Errores, fallos, preguntas - página 1426

 

Cuando se prueban indicadores y EAs multidivisa en MT5, ¿es posible iniciar la prueba desde una fecha anterior al inicio del historial para algunos de los símbolos utilizados sin problemas? ¿Empezar a utilizar estos símbolos en la parte de la prueba en la que aparece la historia?

Todo el registro del probador está inundado con XXXYYY: No hay errores en el historial. ¿Es algo que estoy haciendo mal o tal característica está ausente?

P.D. Lo he comprobado. El error afecta a todo el historial, si la prueba se ejecutó antes del inicio del historial de un personaje concreto. Si este es el caso, muy triste. Enviado por correo electrónico a servicedesk1342540

 
Vladimir Pastushak:
Precio de stop loss o take profit incorrecto.
Buenas tardes, Vladimir.
¿Podría decirme cómo solucionarlo?
 
Сергей Верещак:
Buenas tardes, Vladimir.
¿Podría decirme cómo solucionar esto?
Es necesario comprobar qué precio se pone para tomar y cuál para detener la pérdida... Es lo único que puedo hacer...
 

No sé a qué se debe este fallo, pero si tenemos un EA funcionando con objetos gráficos en un gráfico, después de iniciar el probador, los objetos gráficos dejan de ser procesados en la primera ventana ...

Lo he notado hoy mismo...

construir 902

 

¡Hola gente! Estoy empezando a trabajar con archivos, así que tengo un malentendido: quiero escribir un número al final de un archivo binario, pero sobrescribe el contenido anterior. ¿Qué hacer? Gracias de antemano.

int manija_archivo;

file_handle=FileOpen("DEAL.bin",FILE_WRITE|FILE_BIN);

FileSeek(file_handle,0,SEEK_END);

FileWriteDouble(file_handle,12345.12);

FileClose(file_handle);

 
Ekaterina Hinkel:

¡Hola gente! Estoy empezando a trabajar con archivos, así que tengo un malentendido: quiero escribir un número al final de un archivo binario, pero sobrescribe el contenido anterior. ¿Qué hacer? Gracias de antemano.

Есть некоторые особенности работы при указании флагов чтения и записи:
 •Если указан FILE_READ – делается попытка открытия уже существующего файла. Если файл не существует, то открыть файл не получится, новый файл не создается.
 •Если FILE_READ|FILE_WRITE – создаётся новый файл если файл с таким именем отсутствует.
 •Если FILE_WRITE –  файл создается заново с нулевым размером.
 
Yury Kirillov:

2,0+2,0 no es necesariamente igual a 4,0

NormalizeDouble es la normalización, no el redondeo.

Cuando se normaliza un número de tipo doble mediante la función NormalizeDouble (para MQL5 y MQL4), el redondeo de los valores al punto decimal establecido en esta función se realiza desde hace tiempo.

P./S.: Esto se puede comprobar de diferentes maneras. Por ejemplo, creando líneas horizontales en un gráfico mediante una secuencia de comandos con valores que difieren en decimales. Y donde la marca posterior para la línea se determina usando la función NormalizeDouble con los dígitos disminuidos en uno.

Es decir, digamos que la primera línea se traza en alguna marca con el número de decimales como en el gráfico. La segunda línea se dibuja en la misma marca, pero con el número de decimales (dígitos) en la función NormalizeDouble, más pequeño en uno. La tercera - también con la marca inicial, pero con dígitos en la función NormalizeDouble más pequeños por dos que en el gráfico. Es así.

 
Estimados señores, ¿cuándo se convertirá MT4 en una aplicación de 64 bits?
 
Aleksandr Novikov:
Estimados señores, ¿cuándo se convertirá MT4 en una aplicación de 64 bits?
Nunca más. Los cuatrillizos estamos al margen de la vida.
 

Por favor, indique cómo determinar el valor de Stops_Level.

SymbolInfoInteger(_Symbol, SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL) devuelve 0

(También es 0 en el terminal de la ventana de especificaciones)

Pero al intentar colocar una orden con un stop de 10 puntos menos que el ASK, SendOrder devuelve el error 10016 (stops erróneos en la petición)

Al mismo tiempo, si comprobamos el pedido mediante CheckOrder, no hay ningún error.

Por si acaso, esta es la estructura de la solicitud:

Req.action = TRADE_ACTION_DEAL;

Req.symbol = _Symbol;

Req.volumen = 1;

Req.type=ORDER_TYPE_BUY;

Req.type_filling=ORDER_FILLING_RETURN;

Req.sl = Ask - 10;

Razón de la queja: