Interesante asesor - página 7

 
Tantrik:
Es como un milagro.... Buscando donde nadie ha perdido...

Un milagro es "cuando Charlie Chaplin ganó el tercer puesto en el concurso Charlie Chaplin..."
 
Advaita:
Sustituye 50 por 100 y tendrás un depósito de 1.000 dólares, y 50 por 200 para 500 dólares.

Sí, estaba pensando lo mismo, pero aún no he trabajado con el descompilador...
 
lerik:
Se ha eliminado la vinculación con la cuenta, el plazo, la moneda y el depósito.

(¡Gracias, amable hombre!) ¡Ahora todo está más o menos claro!
 
lerik:
Filtros digitales para el sistema de Kravchuk - Me refiero a los indicadores

han estado en el código base desde hace un año

https://www.mql5.com/ru/code/8867

 

Aquí están las pruebas de 2001, en 10.000 depo, no está perdiendo, hay partes buenas, y se puede tratar de eliminar estas detracciones con algún stop-loss explícito, añadir al código y pop, con el fin de encontrar el mejor valor. ¿Estoy en lo cierto?


 
DekanFF:

Aquí están las pruebas de 2001, en 10.000 depo, no está perdiendo, hay partes buenas, y se puede tratar de eliminar estas detracciones con algún stop-loss explícito, añadir al código y pop, con el fin de encontrar el mejor valor. ¿Estoy en lo cierto?


Si introducimos un stop-loss explícito, creo que el drawdown también será explícito:-)))
 
khorosh:
Con la introducción de un stoploss explícito, creo que el drenaje también será explícito:-)))
Noooooooo......)
 
DekanFF:
Noooooo......)


Ay. No creo que SL sea apropiado aquí. El giro se produce en varias operaciones o incluso en decenas de operaciones, no en una sola.

Probablemente merezca la pena esperar a que pase el periodo y no comerciar durante un tiempo.

 
Richie:


Ay. No creo que el SL sea apropiado aquí. La vuelta es en varios oficios o incluso decenas de oficios, no sólo uno.

Probablemente deberías esperar un tiempo y no comerciar durante un tiempo.

Es difícil porque no se sabe de antemano por dónde va a bajar la curva, así que hay que vigilar el sistema todo el tiempo,

eso es casi imposible también... por eso hablo de un stop loss... sólo para probarlo, y el resultado, sea cual sea, será beneficioso.

Aquí, por cierto, en todas las garrapatas.


 
Richie:

a Vinin: Gracias.

lerik, por lo que tengo entendido cada "adepto" tiene que estar muy ligado a su par de divisas y a su marco temporal, incluso a su broker. Por lo tanto, un caso general no funcionará aquí. En algún lugar había un programa que hace estos filtros basados en la historia.


Lo hice una vez: realmente es mejor generar filtros sobre un par, un marco temporal y unas cotizaciones específicas (es decir, OC). Pero en general puedes usar los filtros publicados (el más cercano es el EURUSD), seleccionando el marco temporal 1H-1D dependiendo de la CV (cotizaciones).

Si necesitas un generador de filtros, puedo prepararlo.

Razón de la queja: