Errores, fallos, preguntas - página 3168

 
Yury Stukalov #:
Creo que el mt4 era un probador. puedes añadir un indicador, ejecutar el probador y no solo mirar el movimiento del gráfico en la pantalla sino darle a la pausa, dibujar una línea, cruz, flecha, marca de verificación y luego darle a empezar de nuevo. en mt5 no se puede añadir nada al gráfico, ni siquiera una flechita para indicar dónde compraría o vendería. la pregunta es cómo resolver el problema. ¿quizás todo existe pero de alguna manera camuflado?

La plantilla resuelve el problema de añadir las indulgencias correctas, no sé si el dibujo.

 

¿Puede decirme por qué estos ajustes no se guardan y funcionan en los ajustes comerciales? Se aplican las configuraciones de comisión y periodo no laborable. Pero si cambias los ajustes en esta pestaña, se restablecen por defecto de nuevo después de cerrar. ¿Cómo puedo hacer que estos ajustes funcionen?

 
¡Hola! Me doy cuenta de que este no es el tema más importante en este momento...

Pero no es la primera vez que ocurre, el número 1 de lleva una semanacolgadoen los post, mientras que en los diálogos y en los privados se lee de todo.../tensión espeluznante.

Si un moderador puede resolver esta cuestión, se agradecería.
 
Gracias ) el mensaje ha desaparecido, respuesta muy rápida :)
 

x572intraday #:

   int dim=5;
   int Arr1[5];// OK
   int Arr2[dim];// '[' - invalid index value

O estoy totalmente jodido, o, si no es un bug, pínchame en el Help.

Los ciudadanos. Hace un año publiqué un indicador en KB. Ahora cavé - hay cadenas en varios lugares, donde una variable sirve como un elemento de la matriz. O estoy completamente loco... De todos modos, si quieres saberlo, te lo puedo enseñar.

 
x572intraday #:

Los ciudadanos. Hace un año publiqué un indicador en KB. Ahora cavé - hay líneas en varios lugares, donde una variable sirve como un elemento de la matriz con toda tranquilidad. O estoy completamente loco... De todos modos, si quieres saberlo, te lo puedo enseñar.

¿Tal vez #define estaba allí?
 
Nikolai Semko #:
¿Tal vez #define estaba allí?

#define está ahí, por supuesto:

#define  NUMBER 26

pero se refiere a otras cadenas. Me refería a otros muy diferentes.https://www. mql5.com/ru/code/34280 - busque "[el]". Pero hay un array por referencia & - ¿quizás sea por eso?

Мультитаймфреймовый индикатор фракталов и индикатор технической разметки на его основе.
Мультитаймфреймовый индикатор фракталов и индикатор технической разметки на его основе.
  • www.mql5.com
Живая мультитаймфреймовая авторазметка с помощью Fibonacci Time Zones, Andrew's Pitchforks, Equidistant Channels на основе индикатора Fractals
 
x572intraday #:

#define está ahí, por supuesto:

pero se refiere a otras cadenas. Me refería a otros muy diferentes.https://www. mql5.com/ru/code/34280 - busque "[el]". Pero hay un array por referencia & - ¿tal vez por eso?

Lo busqué.
es lo que pensé que sería:

#define  NUMBER 26

...


color ClrArray[NUMBER/2]={0x444444,0x616161,0x334432,
                          0x3c5c3b,0x41733f,0x418e3e,
                          0x31ab2b,0x30a774,0x18d3b8,
                          0x00d1ff,0x4fe3fc,0x1efffd,
                          0xf6f6f6};

color ClrAltArray[NUMBER/2]={0x590304,0x622a04,0x783c00,
                             0x8b5100,0xaa6f00,0xbd8d02,
                             0xda8300,0xf46c00,0xff6b59,
                             0xff848c,0xff9db6,0xffd8e2,
                             0xfff5f8};

color ClrAuxArray[NUMBER/2]={0x030359,0x040462,0x000078,
                             0x00008b,0x0000aa,0x0000c8,
                             0x0000da,0x0000f4,0x7855ff,
                             0xaf6eff,0xe469ff,0xfb7bd6,
                             0xff69ab};

ENUM_TIMEFRAMES PArray[NUMBER/2];

no es una matriz dinámica, es una estática. NÚMERO es el número 26, no una variable. Estudia los comandos del preprocesador.
no se encontraron otras sustituciones de variables al declarar un array.
así que - los milagros no ocurren.

 
Nikolai Semko #:

Lo he buscado.
como pensé que sería:

no es una matriz dinámica, sino estática. NÚMERO es el número 26, no una variable. Estudia los comandos del preprocesador.
no se encontraron otras sustituciones de variables al declarar un array.
así que - no hay milagros.

No estabas prestando atención... pero es comprensible: es un código grande. Me refiero a cuerdas muy diferentes. Búscalo:

PriceExtr[el]
TimeExtr[el]

No hay #define para el.

...Aunque, hay este código en la estructura TBuffer:

   double PriceExtremumFTZ[2];
   double TimeExtremumFTZ[2];

donde se declaran arrays estáticos con el número 2 y se pasan por &:

                     FindNearbyFractalsForFTZ(Buffer_Array[tf/2].PriceExtremumFTZ,
                                              Buffer_Array[tf-(UpOrDown-1)/2].PrepsBuffer[shift],
                                              Buffer_Array[tf/2].TimeExtremumFTZ,
                                              Buffer_Array[tf-(UpOrDown-1)/2].PrepTimesBuffer[shift],
                                              Buffer_Array[tf/2].bars_calculated,
                                              TFsSumVFlag,
                                              PArray[tf/2],
                                              ClrArray[tf/2],
                                              ClrAuxArray[tf/2],
                                              UpOrDown);
...
void FindNearbyFractalsForFTZ(double &PriceExtr[],
                              double PriceCur,
                              double &TimeExtr[],
                              double TimeCur,
                              int bars_calculated,
                              int visibility,
                              ENUM_TIMEFRAMES tf,
                              color clr,
                              color clr_aux,
                              char sign
                             )
¿Quizás ese sea el truco?
 
x572intraday #:

No estabas mirando con atención... aunque es comprensible: es un código grande. Me refiero a otras líneas. Búscalo:

No hay #define para el.

...Aunque, hay este código en la estructura TBuffer:

donde se declaran arrays estáticos con el número 2 y se pasan por &:

¿Quizás ese sea el truco?

No, no lo es.

Al declarar un array estático, su tamaño se especifica entre paréntesis.

Debe ser conocido durante la compilación y no puede ser establecido por una variable.

Al dirigirse a un elemento de la matriz, el índice del elemento se pone entre paréntesis.

Puede ser fijado por una variable, de lo contrario no se necesitaría una matriz de este tipo.

Razón de la queja: