Interés y Humor - página 3089

 
Alexandr Saprykin:

Nunca me había atraído la tierra, y no lo hago ahora - he estado comprando y seguiré comprando).

Yo solía intentar hacer lo mismo... Una palabra descuidada y he estado construyendo una casa de campo durante varios años, disfrutando de los manzanos y perales en flor, disfrutando de la vista de las ciruelas, grosellas y grosellas que crecen. Pero qué maravilla que las patatas, las cebollas y otras cosas no me preocupen...

 

Recuerdo mi señal de llamada "Melody"

primer silbato 6p3s, gu29, 2 x gu50

y casi se mata con una corriente continua de 600 voltios :-)



 
Alexey Viktorov:

Yo también solía decir que no... Una palabra descuidada y hace varios años que no construyo una casa en el campo, que no disfruto de los manzanos y perales en flor, que no disfruto de la vista de las ciruelas, las grosellas y las espinas que crecen. Pero qué maravilloso es que las patatas, las cebollas, etc. no me preocupen...

Es decir, nunca empezaron a cavar en la tierra.

 
.
David Rumsey Historical Map Collection | The Collection
  • David Rumsey
  • www.davidrumsey.com
Welcome to the David Rumsey Map Collection Database and Blog. The Map Database has many viewers and the Blog has numerous categories. Georeferencer is a new application added to our online library. It allows you to overlay historic maps on modern maps or other historic maps. The overlaid maps reveal changes over time and enable map analysis...
 
Alexandr Saprykin:

Es decir, nunca llegaron a cavar en el suelo.

¿Es ese el único problema? Y además de eso, hay tantas cosas de las que preocuparse... Y no hay donde ir.
 
.
Ди Каприо даст показания по делу о клевете в отношении прототипа героя "Волк с Уолл-стрит"
  • tass.ru
НЬЮ-ЙОРК, 18 июня. /Корр. ТАСС Кирилл Волков/. Голливудский актер Леонардо Ди Каприо даст свидетельские показания на судебных слушаниях по иску о клевете, который подал прототип одного из героев фильма режиссера Мартина Скорсезе "Волк с Уолл-стрит" (The Wolf of Wall Street, 2013). Речь идет об иске, поданном в 2014 году в суд города...
 

En general, si lo han hecho, no vale la pena arriesgarse.

estoy de acuerdo con él :-)


el placer mutuo está garantizado :-)))

pueden verter la leche en el suelo

mientras desarrollamos la economía.


https://news.mail.ru/economics/26156169/?frommail=1


VLADIVOSTOK, 18 de junio. /TASS/. El jefe del Estado Mayor del Kremlin, Sergei Ivanov, se ha pronunciado a favor de mantener el régimen de sanciones entre Rusia y los países occidentales, ya que impulsa la producción nacional hacia el desarrollo. En una entrevista con Sergei Brilev, presentador del programa "Vesti v Saturday", dijo que Rusia ya había superado el periodo más difícil asociado a la imposición de sanciones.

La UE, Estados Unidos y varios otros países impusieron sanciones individuales y sectoriales contra Rusia en 2014. Esto estaba relacionado con los acontecimientos en Ucrania y la reunificación de Crimea con Rusia.

Moscú respondió con las llamadas contrasanciones contra la UE, Estados Unidos, Australia, Canadá y Noruega. Se trata de una prohibición de las importaciones de frutas, verduras, productos lácteos y carne de estos países a Rusia.

Personalmente, me gustaría que las sanciones contra nosotros duraran más tiempo en lugar de que se levantaran rápidamente. Esta es mi opinión personal. Hablamos durante mucho tiempo de la diversificación económica... Ya saben, hay un refrán que dice "no hubo fortuna, pero la infelicidad ayudó". En este caso ha funcionado.
Sergey Ivanov Jefe de laAdministración Presidencial Rusa
 
Yuriy Zaytsev:


¿Quién vierte la leche en el suelo?
 
Дмитрий:
¿Quién vierte la leche en el suelo?

;-)))) Dima ... ¿Por qué te tomas todo tan literalmente? ?

Parece que te tomas la idea al pie de la letra, como si Kutuzov atravesara Moscú con una antorcha en 1812 y le prendiera fuego.

y ahora quieres tener literalmente una lista de todos los que vierten leche en el suelo

Dios sabe, tal vez nadie vertió leche en el suelo :-)))) No veas la televisión de zombis - será más fácil.

 
Yuriy Zaytsev:

...

Dios sabe, tal vez nadie ha vertido nada :-)))) No veas la televisión de zombis - será más fácil.

Bueno, están vertiendo un poco...

Razón de la queja: