Registro como empresa - página 6

 
Evgeniy Zhdan:

Bueno, supongo que tiene que mostrar la facturación de su PE. Tal vez para enseñar al banco y pedir una hipoteca, por ejemplo. Pero no se lo darán. Es muy raro para los empresarios individuales, y las condiciones son draconianas.

Como empresario individual, intenté pedir un préstamo al consumo (no para el desarrollo de la empresa) por valor de 300.000 en tres bancos (Sberbank, Home, Sovcombank). Me mostraron la puerta.

Lo hicieron, me dieron 2,5 millones para comprar bienes inmuebles. Pero mis ingresos superan los 2 millones al año sin contar con mql

 
Alexandr Gavrilin:

Lo hacen, me dieron 2,5 millones para comprar bienes raíces. Pero mis ingresos superan los 2 millones al año excluyendo mql

No me lo dieron a pesar de mis ingresos. En una conversación informal, dijeron que a los empresarios y a los abogados no se les da porque no hay certeza de un ingreso estable.
 
Evgeniy Zhdan:
A mí no me la dieron, a pesar de mis ingresos. En una conversación extraoficial, dijeron que los empresarios y los abogados no se dan ya que no hay certeza en la constancia de sus ingresos.

Pedí un préstamo al Sberbank y tenía todos los papeles para demostrar mis ingresos durante al menos un año. No les gustan los empresarios, dicen que estamos en una zona de alto riesgo. :-(

 
Alexandr Gavrilin:

Lo hacen, me dieron 2,5 millones para comprar bienes raíces. Pero mis ingresos son de más de 2 millones al año sin contar con mql.

¿Tal vez el volumen de negocios, no los ingresos? Pero, ¿cuál es el ingreso con semejante volumen de negocio? Yo también me pregunto, al igual que sigo haciéndolo, ¿qué sentido tiene retirar a la cuenta corriente?

De lo contrario, tendría sentido escribir asesores y tomar créditos en tales ingresos.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Tal vez el volumen de negocios en lugar de los ingresos? Y qué es lo que se ingresa con semejante volumen de negocio -también me pregunto, como sigo haciéndolo-, ¿para qué se retira a la cuenta corriente?

De lo contrario, tendría sentido escribir asesores y tomar créditos para tales ingresos.

Se fijan en los ingresos por los que han pagado impuestos. La rotación se debe a una cosa.

Tengo uno importante: tiene una empresa unipersonal con una facturación de 10 millones al mes y unos ingresos netos de sólo 30.000 rublos.

 
Andrey F. Zelinsky:

"ingresos", "facturación" e "ingresos" son la misma cosa.

Luego están los "beneficios" y las "pérdidas".

Unida por la frase común "lo que hay ahí fuera no lo entiendo en absoluto".

 
Evgeniy Zhdan:

Se fijan en los ingresos por los que se paga el impuesto. La rotación se debe a una cosa.

Tengo uno importante: tiene una empresa unipersonal con una facturación de 10 millones al mes y unos ingresos netos de sólo 30.000 rublos.

¿Quiénes son? ¿Qué es un firmante?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Quiénes son? ¿Cuál es el hito?

Son los que se sientan en el banco y revisan los documentos.

Un conocido (el marido de una amiga de su mujer) se dedica a restaurar edificios históricos, iglesias, etc.

No sé por qué no puede dar más de un bocado de 30 mil de 10 mil.

 
Evgeniy Zhdan:

Son los que se sientan en el banco y revisan los documentos.

Un conocido (el marido de una amiga de mi mujer) se dedica a restaurar edificios históricos, iglesias, etc.

No sé por qué no puede tomar más de 30k de 10k.

No sé de qué datos disponen, pero al parecer entendieron que el hombre tiene un capital de dos millones, por lo que le dieron un préstamo.

Y este compañero suyo probablemente tenga que buscar otra forma de tributación. Aunque no creo que pueda dar ningún consejo útil, ellos lo saben mejor. Seguro que se llevan un bocado más grande y 30 y pico es lo justo para pagar sus pensiones.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Quizás el volumen de negocio, no los ingresos? Pero, ¿cuáles son los ingresos con semejante volumen de negocio

depende del tipo de actividad, sé con certeza que el comercio de materiales de construcción en la tienda de unos 200 metros cuadrados da un volumen de negocios en los meses de temporada, pero si no hay zona de comercio, el alquiler se come una parte decente de los ingresos, y el costo no es pequeño, al menos 5 personas necesitan para mantener, y por lo tanto pagar impuestos sobre todo


Si la ocupación está relacionada con los servicios de construcción, hay bastante come equipo de alquiler, pocos de los pequeños IE puede permitirse el lujo de mantener spets.Technics (grúa y operador de grúa, etc.), el conductor universal máximo, que "y la costurera, y la parca, y el mago - es decir, antes de ir al lugar buscan dónde alquilar equipos - muchas empresas tienen equipos, pero a menudo sin un conductor con licencia válida

Razón de la queja: