¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 23

 
sanyooooook:
Saber cómo se puede obtener un beneficio y no aprovecharlo, ¿no es una tontería?

¿Puede describir un esquema de cómo obtener beneficios y cuáles son los riesgos?
 
Avals:

¿Puede describir cómo obtener beneficios y cuáles son los riesgos?
), ¡Compra bajo, vende alto!
 
<br / translate="no"> 1763
C-4 29.02.2012 11:33
sanyooooook:

¿Una escalera? No...

Mire el mercado de futuros en Forts (por ejemplo), las transacciones son raras, pero el precio se mueve debido a que los creadores de mercado mueven grandes órdenes, las transacciones pueden no ocurrir, pero el precio todavía puede moverse.

¿Algún ejemplo contradictorio en imágenes en el que un último cambio de precio no vaya acompañado de una nueva operación?



Podrías subrayar lo que comentas, no me había dado cuenta. Porque creo que me estás atacando).

Creo que sabes lo que quiero decir. Yo, por mi parte, entendí que el precio actual al que te referías es el Último precio. En ese caso, desde su punto de vista, mi afirmación no tiene sentido.

Pero las cosas cambian cuando se considera que el precio es la LC de la oferta y la LC de la demanda.

 
C-4:

¿Vendiste oro? ), ¿dónde están los creadores de mercado? )
 
KimIV:
Si el creador de mercado ha vendido, tendrá que volver a comprar tarde o temprano. Esa es su responsabilidad.
¿En qué se basa esta afirmación? ¿Quizá se confunde con los futuros, en los que hay una obligación de vendedor y de comprador?
 
Andrei01:
¿En qué se basa esta afirmación? ¿Quizá se confunde con los futuros en los que hay una obligación del vendedor y del comprador?

No puedo decir nada. No tengo pruebas documentales, pero encaja en mi modelo de forex.

No sé qué son los futuros. Nunca los he intercambiado.

 
sanyooooook:
), ¡Compra bajo, vende alto!
Sí, sin rencores).
 
KimIV:

No puedo decir nada. No tengo pruebas documentales, pero encaja en mi modelo de forex.

Nadie está obligado a comprar o vender nada en forex, como sabes. Bueno, su modelo es simple, el precio puede girar o ir más allá... ¿hay una tercera opción?
 
Andrei01:
En forex nadie está obligado a comprar o vender nada, como sabes.

Tienen que hacerlo. Los proveedores de liquidez cotizan a sus clientes, al igual que los ID, por ejemplo. E incluso una empresa de corretaje normal está siempre obligada a dar cotizaciones y ejecutar órdenes, la única cuestión son las condiciones.

En el mercado interbancario no lo son, pero el principal volumen de negocio no está ahí ahora.

 
Andrei01:
En el mercado de divisas, nadie está obligado a comprar o vender nada, como usted sabe.
¿Cómo es eso? Envío una orden de compra y ¿qué? ¿No pueden venderme a mí? No pueden... Lo venderán y tendrán que volver a comprarlo cuando quiera cerrar mi Buy.
Razón de la queja: