Abrir un corredor

 

Camaradas, necesito abrir un corredor de divisas. Los deseos son simples

1. apertura no en Rusia.

2. la ausencia de legislación innecesaria, control, requisitos, licencias, controles de los empleados, etc.

Si tiene una idea de cómo abrir una oficina en la red de corretaje de Forex, puede preguntarse: "¿Cómo puedo pedir una oficina en Rusia? Las cuestiones de elección de terminal, etc., no son importantes en este momento. Por ahora, debe elegir la legislación que va a utilizar.

¿Cuál es el mejor lugar para hacerlo?

 

Chipre, las condiciones más leales... Cierto, para abrir un broker de Forex allí se necesitan unos 8-9 millones de rublos... Es una cuenta de seguridad... es decir, un seguro, y activos 600.000 rublos.

Son fondos mínimos, ... una licencia, un seguro, un depósito al gobierno (Chipre), permiso para abrir una cuenta en la banca, etc.

En total, unos 8 millones de rublos.

 
Forex2424:
Es cierto que para abrir un broker de divisas allí se necesitan unos 8-9 millones de rublos... Se trata de una cuenta de seguridad... es decir, un seguro y 600.000 fondos activos.

Chipre no es una opción. Hay CySEC

 
Alexey Oreshkin:

Camaradas, necesito abrir un broker de divisas. Los deseos son simples

La apertura no es en Rusia.

2. la ausencia de legislación innecesaria, control, requisitos, licencias, controles de los empleados, etc.

Si usted tiene una idea de cómo abrir una oficina en la red de corretaje de Forex, usted puede preguntar: ¿Cómo elegir la plataforma de negociación, lo que el sistema de pago a utilizar, lo que el sistema de pago para comprar o vender. Las cuestiones de elección de terminal, etc., no son importantes en este momento. Por ahora, debe elegir la legislación que va a utilizar.

¿Cuál es el mejor lugar para hacerlo?

1. Por supuesto.

2. Creemos que la mayoría de los corredores no se preocupan en absoluto por la legislación. Por ejemplo, toda la conocida empresa de corretaje rojo escribe para sí la legislación en el momento adecuado, y cuando no es rentable - simplemente elimina esta misma "legislación". Alquilar servidores, alquilar MT4-MT5, una buena página web, agregadores de pago, publicidad y ya está.

 
Deja de soñar, hace falta mucho dinero, MUCHO... es más fácil hacerse socio. E invertir en publicidad.
 
¿Quién tiene experiencia en trabajar con San Vicente y las Granadinas? ¿Cómo se trabaja allí, en qué banco se abre una cuenta?
 
Alexey Oreshkin:

Camaradas, necesito abrir un broker de divisas. Los deseos son simples

La apertura no es en Rusia.

2. la ausencia de legislación innecesaria, control, requisitos, licencias, controles de los empleados, etc.

El intercambio de futuros entre un corredor y un experto es muy fácil de entender, debido a la creciente demanda de los operadores. Las cuestiones de elección de terminal, etc., no son importantes en este momento. Por ahora, debe elegir la legislación que va a utilizar.

¿Cuál es el mejor lugar para hacerlo?

¿Cree que cada segundo aquí tiene su propia empresa de corretaje? )

En serio, vete a las Seychelles.

 
Boris Gulikov:

¿Cree que cada persona aquí tiene su propio DC? )

En serio, vete a las Seychelles.

Aquí hay representantes de los corredores.
Las Seychelles también están descartadas. San Vicente y las Granadinas es el lugar al que hay que ir :)
Me gustaría saber más sobre quién tiene experiencia.... pero espero obtener una respuesta. Yo mismo entiendo la pregunta y busco toda la información por mi cuenta, pero es poco probable.

 
Alexey Oreshkin:

Aquí hay representantes de los corredores.
Las Seychelles también están descartadas. San Vicente y las Granadinas es el lugar al que hay que ir :)
Me gustaría saber más sobre quién tiene experiencia.... pero espero una respuesta. Yo mismo entiendo la pregunta y busco toda la información por mi cuenta, pero es poco probable.


Ahora hay representantes de los corredores para decirles cómo hacer negocios.

 
¿Has pensado ya en un nombre para el corredor?
 
Evgeniy Zhdan:
¿Ha pensado ya en un nombre para la agencia de valores?

Eso es probablemente lo más importante :)
No, lo que sea en ese punto. El nombre, el logotipo, la identidad corporativa, la página web, el libro de marca, etc., no son importantes en este momento.

Razón de la queja: