Errores, fallos, preguntas - página 3089

 
Maxim Kuznetsov #:

obviamente mediante el sondeo en OnTick,OnTimer y otros eventos :-)

No, es un evento.

 
Andrey Dik #:
Hay un montón de eventos útiles como OnTick, OnTimer y otros, pero ¿cómo obtener un evento, por ejemplo, de una dll o vía socket?

de ninguna manera, se llama devolución de llamada.

puede experimentar con mensajes personalizados para el gráfico, pero la entrega de dichos mensajes no está garantizada

En mi opinión, es más fácil tener un temporizador de milisegundos que tire de la .dll y procese el estado del evento en la .dll

 
Igor Makanu #:

de ninguna manera, se llama devolución de llamada.

puede experimentar con mensajes personalizados para el gráfico, pero la entrega de dichos mensajes no está garantizada

imho, es más fácil tener un temporizador de milisegundos tirar de la .dll y hacer que se procese el estado del evento que desea en la .dll

Creo que me he expresado mal.... Estaba hablando con los desarrolladores, este es un hilo sobre bugs y otros fallos, no es "sólo una charla".

una vez más: se necesita un evento desde fuera, como por ejemplo desde una dll y un socket. esto es un fallo de la plataforma.

Esto es una muleta, así que tienes que conformarte con ella ahora.

 
Andrey Dik #:

Creo que me expresé mal.... Me refería a los desarrolladores, porque este es un hilo sobre bugs, fallos y otros inconvenientes, no "sólo para charlar".

Definitivamente no, escriba sus deseos claramente, de lo contrario parece una pregunta a la audiencia


en el subtexto, pero en general no, dejar que los pensamientos en voz alta, yo mismo me gustaría un fic ... - .dll se llama en el mismo hilo que el programa MQL, para implementar callbacks los desarrolladores tendrían que cambiar este modelo, nos interesa que las llamadas no sean de bloqueo, ¿verdad? - un nuevo hilo y luego un montón de trabajo para apoyar esta nueva característica, el hilo tendrá que ser matado si el usuario se olvida? lo que si....

imho, en .dll es más fácil hacer todas estas cosas y en MQL-programa dejar sólo la interacción con el gráfico y el servidor

 
Igor Makanu #:

definitivamente no, escriba sus deseos sin ambigüedades, de lo contrario parece una pregunta al público


Me gustaría hacer un comentario al respecto, pero no es para pensar en voz alta... - .dll se llama en el mismo hilo que el programa MQL, para implementar callbacks los desarrolladores tendrían que cambiar este modelo, nos interesa que las llamadas no sean de bloqueo, ¿verdad? - un nuevo hilo y luego un montón de trabajo para apoyar esta nueva característica, el hilo tendrá que ser matado si el usuario se olvida? lo que si....

imho, es más fácil hacer todas estas cosas en .dll, y en MQL-programa sólo dejar la interacción con el gráfico y el servidor

para los desarrolladores puede ser difícil hacer un trabajo bidireccional con una dll, es cierto.

pero ya es posible crear una conexión de socket. - ¿por qué sigue siendo imposible recibir mensajes en el puerto en el programa mql?

 
Igor Makanu #:

definitivamente no, escriba sus deseos sin ambigüedades, de lo contrario parece una pregunta al público


Me gustaría hacer un comentario al respecto, pero no es para pensar en voz alta... - .dll se llama en el mismo hilo que el programa MQL, para implementar callbacks los desarrolladores tendrían que cambiar este modelo, nos interesa que las llamadas no sean de bloqueo, ¿verdad? - un nuevo hilo y luego un montón de trabajo para apoyar esta nueva característica, el hilo tendrá que ser matado si el usuario se olvida? lo que si....

imho, es más fácil hacer todas estas cosas en .dll, y en MQL-programa sólo dejar la interacción con el gráfico y el servidor

Hola. No puedo hacer todo, por ejemplo, la escritura multihilo a sql server a través de la dll.

2-5 hilos como máximo.

 

¿Qué significa un archivo EX5 no válido (7)? El EA no se pone en marcha, está en el lado del cliente. El mío está bien, aunque los terminales son los mismos ( v 5.0 build 3061, 24 Sep 2021 ). El viernes funcionó bien.

También imprime algo así.

P.D. Va y viene
Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2021.09.11
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 
Yevhenii Levchenko #:

¿Qué significa un archivo EX5 no válido (7)? El EA no se pone en marcha, está en el lado del cliente. El mío está bien, aunque los terminales son los mismos ( v 5.0 build 3061, 24 Sep 2021 ). El viernes funcionó bien.

También imprime algo así.

P.D. Esta cosa sigue apareciendo y desapareciendo.
Necesidad de recompilar en la última compilación del compilador y volver a cargar en mart.
 
Vladislav Andruschenko #:
Hay que recompilar en la última compilación del compilador y volver a cargar en el mart.

Es un trabajo. Le envié el código fuente. Lo está recopilando él mismo. Y este extraño comportamiento

 
Sin efecto, compilación hecha. Se ejecuta después del décimo reinicio del terminal
Razón de la queja: