Errores, fallos, preguntas - página 3172

 
Igor Gerasimov #:

Al ejecutar un programa (script o experto) que utiliza OpenCL (con el parámetro CLContextCreate(CL_USE_CPU_ONLY)) en el terminal MT5, observo un desbordamiento catastrófico de descriptores en el "Administrador de tareas" de Windows 10, en la pestaña "Rendimiento". Cuando se produce un desbordamiento de descriptores, hace que el terminal se bloquee y se cierre el terminal MT5 una vez que se alcanza un determinado número de descriptores (unos 170000 en mi caso).

El número de descriptores antes de ejecutar el script:

Número de descriptores tras una hora de ejecución del script:


Lo más probable es que tenga un mango con fugas en el programa MQL5.

Si lo desea, podemos analizar su código y encontrar el problema. Puedes enviármelo en mi mensaje personal.

 
Corregido por la actualización del controlador w_opencl_runtime_p_2022.0.0.3663.exe
 
Renat Fatkhullin #:

Lo más probable es que tengas una manija agujereada en tu programa MQL5.

Si lo desea, podemos analizar su código y encontrar el problema. Puedes enviármelo en mi mensaje personal.

Gracias. Se ha solucionado actualizando el controlador Intel OpenCL RunTime: w_opencl_runtime_p_2022.0.0.3663.exe

 

¿Es posible determinar si el gráfico se ha cerrado con una cruz?

   long currChart, prevChart = ChartFirst();
      int i = 0, limit = 100;
      while(i < limit && !IsStopped()) // у нас наверняка не больше 100 открытых графиков
        {
         Print(" 3 chart_id " + chart_id);
         currChart = ChartNext(prevChart); // на основании предыдущего получим новый график
         //
                  if(currChart < 0)
            break;  
        // достигли конца списка графиков
         Print(" 5 chart_id " + chart_id);
         prevChart = currChart; // запомним идентификатор текущего графика для ChartNext()
         i++;// не забудем увеличить счетчик
        }

Este código no es adecuado. porque a los 5 - 6 cierres de ventana el EA simplemente deja de funcionar.

 
Hola a todos. Ayer en todos los terminales mt4-5, en las cuentas demo, en la sección de señales desaparecieron las señales GRATUITAS del rating. ¿Es temporal o para siempre?
 

He mirado diferentes señales. Cuando intento mirar el gráfico de reducción, el Firefox empieza a congelarse. Advierte que la página está ralentizando el navegador y sugiere detenerla.

Aquí es donde aparece:

Esto es una advertencia:



Esta es la salida a la consola (después de detener la página):


 

Hola,

pregunta de un novato con respecto a los expertos libres en MT5 (macd mama mapsar mapsaropt): ¿hay una manera de cambiar el lote inicial? Me gustaría cambiar de 0,01 a 0,1

No encuentro nada en el código fuente...

Gabriele

 
Buenas tardes. Por favor, ayúdenme a entender cuál es el problema. Recientemente he conectado cuentas de trading como señales, una de estas cuentas está dando un mensaje de queel 80% de las operaciones se hacen en 0 días. Esto supone el 0% de la duración total de la señal de 21 días. Al parecer, por eso no hay clasificación, hay un guión. He borrado mi cuenta y la he vuelto a añadir, no ha servido de nada. Mis otras señales con el mismo comercio y tiempo de fijación no tienen tal cosa, muestra números en el ranking. Aquí está la señalhttps://www.mql5.com/ru/signals/1460307?source=Site+Signals+My
Торговые сигналы для MetaTrader 4: DARK STAR
Торговые сигналы для MetaTrader 4: DARK STAR
  • www.mql5.com
На этом счете ведется только ручная торговля. С помощью технического анализа определяются уровни цены в зоне которых наиболее целесообразно входить в рынок. Уровни стоп лосс используются. Уровень риска умеренный. Опыт работы трейдером с 2011 года
 
Sergey Troitskiy #:
Buenas tardes. Por favor, ayúdenme a entender lo que está mal.

Hay resultados comerciales antes de que se active la supervisión. Al parecer, por eso está la advertencia

 
Yevhenii Levchenko #:

Hay resultados comerciales antes de que se active la supervisión. Probablemente por eso está la advertencia.

No es eso, tengo otras cuentas exactamente iguales, conectadas al mismo tiempo, están bien. Volví a conectar el no calificado a propósito.

Archivos adjuntos:
04.jpg  150 kb