Interés y Humor - página 3195

 
imho la disputa es sobre los términos, la palabra en sí no siempre tiene el significado exacto, de ahí la confusión, el contexto de aplicación es importante, por ejemplo, usted puede llamar a Bizancio una ciudad griega, Constantinopla una ciudad romana / bizantina, Estambul una ciudad otomana / turca y siempre estar en lo cierto, pero Konigsberg es un caso complicado, parecía ser un castillo, pero el siglo 13 no es como una antigüedad profunda
 
Aleksey Levashov:
No tengo ninguna pregunta sobre Kazán, porque Kazán pasó a formar parte de Rusia en 1552. A partir de 1556 se produjo el reasentamiento masivo de rusos en Kazán, y los tártaros de Kazán

se trasladaron masivamente más allá de los muros del asentamiento de madera de Kazán, a las orillas pantanosas del lago Kaban, sentando las bases del Antiguo Asentamiento Tártaro de Kazán.

Así, más de 400 años de historia rusa dan derecho a llamar a Kazán una antigua ciudad rusa (o, más correctamente, tártara-rusa).

¿Y 70 años de historia rusa de Kaliningrado no le dan derecho? Sin embargo, tienes un doble rasero. Para algunas personas, incluso este periodo es ya antiguo.

 
 Alexandr Saprykin:

¿Y 70 años de historia rusa de Kaliningrado no le dan derecho? Sin embargo, tienes un doble rasero. Para algunas personas, incluso ese periodo ya es antiguo.

Yo no tengo doble moral, y tú, lo siento, tienes lagunas en la educación. Pregunte a los historiadores, a los arqueólogos, lo que debería considerarse como antigüedades.

Sería ridículo y chusco entre ellos decir la siguiente frase: "Se ha encontrado una moneda antigua de 1945 en el territorio de.......".
 
Aleksey Levashov:
Yo no tengo doble moral, y tú, perdón, lagunas en la educación. Pregunte a los historiadores, a los arqueólogos, qué se debe considerar como antigüedades.

Una de las más ridículas sería, por ejemplo, la siguiente frase: "Se ha encontrado una moneda antigua de 1945 en el territorio de .......".

Lo siento, pero Kaliningrado tiene más de 750 años. ¿Antiguo? Sí.

Es ruso desde hace 70 años. Se trata, pues, de una antigua ciudad de Rusia.

P.D. Esta es mi opinión personal. No se lo impongo a nadie y veo absurdo seguir discutiendo sobre este tema.

 
Alexandr Saprykin:

Lo siento, pero Kaliningrado tiene más de 750 años. ¿Antiguo? Sí.

Es ruso desde hace 70 años. Se trata, pues, de una antigua ciudad de Rusia.

P.D. Esta es mi opinión personal. No se lo impongo a nadie, y veo absurda una mayor discusión sobre el tema.

La antigua ciudad forma parte de Rusia.
 
Alexandr Saprykin:

Lo siento, pero Kaliningrado tiene más de 750 años. ¿Antiguo? Sí.

Es ruso desde hace 70 años. Se trata, pues, de una antigua ciudad de Rusia.

Alexander, te contradices: no Kaliningrado, sino Königsberg tiene más de 750 años. ¿Una ciudad antigua? Por supuesto que sí.

Kaliningrado fue soviética (como parte de la URSS) durante 46 años? Por supuesto, sí.

¿Kaliningrado es ruso desde hace 25 años? Por supuesto, sí.

¿Es Kaliningrado una antigua ciudad rusa? Por supuesto que no.
 
Dmitry Fedoseev:
Una antigua ciudad dentro de Rusia.
Para ser más precisos: una antigua ciudad prusiana, que recientemente ha formado parte de Rusia.

Pero es precisamente este tiempo reciente el que nos impide llamar a Kaliningrado una ciudad rusa antigua. El propio nombre de la ciudad simplemente lo grita.
 
En general, una buena serie de monedas que estimula el interés por la historia.
 
No hay mucho espacio en la moneda, así que tuve que escribir brevemente.
 
Dmitry Fedoseev:
En general, una buena serie de monedas que estimula el interés por la historia.
Es una afirmación con la que estoy 100% de acuerdo.
Razón de la queja: