Interés y Humor - página 3763

 
СанСаныч Фоменко:

...no pienso en ellos como seres humanos.


...y otros payasos con opiniones discrepantes
 
СанСаныч Фоменко:
Prohibición muy correcta: los rusófobos deberían ser prohibidos de por vida.
)) Es más probable que tú incites al odio étnico que Mishek sea rusófobo.
 
Sergey Golubev:

Siento interrumpir, pero he estado leyendo... los últimos mensajes de Mishek y sólo una discusión sobre... la política al menos... No podía entender, ¿por qué?
¡Y lo conseguí!
Es una campaña electoral de uno de los partidos para conseguir que la gente simpatice con él (para poder tener más ricos y poderosos en el parlamento, por ejemplo, y en todas partes - a costa de nosotros los "esclavos" y naturalmente gratis - los "esclavos" no cobran).
¿Por qué?
Porque el gladiolo Stalin :)

Aquí Mishek debería ir a Freelance para contratar a los votantes (con un trabajo técnico, y una cuota bastante fuerte para los que están de acuerdo).

-------------

Disculpas por el post - simplemente no podía soportarlo.


aah))) ¿Puedo preguntar cuál? Uno de los lotes.

Y para no tener que levantarnos dos veces,ya están en marcha los juicios en San Petersburgo para los detenidos en el Campo de Marte.

Hay personas al azar entre los detenidos. Por ejemplo, dos turistas de Osetia del Norte. Una madre y su hija. Vinieron a ver. Petropavlovka, Dvortsovaya, Marsovo Pole... Echaron un vistazo. Al principio, la madre estaba en juicio y, a pesar de la represión, incluso el juez pudo ver que no tenía nada que hacer. La dejaron ir. La hija fue juzgada posteriormente y se le impusieron 10 días de cárcel. ¿Qué debe hacer la madre? Ya deberían estar de camino a casa. La madre está mendigando durante 10 días. Para estar juntos. Lo hicieron. El rey es amable.
 
Комбинатор:
)) Es más probable que tú incites al odio étnico que Mishek sea rusófobo.


¿Por qué odias tanto a Rusia?

- Me encanta Rusia, no me gusta una mierda, pero eso es lo que piensan que es Rusia

 
михаил потапыч:


¿Por qué odias tanto a Rusia?

- Yo amo a Rusia, no amo una mierda, pero eso es lo que ellos creen que es Rusia.

Si no te gusta, ¿por qué hablar de ello?

hieres los sentimientos de los creyentes, y los creyentes se indignan)

 
михаил потапыч:
Eso es más o menos lo que tenía en mente.
 
михаил потапыч:


Ahh))) ¿Puedo preguntar cuál? Una de las partes

Y para no levantarse dos veces,ya están en marcha los juicios en San Petersburgo para los detenidos en el Campo de Marte.

Entre los detenidos hay personas al azar. Por ejemplo, dos turistas de Osetia del Norte. Una madre y su hija. Vinieron a ver. Petropavlovka, Dvortsovaya, Marsovo Pole... Echaron un vistazo. Al principio, la madre fue juzgada y, a pesar de la represión, incluso el juez pudo ver que no tenía nada que hacer. La dejaron ir. La hija fue juzgada posteriormente y se le impusieron 10 días de cárcel. ¿Qué debe hacer la madre? Ya deberían estar de camino a casa. La madre está mendigando durante 10 días. Para estar juntos. Lo hicieron. Buen rey.

La que tienes en Facebook con los amigos de Zack y los diputados (no puedo mirar ahora porque el acceso a la página está cerrado para mí allí - probablemente me hayas baneado allí para siempre).

Y si no, ¿por qué pensar, escribir y discutir sobre los ricos que están en el poder aquí en forma de programadores? ¿Incluso gratis? Alerta al indicador - ¿está en Freelance? Pero ocupar el cerebro de la gente de forma gratuita sobre qué gobernante de qué país es malo o bueno - ¿es posible?
Te levantas por la mañana y piensas en Pu... o Tr... Lo malos que son o lo buenos que son... que piensas de forma gratuita ... :)

Hay lugares designados para eso, ve allí.

También podría tener un punto agrio de toda la vida, pero no voy a un foro de microbiólogos con mis políticas y fobias...

------------------------

Aquí no se puede hacer política con llamamientos incendiarios y explícitos (o implícitos).
 
Sergey Golubev:

El que tienes en facebook con los amigos y diputados de Zakobraniya (no puedo mirar ahora porque el acceso a mi página está cerrado para mí allí - probablemente me baneó para siempre).

Y si no, ¿por qué pensar, escribir y discutir sobre los ricos en el poder aquí en forma de programadores? ¿Incluso gratis? Alerta al indicador - es Freelance?, pero ,tcgkfnyj ocupar los cerebros de la gente acerca de que, jufnsq gobernante de qué país es malo o bueno - es posible?
Te levantas por la mañana y piensas en Pu... o Tr... Lo malos que son o lo buenos que son... que piensas de forma gratuita ... :)

Hay lugares designados para eso, ve allí.

También podría tener un punto agrio de toda la vida, pero no voy a un foro de microbiólogos con mis políticas y fobias...

------------------------

Aquí no se puede hacer política con lenguaje incendiario y apelaciones explícitas (o implícitas).


En resumen, no tengo ningún argumento en contra, así que no puedes estar aquí.

Ni siquiera escribes la palabra Putin, ¿qué es eso? "Pu... "Ese es tu miedo, el miedo de las ovejas del rebaño.

No entiendo una mierda del partido. Estoy en contacto con muchos diputados.

 
михаил потапыч:


Ahh))) ¿Puedo preguntar cuál? Una de las partes

Y para no levantarse dos veces,ahora hay juicios en San Petersburgo para los detenidos en el Campo de Marte.

Entre los detenidos hay personas al azar. Por ejemplo, dos turistas de Osetia del Norte. Una madre y su hija. Vinieron a ver. Petropavlovka, Dvortsovaya, Marsovo Pole... Echaron un vistazo. Al principio, la madre fue juzgada y, a pesar de la represión, incluso el juez pudo ver que no tenía nada que hacer. La dejaron ir. Mi hija fue juzgada después y le dieron 10 días de cárcel. ¿Qué debe hacer la madre? Ya deberían estar de camino a casa. La madre está mendigando durante 10 días. Para estar juntos. Lo hicieron. El rey es amable.

Michael, lo siento, pero el trolling político no va a funcionar aquí (es cuando algunos ... otros por sus errores, y luego otros... otros por sus errores, y todos públicamente ... por los errores de los demás... todo gratis ... ) - esto se llama autodestrucción.

Bueno, autodestrúyanse en otro lugar.

No se trata de trolling, por favor.
 
михаил потапыч:


En resumen, no tengo ningún argumento en contra, así que no puedes estar aquí.

Ni siquiera escribes la palabra Putin, ¿qué es eso? "Pu... "Ese es tu miedo, el miedo de las ovejas del rebaño.

No entiendo un carajo del partido. Hablo con muchos diputados.


No es miedo, es SEO... ¿Por qué este portal tiene que buscar algunas palabras como google ...

Muy bien, basta con la charla política y el enfrentamiento.
O me quedaré con el pecado y te banearé.