Errores, fallos, preguntas - página 1900

 
Renat Fatkhullin:

Escribe a servicedesk, por favor.

Personalmente, no tengo capacidad para responder a todas las preguntas, por desgracia. Si no veo inmediatamente una pregunta formulada de forma completa y exhaustiva, sólo puedo aconsejarle que abra el tema.

Lo haré, pero mi pregunta es simple: ¿funciona el EA (en términos de hacer cálculos) cuando se adjunta al gráfico, pero la casilla que permite el comercio no está marcada?
 
-Aleks-:

Voy a escribir, pero mi pregunta es simple - ¿funciona el Asesor Experto (en términos de hacer cálculos) cuando está en el gráfico, pero la casilla que permite el comercio no está marcada?

Sí, el botón de negociación automática sólo prohíbe la negociación.
 
Andrey Khatimlianskii:
Sí, el botón de comercio automático sólo prohíbe el comercio.

Ahora está todo claro, gracias. Pero, ¿por qué se hace así, con qué propósito?
 
-Aleks-:

Ahora está claro, gracias. Pero, ¿por qué se hace así, con qué propósito?

Un asesor no tiene que operar. Puede hacer muchas otras cosas.

Su EA en particular puede ser detenido por su botón o por una variable global. Es tuyo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Un asesor no tiene que operar. Puede hacer muchas otras cosas.

Su EA en particular puede ser detenido por su botón o una variable global. Es tuyo.

¿Está sugiriendo que alguien está usando un EA sin operar? Es que hay indicadores y paneles que no operan para otros fines...

 
-Aleks-:

¿Está sugiriendo que alguien está utilizando un EA de comercio sin operar? Simplemente hay indicadores y paneles que no operan para otros fines...

Un EA puede supervisar los cambios constantes de las condiciones del mercado mientras su negociación está desactivada y ajustar sus parámetros al entorno de negociación cambiante, por ejemplo.
 
Ladepuración en el probador (1598) no funciona
void OnTick()
{
  DebugBreak();
}
 
Artyom Trishkin:
Un EA puede supervisar los cambios constantes de las condiciones del mercado mientras su operación está desactivada y ajustar sus parámetros a los cambios del entorno comercial, por ejemplo.

Es decir, realizar una inicialización constante, que puede hacerse cuando el EA está en marcha... en general, existe y es una característica de este tipo, simplemente no sabía de este hecho y me rompí la cabeza buscando una solución.
 
-Aleks-:

Es decir, para hacer realmente una inicialización constante, que se puede hacer cuando el EA se inicia... en general, existe y es una característica de este tipo, simplemente no sabía de este hecho y me rompí la cabeza buscando una solución.
La inicialización es la preparación para la primera ejecución. Y lo de seguir los cambios en el mercado y ajustar los parámetros es de otro hilo.
 
-Aleks-:

¿Está sugiriendo que alguien utiliza un asesor comercial sin operar?

Sí, en su mayor parte utilizo EAs sin operar.
Razón de la queja: