Errores, fallos, preguntas - página 2083

 
Stanislav Korotky:

Así que ya es1689- ¿es lo mismo en él?

Ahí es donde se grabó el vídeo.

 

Error de fijación de precios en los objetos gráficos. En la última principal 1643 y en la nueva beta 1689.

1. Crear un objeto gráfico, por ejemplo, una línea horizontal;

2. Ve a sus propiedades, selecciona el último dígito del precio y cámbialo;

3. No es el dígito que cambiamos, sino el anterior;

Por favor, corríjalo.

 
Alexey Kozitsyn:

Error de fijación de precios en los objetos gráficos.

Este comportamiento en todas las ventanas. (Sustitución 2 -> 7)

Es extraño que sólo se haya descubierto ahora

 

En la versión 1689, el error "Cannot find 'xxx' in 'yyyy.ex5' no ha desaparecido, sino que se ha vuelto a trasladar a otra parte del código. Sugiero que los desarrolladores lo encuentren por sí mismos y lo arreglen, teniendo en cuenta que en la build 1646 todo funcionaba bien y los parches introducidos no ayudan (ustedes saben mejor lo que han cambiado ahí - yo no puedo buscarlo ahora). Desde hace 3 meses los módulos NO FUNCIONAN!

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

A100, 2017.08.24 16:44

En la compilación 1653 el error de ejecución no ha desaparecido, sólo se ha trasladado a otra parte del código:

No se encuentra 'f1' en 'Test2.ex5'

//Test.mqh
class B {
        virtual void  f() {}
};
class C {
        virtual void g( B& ) {}
};
class A : C {};
#import "Test2.ex5"
        A *f1();
        B *f2();
#import
//Test.mq5
#include "Test.mqh"
void OnStart()
{
        f1();
}
//Test2.mq5
#property library
#include "Test.mqh"
A *f1() export { return NULL; }
B *f2() export { return NULL; }


 

Estoy intentando crear un símbolo personalizado: fórmula "Si-12.17"/"USDRUB_TOD". Dice que el operador está pendiente y el cursor se coloca después del dígito 7.

Pregunta. ¿Qué estoy haciendo mal?

He intentado escribirlo así: last("Si-12.17")/last("USDRUB_TOD").

El resultado es el mismo.

 

Intentando crear un símbolo personalizado: fórmula GBPUSD-EURUSD. Se crea. Lo estoy mostrando. Quiero ver el gráfico - se abre, pero veo un PENDING FOR RELEASE. Se queda colgado hasta que vuelvo a cargar el terminal.

¿Estoy haciendo algo mal o todo es tan burdo?

 

Después de crear un símbolo personalizado mediante una fórmula... ¿se puede ver en algún sitio? No está en la especificación de la herramienta.

Todos los problemas están en la compilación 1689.

 
Alexey Kozitsyn:

Después de crear un símbolo personalizado mediante una fórmula... ¿se puede ver en algún sitio? No está en la especificación de la herramienta.

 
fxsaber:

Gracias por intentar ayudar, pero tu captura de pantalla no muestra dónde ir.

Tiene que ir a Símbolos-Personalizados-Seleccionar Símbolo-PCM-Cambiar Símbolo Personalizado.

Pero, sería mejor si la fórmula se mostrara en la especificación...

 
Alexey Kozitsyn:

Estoy intentando crear un símbolo personalizado: fórmula "Si-12.17"/"USDRUB_TOD". Dice que el operador está pendiente y el cursor se coloca después del dígito 7.

Pregunta. ¿Qué estoy haciendo mal?

He intentado escribirlo así: last("Si-12.17")/last("USDRUB_TOD").

El resultado es el mismo.

Gracias, está corregido.

Razón de la queja: