Interés y Humor - página 4112

 

Balcón

Decidí dar un paseo).

 
Andrew Petras:

El mohín de la señora crecida y (a juzgar por los tirantes) la indiferencia del chico que agita la cometa es divertidísimo.


Jakub Rozalski tiene toda una serie de estos para Iron Harvester

https://youtu.be/-BDqHIbuI7c

Iron Harvest Teaser based on Jakub Różalski's artwork
Iron Harvest Teaser based on Jakub Różalski's artwork
  • 2017.08.16
  • www.youtube.com
Iron Harvest Teaser based on Jakub Różalski's artwork More on http://www.iamg.co
 
La cara me resulta familiar.
 

¿Alguien sabe de qué sitio habla Sergei Kovalev (SK) aquí?

"Hay un enlace en mi página web en miscelánea. Es la única que está allí. Por cierto, ese sitio es uno de mis primeros trabajos en html, hace unos años (y el autor del contenido). Si realmente te interesa el tema, deberías dedicar al menos un par de años a leer y estudiar esa fuente, sobre todo Realidad y El Maestro...

 
 

Disney volvió a cantar, pero la versión inglesa era mejor, luego la productora nacional dio un paso adelante (viendo Comatose 2017, se encontró con algunas melodías domésticas conocidas)



 
 
Gorg1983:

¿Alguien sabe de qué sitio habla Sergei Kovalev (SK) aquí?

"Hay un enlace en mi página web en miscelánea. Es la única que está allí. Por cierto, ese sitio es uno de mis primeros trabajos en html, hace unos años (y el autor del contenido). Si realmente te interesa el tema, deberías dedicar al menos un par de años a leer y estudiar esa fuente, sobre todo Realidad y El Maestro.


Sí, lo sé. Escríbeme en persona. Sólo que no tienen casi nada que ver con el forex y la IA. Sólo a las visiones del mundo.

 
Ihor Herasko:

Sí, lo sé. Escríbeme en persona. Sólo que no tienen casi nada que ver con el forex y la IA. Sólo a la visión del mundo.


Por eso estoy interesada en investigarlo, te escribo. Gracias.

 

Una lección en una escuela judía:

- Abram, tienes seis manzanas. la mitad se la diste a tu hermano. ¿cuántas quedan?

- cinco y medio....




Clase de química en la escuela. Profesor:

- Violetta, ¿de qué color es tu solución en el tubo de ensayo?

- Rojo.

- Bien hecho, Violetta. Siéntate, una A.

- Katenka, ¿cuál es el tuyo? - Naranja.

- Bueno, no del todo bien. Siéntate, cuatro.

- Vovochka, ¿de qué color es tu solución?

- Negro.

- ¡Dos, Vovochka! ¡Genial! ¡¡¡¡Bajar!!!!


Анекдоты школьные
  • chitatanekdoti.ru
- Ну, Петенька, раз ты у нас школьник, тогда скажи, сколько будет 2 умножить на 2? - спрашивает тетка. - 4 будет. - Правильно, молодец. Вот тебе за это 4 конфеты. - Эх, если б я знал, сказал бы - 16! - огорчился Петя. Вовочка опоздывает в школу, влетел в класс, разрешения не спрашивая, не поздоровался. Учитель ему строго говорит: - Вовочка...
Razón de la queja: