Interés y Humor - página 4137

 
Sergey Golubev:

Ya la llaman "cantante Fe".

Aquí hay más con ella -

Este es peor, en mi opinión.

Me encanta este en general. Ni siquiera esa en particular, sino muchas otras cosas. Pero este álbum es increíble.


El álbum es viejo, por supuesto, pero yo no soy joven). En general, hay que escuchar todo el álbum.

 
Alexey Volchanskiy:

No soy un narco, pero lo veré. No veo muchos muvi buenos. Todo lo ruso apesta, sólo son gángsters caricaturescos. Los autores no se comunicaban con los mafiosos en los alegres años 90 ))).

Existe la creencia generalizada, y no sin razón, de que todas las series de televisión son una mierda desde el punto de vista artístico.

Este punto de vista lo hice entre gente de arte y citaron como refutación a las dos series: Breaking Bad y House of Cards. Todo hecho al más alto nivel de un muy buen largometraje.


PS.

La película no se trata de dinero en efectivo.

Míralo, y luego prepárate para intercambiar opiniones.

 
СанСаныч Фоменко:

... Mira...


Es mejor verlo con la voz en off de "El cubo en el cubo". La versión de LostFilm no encaja en el ambiente: voces poco naturales de comedias de situación. En mi opinión, por supuesto.

 

Y aquí hay otro de la serie: lo nuevo está bien olvidado de lo viejo).


 

De alguna manera)


 
Yuriy Asaulenko:

Y aquí hay otro de la serie: lo nuevo está bien olvidado de lo viejo).


No es algo que se olvide. Pero gracias por el enlace. He copiado el disco en una unidad flash y de vez en cuando lo enciendo en el coche. No tengo muchos videos...

Pero lo más, lo más


 
El 15 de diciembre dieron hasta 8, aparentemente por dumping de la industria, pero no se puede pedir un mísero 2, así que por qué derribar los precios establecidos de esa manera. Aparentemente fueron castigados por eso, protegiendo un mercado corrupto.
 
 

Tal vez elegí la especialización equivocada, debería haberme dedicado a la aplicación de la ley, como el Coronel Zakharchenko, para especializarme en la lucha contra la corrupción.

Qué biografía más pija, un colegio con medalla de oro, tres títulos de educación superior, un rango bajo y coches modestos.

Me parece que ganará fácilmente otros nueve mil millones si da clases magistrales.

 

Interesante y con humor


Razón de la queja: