Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 24

 
Karlson:
Todo automático. Sobre la marcha. Incluso diré más... Mientras esté libre, al optimizar desactivo lo local, sólo voy en el terrón, descargando así la máquina.
Gracias.
 
Tengo una carga del 100% en mi procesador, no afecta al rendimiento de otros programas, sólo al hecho en sí.... el refrigerador está girando como bajo carga, supongo que el consumo de energía todavía importaría...
 

LaRed de Nubes no arranca esta semana, el estado no se utiliza .¿Dónde puede estar el problema?

 
abeiks:

LaRed de Nubes no arranca esta semana, el estado no se utiliza .¿Dónde puede estar el problema?

¿Ha especificado correctamente la cuenta MQL5.com en la configuración del terminal?
 
Renat:
¿Ha especificado correctamente su cuenta MQL5.com en la configuración del terminal?

No he cambiado nada en la configuración del terminal desde la semana pasada, sólo he actualizado el terminal. Ahora no puedo poner una marca en Agentes - Usar - MQL5 Cloud Network.

Construye 496.

 
abeiks:

No he cambiado nada en la configuración del terminal desde la semana pasada, sólo he actualizado el terminal. Ahora no puedo poner una marca en Agentes - Usar - MQL5 Cloud Network.

Construye 496.

MQL5 Cloud Network está funcionando. He cambiado miLogin y Password por los mismos que usaba para entrar en el foro, y todo ha funcionado. Antes, el nombre de usuario y la contraseña eran los mismos que en la plataforma de negociación.

 

Dos preguntas:

1. ¿Y si se pasa a la nube de pago por uso, como iban a hacer en septiembre?

2. Tengo entendido que la nube no se utiliza o apenas se utiliza ahora (al menos mis agentes están descansando). ¿Es esto cierto o me estoy perdiendo algo debido a los recientes cambios?

Parece que todo dejó de funcionar tras la caída del centro de datos.

 
<br/ translate="no">

No sé qué me falta. Puse MetaTrader5, fui a la configuración en F6, puse el número de agentes en la pestaña Servicios (2 núcleos libres, por supuesto, 2 agentes), puse los dos ticks en la pestaña MQL5 Cloud Network y rellené el campo de la cuenta en el sistema MQL5.community.....

¿Eso es todo?

¿Puede decirme qué más me he perdido?

 
anatolikostis:

No sé qué me falta. Puse MetaTrader5, fui a la configuración en F6, puse el número de agentes en la pestaña Servicios (2 núcleos libres, por supuesto 2 agentes), puse ambas casillas en la pestaña MQL5 Cloud Network y rellené el campo con la cuenta MQL5.community.....

¿Eso es todo?

¿Puede decirme qué más me he perdido?

No se menciona la pestaña Overwiew en la lista de pasos.
 

El Overwiew muestra ahora Prueba superada 1407 Tiempo empleado 11 horas 45 minutos...