El futuro del comercio automatizado: segunda ronda - página 17

 
rsi:
Eso no lo combatimos, Leonid. timbo defiende la hipótesis de que un mercado eficiente no permite predecir el movimiento de un solo instrumento basándose en información pasada. Por lo tanto, al pobre comerciante no le queda nada en la vida futura: todo será acaparado por los gigantes. Así que me pregunto, ¿cómo funcionan sus redes? :-)

Lee la descripción rusa, es suficiente para mí...

La hipótesis de la eficiencia del mercado (GER):

3. Forma fuerte: los precios actuales de los activos tienen en cuenta toda la información procedente de fuentes públicas y no públicas, y también tienen en cuenta la información no pública (con información privilegiada), como la que tienen los directivos de una empresa sobre las perspectivas de la misma. Una forma fuerte incluye una forma débil y otra media. Un mercado que es efectivo en su forma más fuerte puede llamarse perfecto: se supone que toda la información está disponible públicamente, es gratuita y llega a todos los inversores al mismo tiempo. En un mercado así, no tiene sentido tomar decisiones de inversión ni siquiera sobre la base de información privilegiada.


1. Por lo que entiendo de esto, la forma más fuerte incluye a las otras dos, y se dice explícitamente. ¿O me equivoco?

2. Por lo que tengo entendido, se dispone de algún historial para las TRES formas de actuación. Otra cosa es la información pública o privilegiada (estos indicadores de rendimiento pueden no estar disponibles para un determinado número de participantes). ¿O me equivoco?

3. Un mercado completo y, por tanto, fuerte, es algo puramente teórico. Porque no hay condiciones IDEALES para la difusión de la información y la preparación de los participantes.

En especial, se trata de información "cerrada" (con información privilegiada). Y la información disponible públicamente a veces no puede llegar en el momento adecuado, o no puede considerarse objetiva.

¿O me equivoco?

4. A mi entender, el uso de la mecanización, por el contrario, reduce la eficacia del mercado, porque un montón de máquinas dispares negocian sin prestar atención a las noticias, la información privilegiada y otros aspectos fundamentales. Esto teoriza toda la esencia de FA (porque en su forma convencional se pierde para el análisis de la situación).

Al mismo tiempo, los sistemas mecánicos restan importancia al papel del propio análisis técnico.

PS

El último punto me deja personalmente con muchas preguntas.

 

sandex: Проблема в том, что не за что покупать. Да и не к чему. 

Estoy de acuerdo. A mí tampoco me gustan los datos de las garrapatas. Pero si alguien quiere uno, ¿qué problema hay en comprarlo y torturarlo todo lo que quiera? Metaquotes no los quiere - es su derecho, no su obligación ))))
 
timbo: Pues bien, ya ha respondido a esta pregunta: funcionan con lentitud, no hay superbeneficios, así como la felicidad en las redes sofisticadas.

No se trata de superbeneficios. El 100-200% anual es un buen negocio, que se puede conseguir fácilmente en Forex. Algunos quieren un 1000% al mes. Bueno, como dicen - no hay daño en querer))))

 

Por cierto, un día de datos de ticks pesará unos 100 megas. ¿Preparado para digerir tales volúmenes? )))

 
LeoV:

Por cierto, un día de datos de ticks pesará unos 100 megas. ¿Preparado para digerir tales volúmenes? )))

Una fecha financiera completa: todas las operaciones en 150 mercados de Reuters pesa 60 gigas al día. Pero alguien lo está digiriendo todo. No creo que tenga problemas con sus heces...
 
timbo:
La fecha financiera completa - todas las transacciones en 150 mercados de Reuters pesa 60 gigas por día. Pero al fin y al cabo, alguien lo está digiriendo todo. No creo que tenga problemas con sus heces...

No hay problema. En mi opinión, una historia de esta calidad es necesaria para los simples mortales a una profundidad de no más de una semana, para los grandes jugadores a una profundidad de un mes.

He aquí algunos cálculos preliminares del espacio de disco necesario:

1. Para los simples mortales (aunque no es muy sencillo, dado que la historia se compra a Reuters) - 300 GB = 5 días * 60 GB (tengo por ejemplo en una máquina de trabajo 2,5 Ter)

2. Para los grandes jugadores (en mi opinión) - 1200 Gb = 20 días * 60 Gb.

¿Crees que no puedo tirar de espacio en el disco?

PS

Otra cosa es cómo cargar toda esta fecha?

Igualmente interesante es la cuestión de qué tipo de depósito (ingresos) debe tener alguien que utiliza los servicios de Reuters...

 
papaklass:

Señores, ¿tienen en cuenta que hay una competencia feroz entre los gigantes del sector? Y si alguien se adelanta, se le frena por cualquier medio. Las cuentas anuales de estos gigantes lo demuestran. Y cuando los gigantes se pelean entre sí, nosotros, simples comerciantes, siempre encontraremos un lugar en los mercados, donde podemos obtener una pequeña parte para vivir. Timbo, así que no todo es tan desesperante como imaginas.

El problema es que para sacar algo del mercado hay que llegar y hay que hacerlo de manera que un principiante no sea barrido del mercado en el primer mes...
 
papaklass:

Ocúpate de las pérdidas, si no, ellas se ocuparán de ti. Es un principio que nadie ha abolido.

No se trata de las pérdidas, sino de las oportunidades y la estrategia que un novato puede implementar en el mercado. Alguien entra en el mercado con 1.000 dólares, otro necesita 10.000 dólares y otro tiene 100.000 dólares para empezar.
 
timbo: Todas las operaciones en 150 mercados de Reuters pesan 60 gigas para el día.

¿Quién ha dicho eso? Acabo de descargar los tics del eurodólar de eSignal para experimentar. Tres días - 150 megas.

Archivos adjuntos:
01oct.rar  1165 kb
 

Y este es el día de hoy, ya que aún no ha terminado, pesa 24 megas. Pero el día completo de ayer ya pesa 53 megas. Así que trata de procesar esto y luego escribe....))

Archivos adjuntos:
30sept.rar  2481 kb
Razón de la queja: