Interés y Humor - página 4091

 
Gorg1983:

Bueno, alguien tiene una nueva ronda de desarrollo, alguien va al Dnieper a pescar. Y a juzgar por el entorno, a los que los niños tienen la oportunidad en un buen instituto al menos no caro, sobre la gratuidad, para enseñar, y no sólo hierbas para tratar - es la felicidad. Pero a diferencia de la pesca en el Dniéper, sus alegrías son mucho menos significativas, estoy de acuerdo.


Esto no es una ronda de desarrollo, como he escrito antes, es un hobby. y no hay nada malo en ello, soy aficionado a la pesca submarina y me encanta el siluro en el Dnieper. ¿Y qué?

 
Gorg1983:

De donde, hubiéramos llamado a los suyos, pero ellos también han huido a trabajar a Europa por todos los resquicios posibles. Sólo quedan los pescadores y los jubilados.

Así que nos conformamos con lo nuestro.


Sólo estoy usando una nota nueva con una fuente estándar).

 
Vladimir Zubov:

Me refiero al nuevo billete, que tiene un tipo de letra estándar).


Habría estado bien que se me hubiera ocurrido algo más inteligente, como un diseño europeo o un colorido. Hoy en día, todos los tipos de letra se utilizan de una manera u otra.

Hagas lo que hagas, dirán que fue copiado. Sin embargo, estoy de acuerdo en que muchas cosas se copian de Europa, al igual que en su país.

 
Gorg1983:

Habría sido mejor si hubieran pensado en algo más inteligente, como un diseño europeo o una combinación de colores. Hoy en día, todos los tipos de letra se utilizan de una manera u otra.

Hagas lo que hagas, dirán que te lo han copiado. Sin embargo, estoy de acuerdo en que imitan muchas fuentes europeas, al igual que tú.


No estoy hablando de plagio. Yo mismo trabajé como diseñador en la industria gráfica. Estirar cualquier tipo de letra más allá del reconocimiento por las "curvas", pero hacerlo sin rediseño en un asunto tan importante es de aficionados o de rencor. Nunca me perdería una nota con una fuente estándar de Windows es una burla ya y una burla de la gente ...

 

Yo participé en tres etapas del desarrollo del Hryvnia, hagamos que su Rublo sea hermoso también, no con una fuente de MS. Para mí no hay límites ni política.

 
Vladimir Zubov:

Yo participé en tres etapas del desarrollo del Hryvnia, hagamos que su rublo también sea hermoso, no con una fuente de MS. Para mí no hay límites ni política.

¡¡Wow!!

 
Yuriy Zaytsev:

¡¡Wow!!


Sí...)

 
Vladimir Zubov:

Yo participé en tres etapas del desarrollo del Hryvnia, hagamos que su Rublo sea hermoso también, no con una fuente de MS. Para mí no hay límites ni política.


¡Vamos a hacerlo!

Si no te importa la política, pronto la política no se preocupará por ti)). Pero realmente, si no hay nada más que hacer, por favor, danos un garabato sobre cómo ves los billetes rusos, será interesante verlo.
 
Gorg1983:

¡Vamos!


OK

 
Gorg1983:

¡Vamos!

Si no te importa la política, pronto la política no se preocupará por ti)). De verdad, si no hay nada más que hacer, por favor, dime cómo ves los billetes rusos, es interesante verlos.

Hola, los billetes van USD EUR RUB, ¿cómo no los conozco?

Razón de la queja: