A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 18

 
sanyooooook:

¿dónde va una persona que acaba de entrar en el mercado?


Eso es para el año 2009, casi un 400%. Así es como empecé, con mis manos. Empezó 2 años antes, por supuesto, pero no con tanta seriedad.

 
sanyooooook:

Ate el carnero principal a un árbol y todo el rebaño estará en el mismo lugar todo el día. Todos y cada uno de ellos.


Aquí hay un rebaño, un jardín de infancia, una caja de arena, gente como yo...

¿Y dónde está el carnero principal? ¿A quién escucho, a quién sigo?

Lo encontró, ahí está, habla bonito, cuenta con colorido, muestra las perspectivas: "Matemos al granjero y vivamos libres" ))))

Seis meses, un año, un año y medio, que se jodan esas ovejas.

No hay donde ir, es lo mismo en todas partes, o estás por tu cuenta, te alimentan, te dan de comer, etc. O te alimentan y te sientes bien.


No te preocupes). Yo también soy un cordero... pero las piernas humanas ya están en la industria)) Llevo medio año moldeando el pavo y otros EAs, haciendo pruebas... intentando averiguar por qué gotean en silencio.... con una prueba sobre un historial de 10 años. Y las entradas por 20 indicadores... y así sucesivamente. Ahora entiendo por qué los búhos están perdiendo. Y por qué el 98% de los principiantes pierden. No se trata de psicología ni de MM.
 

No hace falta que te diga qué hacer con la carne, parte para comer, parte para vender, y de lo recaudado alimentar a las ovejas y reponer el rebaño.

Sí, y cuidando el rebaño, la charla política, no dejes que ni una sola oveja piense que no es una oveja.

 
joo:


), sí sí, a eso me refería también, dale a una oveja un trozo de pan y te seguirá.
 
Mathemat:
¿Es este tu oficio o qué? ¿Y durante qué periodo?

2008-2009
 
jelizavettka:
No te preocupes). Yo también soy un cordero... pero con patas humanas ya)) Llevo medio año moldeando el pavo y otros EAs, probando... intentando averiguar por qué gotean en silencio.... con una prueba sobre un historial de 10 años. Y las entradas por 20 indicadores... y así sucesivamente. Ahora entiendo por qué los búhos están perdiendo. Y por qué el 98% de los principiantes pierden. No se trata de psicología ni de MM.

No lo entiendo. Y no lo harás durante mucho tiempo, porque "te están cocinando un shish kebab".
 
joo:

Eso es para el año 2009, casi un 400%. Así es como empecé, con mis manos. Empezó 2 años antes, por supuesto, pero no con tanta seriedad.


¿Es este el gráfico del reala????????? cent?
 
sanyooooook:

No, no es así. Y no lo entenderás durante mucho tiempo, porque 'te están cocinando para un kebab'.
No... las pruebas mostraron lo contrario: me estoy volviendo incomible)) Sin embargo, ahora he dejado de progresar: me voy a una sesión.
 

Explícame por qué tengo que probar un EA en varios años de historia para ver si funciona o no?

ZS: Sólo utilizo el comprobador para encontrar errores lógicos y técnicos, no puede hacer más.

 
joo:



//- aquí hay una buena, recuerdo una época en la que las ovejas pesaban 100-150kg. Y podías engordar mucho si eras el primero/corrías al comedero y comías más que los demás. )
Razón de la queja: