Interés y Humor - página 3176

 
Alexandr Saprykin:
¿Alguna vez has conocido a un miembro del equipo que haya exigido por mayoría de votos el cambio de director de su subdivisión y la dirección superior se haya ocupado del asunto? Lo he hecho.

Los responsables de los dos departamentos serán sustituidos y empezarán a analizar inmediatamente la causa del problema y a apretar los tornillos de inmediato.

Hay otras opciones para resolver el problema: disolver la unidad por completo, crear otra, incluso cambiar de departamento. Todo está pensado desde hace tiempo.

 
Alexandr Saprykin:
Para un privado. Lo conocí en 2008. A veces es más fácil sustituir a una persona al frente de una unidad que a todas las personas de la misma.

Las empresas privadas se rigen por nociones de rentabilidad, no de simplicidad.

No seas estúpido.

 
¿Qué es el "departamento" de una empresa privada?
 
Дмитрий:
¿Y qué es el "departamento" de una empresa privada?
En sentido figurado...
 
transcendreamer:
Un Estado armonioso necesita un marco jurídico sólido (de golpe), instituciones democráticas que funcionen y una verdadera separación de poderes

Me parece que eres el típico idealista.

No puede hacer valer personalmente sus propios derechos a lo grande. Sus derechos sólo pueden ser asegurados por alguien que tenga el poder de usar ese poder para proteger sus derechos.

Hoy en día, los derechos humanos se miden únicamente por el grosor de la cartera.

Me fascina la frase: "Si no estás de acuerdo, puedes ir a los tribunales". Por eso conozco los precios exactos: un juicio civil ronda el millón, y no hablo de sobornos. Sin ningún tipo de soborno. Hoy en día, si no tienes absolutamente un millón, un millón que puedas tirar, no hay nada que hacer en los tribunales.

 
Дмитрий:

Las empresas privadas se rigen por nociones de rentabilidad, no de simplicidad.

No seas estúpido.

Tú y yo no hemos tomado una copa en la mesa de la hermandad para que puedas "burlarte de mí", y mucho menos ser grosero.

No os habéis reunido - y que Dios os acompañe. Escribo aquí sobre lo que he encontrado en mi práctica.

 

Un perro peludo de nacionalidad indeterminada caminaba tranquilamente. De la valla verde a la azul. Del azul al verde. La cadena de hierro sobre la que estaba sentado el perro traqueteaba perezosamente.

No muy lejos, dos mujeres que olían se detuvieron. Uno de ellos llevaba una correa con un perro como el que no había visto en su vida. ¿Cómo podía saber él, un perro grisáceo, que un cordero azul y delicado se llamaba Bedlington?

Bedlington, con los ojos entrecerrados en una niebla negra, dijo:

- ¡Hola! ¡Hola, perrito! ¿Cómo te llamas?

- ¡Toosic, señor!

- ¡Oh, Toosic! ¡Y yo soy el Señor! ¡¿Has estado encadenado toda tu vida, muy franco?!

El perro, sin embargo, no se retracta de su palabra:

- Has estado persiguiendo a tu amante con una correa, amigo... Mayo... ¡Junio!

Bedlington pasó de un pie a otro:

- ¡Deberías saber hacia dónde corro! A las recepciones, a las exposiciones, ya ves, ¡una medalla de oro! ¡Por el exterior!

- ¿Es por la forma de la cara?

- ¡Sí, por la forma de la cara! ¡Deberías saber a dónde vamos! ¡Y lo que comemos! ¡Ni lo sueñes! Personalmente prefiero la juliana con setas. ¡No pasa nada!

- No voy a mentir, no he comido océano", dijo el perro. - ¡Pero un buen hueso es un caldo lleno de carne!

- ¡Y he estado en la sauna! - dijo Bedlington con orgullo.

- ¿Qué es eso?

- La gente decente se reúne y suda durante horas.

- ¿Es el único lugar donde puedes sudar además de la sauna? - El perro se sorprendió. - ¡Oh, Dios!

- Hemos visto algunos vídeos de nuestros amigos. ¡Películas de terror! Estuve tres noches ladrando mientras dormía. - Bedlington se estremeció.

- No he visto el vídeo", admitió el perro. - Pero un vecino volvió ayer... Utilizó una llave para abrir la valla durante media hora. ¡Qué cine!

- Y me llevan a Moscú de luna de miel la semana que viene. ¡Y una chica viene especialmente desde Suecia! Sólo quedamos siete en el mundo. ¡No podemos estar con cualquiera! ¿Te imaginas que se lleven a una chica de Suecia para casarse conmigo?

- ¡Espera! - el perro está asombrado. - ¡Espera! Entonces, ¿sólo si el tuyo viene de Suecia? ¡Caramba! ¡Puedo conseguir cualquiera! Cualquiera que pase por aquí, lo clava contra la valla, ¡es mío! A veces dos al día. Por cierto, puedo presentarte.

- No, no puedo. - Bedlington suspiró. - Hay que salvar la raza. ¡Maldita sea! Pero los míos valen mil dólares, ¡y no darían un rublo por sus terriers de cóctel!

- Sí, ¡los míos no están en venta ni en compra! ¡Y cuántos de ellos corren por el mundo de forma gratuita!

- Merci beaucoup -dijo Bedlington, indignado-. - ¡Pero tengo que caminar por el mundo! La semana pasada nos fuimos de crucero por Europa. ¡Y tú estás sentado aquí con una cadena! Lo siento, ¡disculpa!

- No, eres tú el que me está demandando", respondió el perro. - ¡Tienes una correa! ¡Crucero divertido! Por toda Europa con una correa.

- ¡Y tú, tú! - Bedlington chilló. - ¿Qué ves aquí? ¡Un crucero desde la valla verde hasta la valla azul! ¡Has estado sentado en una cadena durante años!

- ¿Quién te dijo que estaba sentado en una cadena? ¡Me encadené! ¡Puedo pararme sobre las cadenas! ¡Puedo acostarme sobre las cadenas! Puedo hacer lo que quiera. ¡Nadie me está tirando! ¡Soy mi propio jefe!

- ¡Gran cosa! - Bedlington intentó tumbarse, pero se quedó colgado de la correa, resollando.

- C'est la vie", dijo el perro, que se traduce como "la libertad está determinada por la longitud de la cadena".

 

¿Qué hay dentro de la antorcha olímpica?

 
Alexandr Saprykin:
¿Ha conocido alguna vez a un miembro del equipo que haya exigido por mayoría el cambio del director de su unidad subordinada y la dirección superior haya tratado realmente el asunto? Lo he hecho.

Cuando el gestor es inadecuado, el equipo se divide en dos partes: los que informan y los que tienen al gestor en mente.

Cuando el director tiene en mente un par de empleados, es más fácil cambiar a un par de empleados.

Cuando la mayoría del personal tiene en mente al director, es más barato cambiar.

 
Sobre la vida...
Razón de la queja: