Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 43

 
OnGoing:

Bien, un simple ejemplo aritmético.

Tenía 5 manzanas, le di una manzana a Vasya (propagación) y perdí la otra en el camino a casa (alce). Dos preguntas poco complicadas (por favor, sin filosofía ni epítetos coloridos):

1. ¿Cuántas manzanas me quedan?

2. ¿Cuántas manzanas tengo que añadir ahora para tener 5 (depósito original) + 1 (beneficio) = 6 manzanas?


1.3

2. La cifra tiende al infinito, si escuchas a Vasya, Peter.

 
OnGoing:

Bien, un simple ejemplo aritmético.

Tenía 5 manzanas, le di una manzana a Vasya (propagación) y perdí la otra en el camino a casa (alce). Dos preguntas poco complicadas (por favor, sin filosofía ni epítetos coloridos):

1. ¿Cuántas manzanas me quedan?

2. ¿Cuántas manzanas tengo que añadir para tener 5 (depósito inicial) + 1 (beneficio) = 6 manzanas?

Lo siento por Vasya. No puedo soportar comer una manzana cada vez.

 
FelixFX:


1.3

2. El número tiende al infinito si escuchas a Vasya, Peter.

Respuesta correcta, bien hecha)

Pero me gustaría preguntar a porofiTFactor, ¿dónde estaba mi optimismo cuando recibí el primer alce? Por qué lo conseguí, porque podría no haberlo hecho.

Y si no he podido, ¿por qué no puedo conseguir el 2º y el 3º, qué ha cambiado? Sí, y mi optimismo disminuye poco a poco cada vez... y lo más importante, cada vez hay menos manzanas...

 
Realmente quiero insertar un epíteto... especialmente sobre la manzana perdida... pero vamos. Hay que añadir 3 manzanas... dejemos el par eurobucks, es decir, el spread es de 1-2 puntos, tomemos una media de 1,5, según el enunciado del problema el alce también es de 1,5, es decir, necesitamos un beneficio de 4,5 puntos... и ?
 
porofiTFactor:
Me gustaría insertar un epíteto... especialmente sobre la manzana perdida... pero vamos. Sumemos 3 manzanas... digamos que el par eurobucks, es decir, el spread es de 1,2 puntos, tomemos la media de 1,5, según el enunciado del problema el alce también es de 1,5, es decir, necesitamos 4,5 puntos de beneficio... и ?

Aquí... Ahora sus sugerencias sobre dónde conseguir ese malogrado 4,5. Eso es todo...

 
sin que la filosofía llamara... No sé dónde estaba tu optimismo y por qué estabas recibiendo alces... Es comprensible que nada haya cambiado. Tienes que cambiar tú mismo. Ese es mi punto de vista. Por supuesto, se puede cambiar el sistema, pero éste se cambiará a sí mismo mientras tanto.
 
porofiTFactor:
sin que la filosofía llamara... No sé dónde estaba tu optimismo y por qué estabas recibiendo alces... Es comprensible que nada haya cambiado. Tienes que cambiar tú mismo. Ese es mi punto de vista. Por supuesto, se puede cambiar el sistema, pero éste se cambiará a sí mismo mientras tanto.
Gracias, no hay más preguntas. Me voy a buscar el optimismo...
 
Corta tus pérdidas y deja que tus beneficios crezcan (eso dicen)... Sinceramente, no sé cómo calcular esos 4,5 puntos. Gunn lo hizo. Yo lo intenté. No pude hacerlo. Tal vez alguien más pueda hacerlo. Es una tarea que merece la pena, sin duda... Yo mismo sigo luchando por ello...
 
Aunque, no, también existe la opción de coger 4,5 puntos. Hay que vender (o comprar) el volumen para que el precio se mueva esos puntos... pero esa es otra historia
 
porofiTFactor:
Aunque, no, también existe la opción de coger 4,5 puntos. Hay que vender (o comprar) el volumen para que el precio se mueva esos puntos... pero esa es otra historia
Por supuesto que sí. Es un "sistema matemático", es decir, una martingala.
Razón de la queja: