Interés y Humor - página 3180

 
El autobús del futuro ha tomado la ruta de prueba en China.

El primer prototipo del autobús pórtico TEB-1 ha salido hoy a la carretera en China.
El autobús pórtico se desplaza sobre raíles y se asemeja mucho a un catamarán terrestre. Gracias a su estructura en forma de U, cuya parte central está elevada dos metros por encima del suelo, pasa literalmente por encima de los atascos.
Y los coches se mueven por debajo en dos filas. El prototipo consta de una sección de 22 m de largo, 7,8 m de ancho y 4,8 m de alto. El TEV-1 tiene un amplio habitáculo con capacidad para 300 personas, pero el número de plazas es limitado.
Como parte de la prueba, el "autobús pórtico" fue conducido a lo largo de una ruta especial con pasajeros en la cabina. Los promotores del proyecto creen que su idea puede transportar a las personas sin interferir en el flujo del tráfico.
Los usuarios de las redes sociales ya han calificado el nuevo tipo de transporte como "el autobús del futuro" y creen que es una excelente solución al problema del transporte en las megaciudades.

 
 
Anatoli Kazharski:

he estado pensando en las tuberías de gazprom )

¿por qué fue posible tender un gasoducto de alta presión pero no una tubería de vacío?

 
Alexandr Bryzgalov:

he estado pensando en las tuberías de gazprom )

¿por qué fue posible tender un gasoducto de alta presión pero no una tubería de vacío?

¿Por qué no? En cualquier caso -1 atm y no más. Aunque en el primer caso se trata de tensión, en el segundo es de compresión.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué no? De todos modos, es -1 atm y no más. Aunque, en el primer caso se está estirando, en el segundo se está comprimiendo.

es más difícil comprimir la esfera que arrancarla desde dentro, por eso los submarinos tienen forma ovalada.

Y hay más de una atmósfera en profundidad, cada 10 metros de profundidad +1 atmósfera

 
Alexandr Bryzgalov:

he estado pensando en las tuberías de gazprom )

¿por qué fue posible tender un gasoducto de alta presión pero no una tubería de vacío?

¿Por qué no? Todo es posible. Es muy interesante ver lo que sale de ahí. )
 

Qué jaleo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

La primera víctima pokemon ante mis ojos

Alexey Volchanskiy, 2016.08.03 17:54

Este es el final. Hoy estoy caminando y una chica se acerca a mí. Y hay una valla de hierro junto al césped, a la altura de las rodillas. Y ante mis ojos, corrió detrás de un pokémon, chocó con la valla, cayó y se tumbó.
Me levanté de un salto, con la cabeza ensangrentada, inconsciente. Bueno, no soy médico, sé que cuando se traumatiza una extremidad, hay que tirar de ella. Pero si mi cabeza es mi garganta, ¿debo tirar de ella?

De todos modos, llamó a una ambulancia, llegó muy rápido, todavía tiene el juego de pokemon en su teléfono. Espero que le vaya bien.


 
En el Reino Unido, los gatos del Primer Ministro y del Ministerio de Asuntos Exteriores se oponen
В Великобритании коты премьер‑министра и Министерства иностранных дел устроили драку. – Новости на Первом
В Великобритании коты премьер‑министра и Министерства иностранных дел устроили драку. – Новости на Первом
  • newsvideo.su
Драка на ступенях резиденции британского премьер‑министра попала в объективы фотокамер журналистов. Ее участники — главный мышелов Даунинг‑стрит, 10 Ларри и кот Палмерстон, находящийся на сл...
 
 

Presione el bastidor de la bobina hacia abajo con la mano, de modo que el borde de goma de la polea de la bobina quede presionado contra el volante, que acciona el eje de la bobina.

Al presionar el bastidor de la bobina, la lengüeta del pestillo baja y se interpone entre las paredes de la bobina, manteniéndola en posición de trabajo. El hilo que se enrolla en la bobina levanta la lengüeta del pestillo hasta que se suelta de la bobina, desenganchando la bobina del volante.


Razón de la queja: