Interés y Humor - página 4065

 
Dmitry Fedoseev:

Podría discutir, podría contestar algo. Pero créeme, no tiene sentido escribirte algo sustancioso, eres realmente estúpido y resentido, y quizás hasta amargado. Yo no soy el que necesita ir al hospital aquí.

Eres un tonto, no, tú eres un tonto... Me acuerdo de mi infancia y de jugar en el arenero).
 
khorosh:
Eres un tonto, no eres un tonto... Recordando la infancia y jugando en la caja de arena).

Y qué pasa cuando eres un estante y la respuesta es que eres un tonto, y eres un estante de nuevo y la respuesta es que eres un tonto. La próxima vez, incluso una persona tolerante no tendrá el deseo de volver a hacerlo.

Al final eres un tonto - eres un tonto. Entonces, ¿merece la pena juzgar por el resultado final? Esto no tiene nada que ver con la guardería.

 

Se podría discutir sobre Freud, argumentar, pero para eso habría que leer al menos tres libros de Freud y entender lo que allí está escrito. Por regla general, los críticos de Freud no han leído al propio Freud, sino que sólo han leído a algunos otros críticos, y como mucho se han leído tres páginas del propio Freud. Lo interesante es que no hay objeciones de fondo por parte de los críticos de Freud, sólo un registro: "Freud es malo" y ya está. Incluso los críticos que han escrito algún trabajo pueden ver claramente que no han estudiado todo lo que hay en la obra de Freud y que no lo entienden del todo.

Todo Mozart tiene su Salieri, y Salieri tiene un montón de admiradores, como él, resentidos de la vida.

Y aquí lo que la imagen se forma - incluso llegó a la crítica de Einstein, y cavar, por lo que resulta que no están familiarizados con las premisas básicas de que la teoría de la relatividad (y la propia física). Pero argumentan...

 
Gorg1983:

Y qué pasa cuando eres un estante y la respuesta es que eres un tonto, y eres un estante de nuevo y la respuesta es que eres un tonto. La próxima vez, incluso una persona tolerante no tendrá el deseo de hacerlo.

Al final eres un tonto - eres un tonto. Entonces, ¿merece la pena juzgar por el resultado final? ¿Qué tiene eso que ver con la guardería?

El que es más inteligente no tiene razón. Todos intentan enviar al otro al manicomio. Cuando una discusión llega a eso, ya es hora de que alguien se detenga en lugar de intentar tener la última palabra.
 

Sí... relee los posts que lo iniciaron todo.

Me lo llevo. Intentaré abstenerme de un diálogo poco constructivo.

 
No hay derecho en una discusión, puedes expresar tu punto de vista, la otra persona puede expresar su punto de vista. suelen discutir porque piensan que "en una discusión nace la verdad" o intentan medirse por su pi...., no hay otras opciones.El diálogo sólo es diálogo cuando hay una conversación entre personas, y cuando la locura está en la mente y en la lengua muestra la ausencia de argumentos, las personalidades también muestran que. no te rebajes a humillar al oponente, no estés a su nivel de desarrollo, sé más alto que el que te insulta o te manda a paseo, no cedas a las provocaciones.


Respetuosamente.

 
Andrey Kisselyov:
En una discusión, no hay nadie que tenga la razón. Tú tienes un punto de vista, puedes expresarlo, y la otra persona puede expresar su opinión sobre el asunto. La gente discute porque piensa que "discutiendo se obtiene la verdad", o trata de medirte con tus oponentes, no hay otras opciones.El diálogo sólo es diálogo cuando hay una conversación entre personas, y cuando la locura está en la mente y en la lengua muestra la ausencia de argumentos, cambiar a las personalidades también lo muestra.


Respetuosamente.


En absoluto. El número de generadores de mierda en el mundo se sale de lo normal, por lo que es estresante. No llames a la mierda a una opinión. Para tener una opinión sobre algo, primero hay que familiarizarse con ello.

 
Dmitry Fedoseev:

En absoluto. El número de generadores de mierda en el mundo se sale de lo normal, por lo que es estresante. No llames a la mierda a una opinión.

Entiendes lo que es un galimatías y lo que no desde tu punto de vista, por lo que no necesitas pensar ni cambiar tu punto de vista a lo que se propone.
un perro tiene el punto de vista de que un gato es su enemigo, un gato tiene el punto de vista de que un perro es un enemigo y eso es cierto en su mayor parte. pero si un gato y un perro viven en una casa serán amigos y su punto de vista será diferente al de la mayoría y no se atacarán, se morderán los dientes y se arañarán. creo que he entendido el punto.

con respeto.

 
Andrey Kisselyov:

Tú entiendes lo que es un delirio y lo que no, desde tu punto de vista, por lo que no necesitas pensar o cambiar tu punto de vista a lo que se está sugiriendo. Pero alguien puede tener un punto de vista diferente y debido a su conocimiento entiende que se está diciendo algo interesante, no necesariamente va a cambiar su punto de vista a lo que se está sugiriendo, pero puede reflexionar sobre lo que se está diciendo.
por ejemplo un perro tiene el punto de vista de que un gato es su enemigo, un gato tiene el punto de vista de que un perro es un enemigo y eso es cierto en su mayor parte. pero si un gato y un perro viven en una casa serán amigos y su punto de vista será diferente al de la mayoría y no se atacarán, se morderán los dientes y se arañarán.

Respetuosamente.


Una vez más, no llame a la mierda un punto de vista. No hay que promover puntos de vista delirantes ni presionar a las masas. Si no cambian su punto de vista, que se queden con sus tonterías. La ilusión no tiene nada de interesante. Simplemente no entiendes la causa y el propósito de estos fenómenos porque tú mismo eres una víctima o un activista de los mismos.

 
Dmitry Fedoseev:

Una vez más, no llame a la mierda un punto de vista. No hay que promover puntos de vista delirantes ni presionar a las masas. Si no cambian su punto de vista, que sigan con sus tonterías.

Yo mismo decidiré qué y cómo debo llamarlo, no pretendía promocionar nada y mucho menos demostrar a nadie que lo que es una tontería y lo que no lo es sólo se puede demostrar con el tiempo o con la prueba de una teoría, no seas tan crítico, ya te lo he contado.

Con respeto.

P.D. También se me olvidó escribir que hay que leer con atención lo que escribe una persona, en lugar de escoger una frase del texto, habrá menos conflictos.
Razón de la queja: