¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 15

 
simpleton:

Por el momento hay un punto en el reglamento por el que se declara la prohibición, por lo que no es necesario aclarar el número del punto. Pero este punto es vago y enumera varias razones posibles:

6. Larepetida violación de las normas, el ignorar los comentarios del moderador, y aún más - la abierta falta de respeto a la Administración de un recurso de Internet, llevará al bloqueo de la cuenta ("ban").

Pregunta: ¿cuál fue exactamente el motivo en este caso (no lo pregunto en defensa de los vetados, sino que lo pregunto tal cual)?

Sobre esto - ignorando repetidamente los comentarios del moderador, faltando abiertamente al respeto a la administración del recurso....

En cuanto a la falta de respeto ya sabes, pero sobre los comentarios, pues aquí tienes un ejemplo:

Renat:

Académico y Privado reciben una advertencia por trolling.

La próxima vez será una prohibición por algún tiempo.

 
Interesting:
...

¡Hola!

Disculpe, ¿podría explicar de forma más sencilla de qué se trata, también me gustaría estar al día por si me resulta útil?

Por ejemplo, qué significa: "...posibilidad de depurar en DLL..." o "-Dar depuración a DLL..." ¿es lo mismo o son cosas diferentes?

 
gisip:

¡Hola!

Perdona, pero ¿podrías explicar de forma más sencilla de qué se trata, porque yo también quiero estar al tanto, por si me resulta útil?

Por ejemplo, qué significa: "...posibilidad de depurar en DLL..." o "-Dar depuración a DLL..." ¿es lo mismo o son cosas diferentes?

Creo que fue pensado para poder depurar programas MQL con DLL's adjuntos usando el depurador incorporado del MetaEditor. Por razones de seguridad, los desarrolladores no lo permiten.
 
sergey1294:
Creo que se referían a la posibilidad de depurar programas MQL con una DLL adjunta utilizando el depurador incorporado en el MetaEditor. Por razones de seguridad, los desarrolladores no lo permiten.

Entonces, ¿cómo se entiende la expresión?

Renat 2010.07.20 14:05 2010.07.20 14:05:07

"Ya hemos concedido una vez a los comerciantes que pedían "déjanos depurar en una DLL" e inmediatamente obtuvimos un descompilador EX4".

Después de todo, MT4 no tenía un depurador incorporado en absoluto.

P.D. No quieras perder el tiempo y que luego resulte que está cerrado por motivos de seguridad.

 
gisip:

Entonces, ¿cómo se entiende la expresión?

Renat 2010.07.20 14:05 2010.07.20 14:05:07

"Ya hemos concedido una vez a los comerciantes que pedían "déjanos depurar en una DLL" e inmediatamente obtuvimos un descompilador EX4".

Después de todo, MT4 no tenía un depurador incorporado en absoluto.

P.D. No quieras perder el tiempo y que luego resulte que está cerrado por motivos de seguridad.

¿Qué hay que hacer para perder el tiempo? No es necesario escribir código en la DLL, la velocidad del lenguaje se incrementa. excepto en los casos en los que se necesita acceder a otros módulos de software desde MQL
 
sergey1294:
¿A qué dedicar el tiempo? No hay necesidad de escribir código en DLL ahora, la velocidad del lenguaje se incrementa. excepto para aquellos casos, cuando es necesario dirigirse a otros módulos de software de MQL

Lo siento, creo que no lo estoy articulando bien.

¿Existe otra explicación que no sea: ...depurar programas MQL con DLLs adjuntados por el depurador incorporado del MetaEditor?

 
gisip:

¡Hola!

Disculpe, pero ¿podría explicar de forma más sencilla de qué se trata, porque a mí también me gustaría conocerlo por si me resulta útil?

Por ejemplo, qué significa: "...posibilidad de depurar en DLL..." o "-Dar depuración a DLL..." ¿es lo mismo o son cosas diferentes?

sergey1294:
Creo que estábamos hablando de la posibilidad de depurar programas MQL con DLLs adjuntos utilizando el depurador incorporado en el MetaEditor. Por razones de seguridad, los desarrolladores no lo permiten.
gisip:

¿Cómo se entiende entonces la expresión?

Renat 2010.07.20 14:05 2010.07.20 14:05:07

"Ya hemos concedido una vez a los comerciantes que pedían "déjanos depurar en DLL" e inmediatamente obtuvimos el descompilador EX4".

Después de todo, MT4 no tenía un depurador incorporado en absoluto.

P.D. No quiero perder el tiempo y luego descubrir que está cerrado por razones de seguridad.

MT5 tiene su propio depurador, que puede ser utilizado para depurar scripts, indicadores y Asesores Expertos. Al menos los expertos pueden ser depurados en días laborables.

En esos posts hablábamos de la posibilidad de depurar DLL. Renat se dio cuenta de que en MT4 (donde no tenían su propio depurador) los desarrolladores hicieron concesiones y permitieron utilizar herramientas externas para la depuración. Esto condujo finalmente a la creación de los descompiladores ex4.

En MT5 los desarrolladores tuvieron en cuenta esta experiencia y sólo se puede utilizar el depurador incorporado, que no permite depurar una DLL.

 
Interesting:

La MT5 tiene su propio depurador que puede utilizarse para depurar scripts, indicadores y expertos. Al menos los EAs pueden ser depurados en días laborables.

En esos posts hablábamos de la posibilidad de depurar DLL. Renat se dio cuenta de que en MT4 (donde no tenían su propio depurador) los desarrolladores hicieron concesiones y permitieron utilizar herramientas externas para la depuración. Esto llevó finalmente a la creación de los descompiladores ex4.

En MT5 los desarrolladores tuvieron en cuenta esta experiencia y sólo se puede utilizar el depurador incorporado, que no permite depurar la DLL.


Gracias.

Algunas cosas parecen estar claras ahora, pero ¿podría explicar un poco más cómo funcionó todo en general?

¿Qué DLLs son las que no se pueden depurar ni con el depurador incorporado ni con el externo?

 
gisip:

Gracias.

Algunas cosas parecen tener sentido ahora, pero ¿podría explicar un poco más cómo funcionó todo en general?

¿Qué DLLs son las que no puedes depurar con el depurador externo o interno?

Supongo que estamos hablando de dlls escritas por el usuario (en C++, delphi, etc.) de las que se importan funciones al programa MQL5...

Aunque todavía no he probado a depurar con el depurador externo (de todas formas ha funcionado :) )...

Por ejemplo MVS tiene el botón de "conectar con el proceso", puede ser que lo hayan depurado así cuando lo hicieron en MT4.

 
mrProF:
Bueno, tal vez se trate de dlls escritas por el usuario (en C++, delphi, etc.) de las que se importan funciones al programa MQL5...

Aunque todavía no he probado a depurar con el depurador externo (ha funcionado bien :) )...

Por ejemplo MVS tiene el botón de "conectar con el proceso", supongo que así funcionaba cuando lo depuré en MT4.

gisip:

Gracias.

Creo que algunas cosas tienen sentido ahora, pero ¿podrías explicar un poco más cómo funcionó todo en general?

¿De qué tipo de DLL estamos hablando que no se puede depurar con el depurador externo o interno?

Es posible depurar externamente, por qué no. Pero no desde la terminal. Tienes que escribir tu propio software que utilizará esta DLL (según tengo entendido) ....
Razón de la queja: