Interés y Humor - página 1447

 
zfs:

Réplica irracional...

He lanzado el enlace.

Ya no entiendo lo que escribes.

1 Has dicho que - Con un iPhone la élite)

2 Andrew te respondió - Este tiempo se acabó.

3 En respuesta, usted declaró - Estadísticas de abril. ¿Hay alguno más nuevo?

Eres realmente lento.

 
TheXpert:
Ya veo. Sólo tiene un iPhone y se cree la élite )
Por cierto, nuestros iPhones tienen la tasa más alta de falta de dinero en el saldo del teléfono )
 
No sé si los iPhones, me compré todos los últimos Nokia con pantalla en blanco y negro, espero que por mucho tiempo - mientras todo el mundo está sufriendo por ocultar el monitor del sol, que haría posible ver algo :)
 
Mischek:

Supuestamente el lanzamiento fue a las 10-16 hora de Moscú

y el silencio ...

eso es una mierda...

10:16 a.m. ¿Moscú? Forts reaccionó a esta noticia a las 12:00, mientras que los cohetes volaron usted podría haber tenido tiempo de corto (me parece que no han tenido tiempo)):

 
server:
No sé acerca de los iPhones, me compré todos los últimos teléfonos Nokia con pantalla en blanco y negro, espero que va a durar mucho tiempo - mientras que todo el mundo está sufriendo por ocultar el monitor del sol, por lo menos para ver algo :)
Y en términos de hacer llamadas solamente, los teléfonos antiguos son más convenientes
 
C-4:

¿A las 10:16 dices? Los fuertes reaccionaron a esta noticia tan tarde como las 12:00, mientras los cohetes volaban podrías haber tenido tiempo de acortar (yo aparentemente no lo hice)):

No eran noticias de cohete
 

Menuda chorrada.

Shoigu informó a Putin sobre el lanzamiento, pero Damasco no sabe nada. Eso es divertidísimo.

--------

La embajada rusa en Siria dice que no hay señales de ataque con misiles ni explosiones en Damasco

// e Israel no vio nada en su radar.

Eso es realmente jodido. Con nuestra vigilancia de los lanzamientos de misiles enemigos así, podríamos iniciar una guerra accidentalmente.

 
Mischek:

Ya no entiendo lo que escribes.

1 Has dicho que - Con un iPhone la élite)

2 Andrew te dijo exactamente ESTO es lo que dijiste - Ya se acabó.

3 En respuesta a él dices - Estadísticas de abril. ¿Hay alguno más nuevo?

Eres realmente lento.

Que se ralentiza... Tú y Andrés, como siempre, no sé por qué utilizáis cuentas diferentes.

Las estadísticas de abril afirman que la élite utiliza el iPhone, y los niños juegan con Android. ¿Qué es lo que no entiendes?

 
zfs:

Quién va más despacio... Andrei y tú estáis siempre en la misma página, no sé por qué usáis cuentas diferentes.

Las estadísticas de abril dicen que la élite utiliza el iPhone y los niños juegan con Android. ¿Qué es lo que no entiendes?

Si quieres ser la élite, ¡compra un iPhone!
 
zfs:

Quién va más despacio... Andrei y tú estáis siempre en la misma página, no sé por qué usáis cuentas diferentes.

Las estadísticas de abril dicen que la élite utiliza el iPhone y los niños juegan con Android. ¿Qué es lo que no entiendes?

Relájate, lo entiendo. Salve al PCUS. La paz en el mundo. El iPhone es la élite del rockandroll.
Razón de la queja: