Deseos para el trabajo del foro mql5.com

 

He cerrado la ventana del navegador y ahora no encuentro en qué tema estaba mi último mensaje,

devolver la búsqueda de mensajes recientes desde el perfil, al menos el suyo tal y como está implementado en mql4.com


 

Sí, vamos a actualizar seriamente el perfil con las estadísticas - el trabajo en el sitio continúa.

Mientras tanto, puede encontrar fácilmente sus comentarios a través del motor de búsqueda.

 
Renat:

Sí, el perfil con las estadísticas se actualizará seriamente: se está trabajando en el sitio.

Mientras tanto, puedes encontrar fácilmente tus comentarios a través del motor de búsqueda.


No sé si esto es importante o cierto para todo el mundo, pero no me mostró el captcha cuando me registré. Con gran dificultad conseguí registrarme.
 
Academic:
No sé si esto es importante o cierto para todos, pero a mí no me salió el captcha cuando me registré. Conseguí registrarme con mucha dificultad.

Sí, hay un error cuando se trabaja con IE en modo "Mostrar sólo contenido seguro".

Arreglarlo

 

Sobre la búsqueda. Escribo la frase de búsqueda"SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL". Ofrece tres enlaces (ver más abajo), pero el segundo enlace no abre el mensaje deseado (simplemente no está ahí), y te echa a la última página del tema.

Buscar en

 

Tengo una propuesta para mejorar los servicios del foro, concretamente en el servicio "Trabajo".

Lapropuesta consiste en introducir tipos de órdenes "privadas" y "abiertas" en el servicio "Jobs ",

Pero una orden "abierta" significa que cualquiera puede añadir la cantidad de dinero declarada inicialmente por el iniciador y recibir una solución lista. Los solicitantes pueden hacer comentarios en una discusión privada, pero el iniciador tendrá la última palabra.

Son posibles otras, pero la idea básica está clara. Es posible colocar órdenes colectivas.

 

Perfeccionar el motor de las encuestas para que haya un botón de "rechazar el voto" por defecto.

Y luego puedes ver las estadísticas.

 
Urain:

Perfeccionar el motor de encuestas para que tenga un botón de "exclusión" por defecto.

Y entonces sería posible mirar las estadísticas.

Estoy de acuerdo con la sugerencia.

Pero - Peligroso. Mucha gente hará clic en ese botón, y habrá aún menos votantes reales, e incluso ahora no hay tantos. Aunque, tal vez, deberíamos seguir pensando en algo en este sentido.

 
joo:

Estoy de acuerdo con la sugerencia.

Pero - Peligroso. Mucha gente hará clic en el botón, y habrá aún menos votantes reales, e incluso ahora no hay tantos. Sin embargo, tal vez deberíamos pensar en algo en este sentido.

Ahora mismo hay una distorsión de los resultados debido a los clics en aras de las estadísticas. Mejor menos es mejor.
 
 
Urain:
Ahora hay una distorsión de los resultados debido a los clics en aras de la estadística. Menos es mejor.
También es cierto.