Probador de estrategias. ¿Millones en cinco meses? - página 5

 
hotey:

Hola a todos. Me gustaría presentarles mi Grial :)

Usted publica dos gráficos: uno sobre el período en el que se realizó la optimización y otro sobre el período en el que NO se realizó la optimización.

 

No te lo vas a creer, pero la optimización no es necesaria aquí. Yo dibujé 3 meses, porque el límite máximo para una posición es de 100 lotes y la duplicación no funciona más. Pues mira aquí hay una variante de este tipo:

 
hotey:

No te lo vas a creer, pero la optimización no es necesaria aquí. Yo dibujé 3 meses, porque el límite máximo para una posición es de 100 lotes y la duplicación no funciona más. Pues mira aquí hay una variante de este tipo:

La rentabilidad es pequeña. en el real será probablemente una pérdida. mostrar el informe con un lote fijo. ¿cuál es la vida media de la transacción (minutos, horas, días?)
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 

La rentabilidad es tal que parte de las posiciones se cierran inevitablemente en déficit, pero es constante, prácticamente. El Asesor Experto es multidivisa y no hay bloqueos ni martingala ni nada por el estilo. La duración es diferente: desde unas horas hasta varios días.

 
¿Cuál esel tamaño del lote aquí?
 
vikulin:
¿Cuál es el tamaño del lote aquí?

3 artículos. 1 lote en total.

 
hotey:

3 artículos. 1 lote en total

¿Cuál es el beneficio medio por operación en pips? ¿39 puntos?
 
Para ser sincero, no lo he contado. Las posiciones se cierran cuando se alcanza un determinado beneficio total.
 
Puede que merezca la pena echar un vistazo aquí.(Mi primer grial.)
Мой первый "грааль" - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Мой первый "грааль" - Статьи по MQL4: тестирование торговых стратегий
 
Jager:
¿Tal vez valga la pena mirar aquí?(Mi primer grial.)

En el artículo mencionado en 2006, gran parte se refiere a una casa de bolsa. El único fallo en el probador es trabajar con paradas muy cercanas y arrastre, pero en general no estropean la imagen...

Seguramente el comprobador funcionará con paradas muy cercanas y de arrastre, pero por lo demás el comprobador es bastante fiable. Si tienes un buen broker para hacer scalping sería genial.

Razón de la queja: