta, me hace engordar.


También existe la religión: la creencia en un unicornio rosa invisible. (Ver wiki). ¿Quizás deberías probarlo entonces, ya que tienes tanto problema con el pastafarianismo?
Pero si pruebas el pastoreo, hazme saber cómo es. Tal vez lo intente.
 
Alexandr Saprykin:

También existe la religión: la creencia en un unicornio rosa invisible. (Ver wiki). ¿Quizás deberías probarlo entonces, ya que tienes tanto problema con el pastafarianismo?
Pero si pruebas el pastoreo, hazme saber cómo es. Tal vez lo intente.

Ni siquiera hay una documentación decente sobre el unicornio rosa, y mucho menos seguidores. En comparación, la lectura de la Biblia es a veces interesante e incluso útil.

Herviré pasta por la mañana y empezaré las pruebas, pero no creo que pueda aguantar 30 días con pasta.

 

Sergei Mavrodi, el padrino de todos los gorrones soviéticos compradores de pirámides, estiró la pata. Tuvo un infarto (me pregunto de dónde sacó el cabrón semejante rudimento como corazón) en una parada de autobús, y los bondadosos ciudadanos llamaron a una ambulancia. Los médicos lucharon por su vida durante mucho tiempo, pero sus esfuerzos fueron en vano.

¡Que Dios lo tenga en su gloria!

Mavrodi

 
Nikolay Kositsin:

Sergei Mavrodi, el padrino de todos los gorrones soviéticos compradores de pirámides, estiró la pata. Tuvo un infarto (me pregunto de dónde sacó el cabrón semejante rudimento como corazón) en una parada de autobús, y los bondadosos ciudadanos llamaron a una ambulancia. Los médicos lucharon por su vida durante mucho tiempo, pero sus esfuerzos fueron en vano.

¡Que Dios lo tenga en su gloria!



O es bueno o no es nada lo de los muertos.....
 
 
Yuriy Zaytsev:

Sobre el unicornio rosa, ni siquiera hay una documentación decente, y mucho menos seguidores. En comparación, la Biblia es interesante e incluso útil para leer en algunos lugares.

Herviré pasta por la mañana y empezaré las pruebas, pero no creo que pueda aguantar 30 días con pasta.


Tenemos que conseguirlo. Al fin y al cabo, en el más allá nos espera un paraíso pastuso con un volcán de cerveza y una fábrica de striptease).
 

No entiendo este deseo de adorar a alguien, de ponerte restricciones, de imaginar que alguien te vigila todo el tiempo y que, por lo tanto, tienes que comportarte. Se siente como gente "muy peligrosa, que da miedo", y sin esta sensación de que están siendo vigilados, podrían hacer cosas terribles). No creo que haya ninguna restricción en este mundo por la que te puedan castigar, ¡están ahí, y son explícitas! No se puede caminar por un acantilado, no se puede frenar bruscamente a 120 km/h. No se puede apuntar un faq al cielo durante una tormenta, etc. Aquí están las prohibiciones explícitas, para cuya violación el castigo espera inevitablemente) Y lo que es malo y lo que es bueno, le corresponde a la gente entenderlo, tratar a la gente como quieres que la gente te trate, hacer lo que quieres que la gente haga por ti, etc. Sobre la fe, tienes que creer en el mañana, en tus sueños, ideas, amor, etc.

PD: No es mi intención ofender, herir o hacer cambiar de opinión a nadie, pero ya que han empezado a describir diferentes religiones aquí, he pensado en describir la mía.
 
Alexey Valeev:

No entiendo este deseo de adorar a alguien, de ponerte restricciones, de imaginar que alguien te vigila todo el tiempo y que, por tanto, tienes que comportarte. Se siente como gente "muy peligrosa, que da miedo", y sin esta sensación de que están siendo vigilados, podrían hacer cosas terribles). No creo que haya ninguna restricción en este mundo por la que te puedan castigar, ¡están ahí, y son explícitas! No se puede caminar por un acantilado, no se puede frenar bruscamente a 120 km/h. No se puede apuntar un faq al cielo durante una tormenta, etc. Aquí están las prohibiciones explícitas, para cuya violación el castigo espera inevitablemente) Y lo que es malo y lo que es bueno, le corresponde a la gente entenderlo, tratar a la gente como quieres que te traten, hacer lo que quieres que hagan por ti, etc. Sobre la fe, tienes que creer en el mañana, en tus sueños, ideas, amor, etc.

PD: No pretendo ofender, ofender o hacer cambiar de opinión a nadie, es sólo que ya que han empezado a describir diferentes religiones, he pensado en describir la mía.

Sobre ser observado - El Gran Hermano lo ve todo))))
No hay que creer en el mañana, hay que creer en el hoy. Mañana es ese día que nunca llegará. Cuando llega el mañana, ya es hoy.
Como dice el refrán: "Cree en ti mismo, sobre todo cuando ya nadie cree en ti".
 
Alexandr Saprykin
No hay que creer en el mañana, hay que creer en el hoy. Mañana es un día que nunca llegará. Cuando llega el mañana, ya es hoy

Cómo puede ser que el mañana no llegue nunca, hoy es el mañana de ayer, ha llegado)) Y la creencia de que mañana será mejor que hoy se verá mañana xD

Razón de la queja: